Página 1 de 1

Thomas, Melody - Hermanos Donally 2 - Luz de luna

NotaPublicado: 16 May 2013, 13:20
por selenevanov
Imagen











________________

Saga: Hermanos Donally - 2
Titulo: Luz de luna
Autor: Thomas, Melody
ISBN: 9788401382543
Año de publicación: 2008

Título original: Must have been the moonlight
Colección: Narrativa femenina

Recomendado por: selenevanov (Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.)
_____________


[/hr]
DESEARLE ERA UNA LOCURA... El Sahara era el último lugar donde Brianna Donally imaginó encontrar al único hombre al que ha deseado. Cuando el mayor Michael Fallon, el peligrosamente seductor oficial británico, las rescata a ella y a su cuñada de una muerte segura, Brianna descubre una ardiente pasión a la que le es imposible resistirse. Pero una fotógrafa ferozmente independiente jamás podría ser una novia adecuada para el nieto de un duque y para un hombre que ha jurado no volver a enamorarse jamás después de una amarga traición…
... NEGARLA ERA IMPOSIBLE. Brianna se siente atraída por su salvador e intenta seducirle, pero, aunque tentado, sobre todo después de compartir un apasionado beso, él la rechaza pues no desea verse involucrado con la hermana de un superior, el Ministro de Obras Públicas, Sir Christopher Donally.
Sin embargo, por mucho que lo desee, Michael no puede pasar por alto los sentimientos que ella despierta en él. ¿Puede ser que la luna lo haya embrujado... o el embriagador aroma y el contacto de esta extraordinaria mujer exasperantemente moderna? El escándalo no será la menor de las consecuencias de su consumada pasión... también habrá innumerables peligros. Michael jamás se conformará con nada que no sea un verdadero, intenso y apasionado amor.


[/hr]
Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Re: Thomas, Melody - Hermanos Donally 2 - Luz de luna

NotaPublicado: 16 May 2013, 16:55
por amelief
Gracias Selene :leyendorrr

Re: Thomas, Melody - Hermanos Donally 2 - Luz de luna

NotaPublicado: 16 May 2013, 17:39
por KILIKI
Las portadas son chulisimas :okperfect :okperfect

Gracias Selene :gracoas: :gracoas: :gracoas: