Página 1 de 1

Koontz, Dean R. - Relámpagos

NotaPublicado: 08 May 2016, 12:15
por JuanDeLezo
Relámpagos

Koontz, Dean R.
Título: Relámpagos
Autor: Koontz, Dean R.
ISBN: 9788497593229
Año de publicación: 2003
Primera edición: 1988
Título original: Lightning
Colección: Bestseller, 146/2
Recomendado por: JuanDeLezo

Desde su nacimiento, ocurrido una noche tormentosa en la que 'había algo extraño en el aire', Laura Shane se ve acosada por terribles peligros, pero se libra de ellos gracias a la casi milagrosa intervención de un desconocido que aparece en misteriosas circunstancias. Laura está convencida de que alguna clase de fuerza sobrenatural controla su destino…
Muy lejos de allí y en el pasado, en un instituto científico de la Alemania nazi se realizan asombrosos experimentos con el tiempo, viajando al pasado y el futuro. En uno de esos viajes, un científico conoce a una chica norteamericana llamada Laura Shane…


Re: Koontz, Dean R. - Relámpagos

NotaPublicado: 08 May 2016, 12:18
por JuanDeLezo
Bueno pues aquí traigo un libro que ni fu ni fa, pero que ha sido muy leído, del bueno de Koontz. ¿Y por qué lo he puesto en ciencia ficción? Por no tener nada nada de terror y sí de lo otro.
Podemos decir que el libro, desgraciadamente, es romántico.
Podemos decir que, afortunadamente, tiene tiroteos y violencia.
Podemos decir que eso de los viajes en el tiempo con aparatosidad y teatralidad de truenos y relámpagos es interesante máxime si se trata de que la actualidad teórica era la Alemania de 1944.
¿Terror?
En definitiva es un libro que te lees rápido si no tienes claro que lectura será la próxima y no tienes ganas de complicarte mucho en algo más pesado. Como audiolibro es perfecto.

Re: Koontz, Dean R. - Relámpagos

NotaPublicado: 10 May 2016, 20:41
por Humungus
Akasha escribió:Yo siempre he leido crticas malas de este autor, pero a mi han gustado los libros q he leido de él. No son libros q recuerdes el resto de tu vida, pero mientras los lees estas entretenida. Para mi suficiente. Gracias niño :okperfect

A mí me pasa exactamente lo mismo. Me entretiene y me es de los autores que tengo para descansar la cabecita entre lecturas mas pesadas.
Gracias JuanDeLezo. :okperfect