Página 1 de 1

Beckett, Bernard - Génesis

NotaPublicado: 28 Oct 2012, 00:18
por Heathcliff
Imagen
En un futuro no muy lejano, una estudiante llamada Anaximandro se presenta al riguroso examen de ingreso en la Academia, el órgano de gobierno de la utópica sociedad en laque se ha criado. A lo largo de varias sesiones extenuantes, las preguntas del tribunal, que suscitan importantes cuestiones éticas y filosóficas, la llevarán a descubrir una verdad que hará tambalear los cimientos sobre los que se asienta su mundo.
Poco más conviene revelar sobre el argumento sin correr el riesgo de arruinar la lectura.Génesis atrapa al lector desde las primeras líneas y lo conduce, con una lógica contundente y un ritmo de progresiva intensidad, hasta un desenlace impactante. Llegado ese punto, el lector sólo deseará una cosa: comenzar a leer la novela de nuevo.
Emocionante fábula especulativa,thriller filosófico y meditación humanista,Génesis es una obra fuera de lo común que escapa de toda etiqueta. Ambientada en la segunda mitad del siglo XXI, recurre a los pensadores griegos más relevantes en una estimulante reflexión sobre la fragilidad de nuestra civilización occidental.

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Re: (Ebook) (Aud) Génesis, Bernard Beckett

NotaPublicado: 28 Oct 2012, 17:12
por ELHENNA
Vaya entrada, hoy entro en vuestra casa, y veo que hacéis referencia a este libro. Lo leí y me encantó. Pero no he podido comentarlo con nadie porque nadie lo ha leído (en mi entorno se entiende)
Os lo recomiendo, si podéis hacerlo de un tirón mejor, y no se os ocurra mirar el final.

Gracias,

Re: (Ebook) (Aud) Génesis, Bernard Beckett

NotaPublicado: 29 Oct 2012, 00:24
por Maese
Pues gracias Elhenna por tu opinión. Este es de esos libros que he tenido (tengo) cargados en al kindle hace un año y nunca encuentro el día de empezarlo. (es que hay tanto por leer...) Tengo que aumentar la prefencia del librito en cuestión. ;)

Re: (Ebook) (Aud) Génesis, Bernard Beckett

NotaPublicado: 29 Oct 2012, 17:22
por ELHENNA
Estoy contigo, hay tanto para leer...
este en cuestión lo leí porque estando en una librería dos empleados, de veintitantos, hablaban de él diciendo maravillas.
yo, que no pierdo una para ponerme a la onda con mis hijos, lo leí.
aunque recuerde a algún clásico merece la pena,

saludos Maese,

:besosooso