Página 1 de 1

Burns, Nathaniel - La hija del momificador 1 - La hija del momificador

NotaPublicado: 15 Sep 2017, 21:44
por heat
La hija del momificador

Burns, Nathaniel
Saga: La hija del momificador - 1
Título: La hija del momificador
Autor: Burns, Nathaniel
ISBN: 9781633393684
Año de publicación: 2014
Primera edición: 2014
Título original: The Mummifier´s Daughter
Recomendado por: Garv76
Calificación: Imagen 7,28

Egipto, 1233 a.C.
El sueño de la joven Neti-Kerty es seguir los pasos de su padre y convertirse en la primera mujer momificadora de Tebas. El reservado prefecto Shabaka, enviado especial del faraón cuya misión es combatir el crimen de la capital del imperio faraónico, también hace uso de las habilidades especiales de Neti-Kerty. Con sus poderes de deducción y su conocimiento de los muertos, Neti-Kerty ya ha ayudado a resolver muchos crímenes.
Pero entonces ocurre algo inesperado: sus padres son cruelmente asesinados y el pequeño e idílico mundo de Neti se derrumba. Junto al prefecto Shabaka, se embarca en la búsqueda del asesino de sus padres. Tras sobrevivir a numerosas aventuras, se encuentran con una monstruosa conspiración…
'La hija del momificador' nos traslada hasta una tierra llena de dioses, reyes, rituales y magia. El lector podrá contemplar un detallado retrato del Egipto faraónico con todas sus luces y sombras. El conocido autor Nathaniel Burns recrea fielmente una de las épocas más destacadas de la historia de Egipto y teje una estremecedora y ominosa trama de misterios en el Antiguo Egipto con una serie de personajes que el lector actual podrá reconocer a pesar del tiempo.
Encienda un poco de incienso, siéntese junto a la luz y descorra las cortinas del pasado oscuro con esta apasionada historia de amor e intriga entre los vivos y los muertos en una de civilizaciones más fascinantes de la historia.


Re: Burns, Nathaniel - La hija del momificador 1 - La hija del momificador

NotaPublicado: 16 Sep 2017, 03:54
por KILIKI
Gracias Maese :leyendorrr :leyendorrr

Re: Burns, Nathaniel - La hija del momificador 1 - La hija del momificador

NotaPublicado: 16 Sep 2017, 03:54
por KILIKI
Gracias Maese :leyendorrr :leyendorrr