Página 1 de 1

MacAlister, Katie - Noble 3 - El problema con Harry

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 20:48
por selenevanov
Imagen











________________

Saga: Noble - 3
Titulo: El problema con Harry
Autor: MacAlister, Katie
ISBN: 9788466316675
Año de publicación: 2011

Título original: The trouble with Harry
Colección: Romántica, 476/1

Recomendado por: selenevanov (Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.)
_____________




[/hr]


La tercera entrega de la serie Noble nos cuenta la historia de Frederica "Plum" Pelham, una mujer con un pasado no muy acorde con lo que la sociedad espera y Harry, Marqués Ross, un hombre que también esconde unos cuantos secretos.

Aunque Plum cree que Harry es la respuesta a todos sus problemas, rápidamente se da cuenta de que no es tan perfecto como pensaba... tiene cinco hijos que son unos auténticos diablillos, se niega a dejar que ella rehúse a contarle sus secretos y un hombre que ha regresado de su pasado está intentado matarlos. Pero, claro, tampoco es que ella sea un dechado de virtudes, sobre todo si tenemos en cuenta que su primer marido, al que creía muerto, acaba de regresar y que es la autora de la obra que últimamente ha hecho que toda Inglaterra ponga el grito en el cielo…

El problema de Harry es que a sus cuarenta y cinco años la paternidad le ha pillado un poco tarde. Por un lado está la pequeña India, que ya no es el tierno angelito que solía ser desde que tiene la “urgente” de necesidad de saberlo todo sobre las aves y las abejas; luego están los gemelos cuya meta en esta vida es tratar de sobrevolar el granero; Marston, el heredero, que no quiere ser el futuro marqués; y finalmente MacTavish, que siempre está regalándole a su padre sus últimos “hallazgos”. Así que, ante la idea de tener que cuidar sólo a estos revoltosos, Harry decide contraer matrimonio de nuevo y para ello le pide a su secretario, Templeton, que publique un anuncio en el que se solicite a una esposa de entre 35-50 años, a la que le gusten los niños y que sea un poco agraciada físicamente, aunque este último requisito no es necesario, le basta con que cuando la mire no le venga a la mente la imagen de un bulldog.

Es entonces cuando entra en su vida Plum que se presenta para ocupar el “puesto”. Plum está desesperada por tener una familia, pero ningún hombre de Dorset la aceptaría después del "escándalo" que protagonizó –bueno, ningún hombre excepto Harry. Plum ya estuvo casada una vez, aunque a su marido se le olvidó mencionar un pequeño detalle y es que ya tenía otra esposa, además Plum es la autora de "The Guide to Connubial Calisthenics"... un libro que se considera tan obsceno que ha sido prohibido por el gobierno. Con estos antecedentes no es de extrañar que Plum se quede conmocionada cuando tras varias preguntas acepta la proposición de Harry.

¡La diversión acaba de empezar!


[/hr]
Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.