Página 1 de 1

Ada, Alma Flor - En clave de sol

NotaPublicado: 18 May 2013, 09:50
por DespistHada
Imagen











________________


Titulo: En clave de sol
Autor: Ada, Alma Flor
ISBN: 9781598205084
Año de publicación: 2006
Primera edición: 2005



Recomendado por: Victor
_____________


[/hr]
Sinopsis: Un triple asesinato en la Cuba de los años cincuenta cambia para siempre las vidas de seis jóvenes que nunca volverán a ser las mismas. Separadas, dispersas por el mundo, se asirán a lo único que las une: un secreto compartido que prometieron no revelar jamás. Alma Flor Ada nos lleva de la mano en esta nueva saga por los caminos de la historia, mediante una narración plena de suspenso, de sorpresas, emociones y desenlaces inesperados, donde los personajes reviven el pasado, para encontrar en el presente la verdad intensa y profunda de sus orígenes y su identidad, y sembrar finalmente la semilla de un futuro mejor.
Con el estilo evocador que la caracteriza, la autora describe los detalles del acontecer histórico y político en torno al cual gravitan los cubanos de la isla y del exilio, trascendiendo lo meramente anecdótico para ofrecernos un caleidoscopio de emociones intensas, de diálogos conmovedores, donde el tiempo y la memoria palpitan al compás de la ausencia y la añoranza. Las situaciones, los protagonistas, los escenarios en los que transcurre la trama, la poesía implícita y explícita de la obra, otorgan al drama nacional un aliento indiscutible de universalidad. Una novela de transformaciones, de rupturas, que llama a la reflexión acerca de nuestro papel en el mundo contemporáneo.


[/hr]
Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Re: Ada, Alma Flor - En clave de sol

NotaPublicado: 18 May 2013, 12:37
por KILIKI
Seis cubanitas y un secreto, es irresistible :okperfect :okperfect

Gracias Victor y Despisthada :excelentye :excelentye :excelentye

Re: Ada, Alma Flor - En clave de sol

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 20:27
por c@ndel@
Muchas gracias :excelentye :excelentye