Allende, Isabel - El cuaderno de Maya

Búsquedas
 Índice Cómics

Allende, Isabel - El cuaderno de Maya

Notapor JuanDeLezo » 08 Oct 2020, 06:41

El cuaderno de Maya

Allende, Isabel
Título: El cuaderno de Maya
Autor: Allende, Isabel
ISBN: 9788499899848
Año de publicación: 2012
Primera edición: 2011
Colección: Allende, Isabel. Seleccions (Debolsillo (Firma)), 18
Nº de páginas: : 497
Recomendado por: JuanDeLezo
Gracias a: aldoheca
Calificación: Imagen 7,66
Popularidad: 23366 votos

'Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa 'hechizo, ilusión, sueño', nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto. Mi historia comienza en Chile con mi abuela, mi Nini, mucho antes de que yo naciera, porque si ella no hubiera emigrado, no se habría enamorado de mi Popo ni se habría instalado en California, mi padre no habría conocido a mi madre y yo no sería yo, sino una joven chilena muy diferente.'

Imagen

La gratitud en silencio no sirve a nadie. A ver si participamos más.
JuanDeLezo
Editor
Editor

Agradecimientos dados: 4 veces
Agradecimientos recibidos: 2762 veces

Volver a Narrativa

Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Posadas, Carmen - La leyenda de la Peregrina aldoheca Posadas, Carmen - La leyenda de la Peregrina
Nota Cervera Moreno, César - Los Austrias. El imperio de los chiflados JuanDeLezo Cervera Moreno, César - Los Austrias. El imperio de los chiflados
Nota Baldacci, David - Amos Decker 01 - Memoria total Humungus Baldacci, David - Amos Decker 01 - Memoria total
Nota Camilleri, Andrea - El Rey campesino JuanDeLezo Camilleri, Andrea - El Rey campesino
Nota Banville, John - Imposturas ELHENNA Banville, John - Imposturas
Nota Sierra i Fabra, Jordi - Magda Ventura 1 - La conspiración del coltán JuanDeLezo Sierra i Fabra, Jordi - Magda Ventura 1 - La conspiración del coltán
Nota Barneda, Sandra - Un océano para llegar a ti JuanDeLezo Barneda, Sandra - Un océano para llegar a ti
Nota Morin, Edgar - Enseñar a vivir JuanDeLezo Morin, Edgar - Enseñar a vivir
Nota Baldacci, David - Will Robie 2 - Máximo impacto Humungus Baldacci, David - Will Robie 2 - Máximo impacto
Nota Fest, Joachim - Yo no ELHENNA Fest, Joachim - Yo no
Nota Baldacci, David - John Puller 1 - Día cero JuanDeLezo Baldacci, David - John Puller 1 - Día cero
Nota Loureiro, Manel - La puerta tres Loureiro, Manel - La puerta
Nota Vallejo, Irene - El infinito en un junco ELHENNA Vallejo, Irene - El infinito en un junco
Nota Padura, Leonardo - Como polvo en el viento JuanDeLezo Padura, Leonardo - Como polvo en el viento
Nota Doyle, Arthur Conan - Cuentos góticos completos (1880-1922) ELHENNA Doyle, Arthur Conan - Cuentos góticos completos (1880-1922)
Nota Auel, Jean M. - Los hijos de la tierra 1 - El clan del oso cavernario ELHENNA Auel, Jean M. - Los hijos de la tierra 1 - El clan del oso cavernario
Nota Krakauer, Jon - Hacia rutas salvajes ELHENNA Krakauer, Jon - Hacia rutas salvajes
Nota Gómez-Jurado, Juan - Antonia Scott & Jon Gutiérrez 3 - Rey blanco tres Gómez-Jurado, Juan - Antonia Scott & Jon Gutiérrez 3 - Rey blanco
Nota Sisí, Carlos - Rojo 03 - Infierno Humungus Sisí, Carlos - Rojo 03 - Infierno
Nota Martínez Hoyos, Francisco - Conflictos 19 - Breve historia de La Revolucion Mexicana JuanDeLezo Martínez Hoyos, Francisco - Conflictos 19 - Breve historia de La Revolucion Mexicana
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Premios Nebula Silicon 2 20593
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 20979
Nota Premios Hugo Silicon 8 23894
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 19758