Página 1 de 1

Bennett, Sophia - Hilos 1 - Hilos

NotaPublicado: 21 May 2013, 21:47
por DespistHada
Imagen











________________

Saga: Hilos - 1
Titulo: Hilos
Autor: Bennett, Sophia
ISBN: 9788415532064
Año de publicación: 2012
Primera edición: 2009
Título original: Threads


Recomendado por: VictorSJ
_____________


[/hr]
Sinopsis: Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad...
Nonie es una apasionada de la moda. Sus dos mejores amigas son Edie, una defensora de los derechos humanos que sueña con trabajar en las Naciones Unidas, y Jenny, una joven promesa del cine que acaba de rodar su primer gran éxito comercial.
Pero la vida de estas tres adolescentes cambiará cuando conozcan a Crow, una niña ugandesa con unas manos prodigiosas para la costura que es capaz de crear belleza a partir de las telas más sencillas. Enseguida las tres amigas deciden ayudarla. Con la ayuda de los contactos de la madre y de la abuela de Nonie, de la web de Edie y de la propaganda que consigue Jenny al llevar uno de sus vestidos a una premier, Crow se hace enseguida famosa y todas las modelos de Londres se pelean por llevar sus vestidos.
Sin embargo, a pesar de todos estos éxitos, Crow sigue sin ser feliz. Pronto sus nuevos amigos descubren que Henry, el hermano de Crow está en paradero desconocido en Uganda, a pesar de todos los esfuerzos de sus padres, ambos maestros, por encontrarle.
¿Conseguirán las tres amigas lo imposible?


[/hr]
Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.