Ciega Como La Furia, John Saul

Búsquedas
 Índice Cómics

Ciega Como La Furia, John Saul

Notapor Heathcliff » 06 Oct 2012, 15:05

Imagen

Ciega como la furia
Biografía:
John Saul (n. 25 feb 1942, Pasadena, California) autor americano de terror. Su terror es mas sutil que sangriento. Los temas de los libros de este autor giran alrededor de una de las capas más vulnerables de la sociedad, los niños o adolescentes, lo cual hace que las historias sean más terroríficas. De entre su obra habría que destacar títulos como Dejad a los niños (1978) o Hijo de la mente (1994).

Solapa:

- ¡Vete! —gritó Susan— déjame sola.
Su rostro se contrajo, deformándose, hasta formar una máscara de terror. Giró sobre sí misma y huyó, precipitándose en el torbellino gris de la niebla. Implacable, Michelle la siguió.
- ¡Quédate aquí! —susurró la voz—. Déjame hacerlo a mí. Yo quiero hacerlo.
Michelle permaneció inmóvil, oyendo, esperando.
Cuando vino el alarido, era como en sordina, como flotando. Ella sintió entonces que la extraña niña estaba nuevamente junto a ella, casi dentro de ella.
— ¡Lo hice! —susurró la voz—. Yo le dije que lo iba a hacer. Y lo hice.
Las palabras retumbaron dentro de su cabeza.
Michelle comenzó a caminar lentamente hacia la casa. Cuando llegó a la vieja mansión, el sol brillaba nuevamente.
Era una clara mañana de otoño.
El único ruido era el grito de las gaviotas...

Autoría Ariano43.

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Imagen
Heathcliff
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Agradecimientos dados: 894 veces
Agradecimientos recibidos: 864 veces

Re: Ciega Como La Furia, John Saul

Notapor selenevanov » 24 Mar 2013, 12:40

:Doncorleone Heath, se me habia escapado, este autor me gusta mucho. :excelentye :excelentye
Imagen
selenevanov
Editor
Editor

Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1010 veces

Volver a Intriga y Suspense

Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Martínez Reverte, Jorge - La batalla del Ebro ELHENNA Martínez Reverte, Jorge - La batalla del Ebro
Nota Cabre, Jaume - La telaraña tres Cabre, Jaume - La telaraña
Nota Martín, Ibon - La danza de los tulipanes tres Martín, Ibon - La danza de los tulipanes
Nota Foley, Lucy - Muerte en la nieve tres Foley, Lucy - Muerte en la nieve
Nota Kane, Ben - Águilas de Roma 3 - Águilas en la tormenta Humungus Kane, Ben - Águilas de Roma 3 - Águilas en la tormenta
Nota Furst, Alan - Un oscuro viaje tres Furst, Alan - Un oscuro viaje
Nota Portabales, Arantza - Belleza roja tres Portabales, Arantza - Belleza roja
Nota Lagercrantz, David - Millennium 6 - La chica que vivió dos veces tres Lagercrantz, David - Millennium 6 - La chica que vivió dos veces
Nota Forgach, Andras - El expediente de mi madre ELHENNA Forgach, Andras - El expediente de mi madre
Nota Kaufman, Pamela - Leonor de Aquitania Humungus Kaufman, Pamela - Leonor de Aquitania
Nota Martin, Malachi - El último Papa Humungus Martin, Malachi - El último Papa
Nota Wellington, David - Laura Caxton 01 - 13 balas Humungus Wellington, David - Laura Caxton 01 - 13 balas
Nota Arsenal, León - Las lanzas rotas Humungus Arsenal, León - Las lanzas rotas
Nota Wellington, David - Hombre lobo 1 - Balas de plata Humungus Wellington, David - Hombre lobo 1 - Balas de plata
Nota Bergler, Igor - La biblia perdida ELHENNA Bergler, Igor - La biblia perdida
Nota Manook, Ian - Yeruldelgger 3 - La muerte nómada ELHENNA Manook, Ian - Yeruldelgger 3 - La muerte nómada
Nota Manook, Ian - Yeruldelgger 2 - Tiempos salvajes ELHENNA Manook, Ian - Yeruldelgger 2 - Tiempos salvajes
Nota Reig, María - Papel y tinta Dm2 Reig, María - Papel y tinta
Nota Stoker, Dacre & Barker, J. D - Drácula. El origen ELHENNA Stoker, Dacre & Barker, J. D - Drácula. El origen
Nota Ryan Hyde, Catherine - Cuando te encontré Dm2 Ryan Hyde, Catherine - Cuando te encontré
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Premios Nebula Silicon 2 9039
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 9083
Nota Premios Hugo Silicon 8 11529
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 8289