Página 1 de 1

Gaiman, Neil - Los hijos de Anansi

NotaPublicado: 29 May 2015, 08:38
por Catherine
Los hijos de Anansi

Gaiman, Neil
Título: Los hijos de Anansi
Autor: Gaiman, Neil
ISBN: 9788496544666
Año de publicación: 2006
Primera edición: 2005
Título original: Anansi boys
Recomendado por: Silicon
Calificación: Imagen 8,02
Popularidad: 163443 votos

El Gordo Charlie lleva una aburrida vida en Londres junto a su anodina prometida, Rosie, hasta que se entera de la muerte de su padre, el agradable señor que le puso el apodo del que no se ha podido despegar. Por supuesto, su progenitor se ha ido de este mundo de una manera tan poco convencional como todo lo que hacía: fulminado mientras cantaba en un karaoke. Y encima le ha dejado una muy especial 'herencia': un desconocido alto y guapo que aparece en su puerta y que resulta ser el hermano que Charlie no sabía que tenía. Un hermano diferente del propio Charlie como la noche y el día, un hermano que le va a enseñar cómo relajarse y divertirse un poco tal y como hacía papíto. De repente, la vida empieza a ser muy interesante para Gordo Charlie. Porque claro, su padre no era un padre cualquiera. Era Anansi, un dios embaucador, el dios araña. Un espíritu rebelde capaz de invertir el orden social, de crear riqueza de la nada y de mofarse del diablo. Incluso hay quien afirma que podría engañar a la mismísima muerte…
En Los hijos de Anansi , Gaiman nos lleva a un viaje caleidoscópico al fondo de los mitos, que el al mismo tiempo sorprendente, terrorífico, hilarante, e increíblemente divertido.
# Premio British Fantasy Award, 2006
# Premio Geffen, 2006
# Premio Locus, 2006
# Premio Mythopoeic, 2006


Re: Gaiman, Neil - Los hijos de Anansi

NotaPublicado: 29 May 2015, 18:30
por Kou
Catherine y Silicon, un placer saludaros y agradeceros otra buena recomendación con el nombre de Gaiman :gracoas: :gracoas:

Re: Gaiman, Neil - Los hijos de Anansi

NotaPublicado: 31 May 2015, 11:05
por Silicon
Kou escribió:Catherine y Silicon, un placer saludaros y agradeceros otra buena recomendación con el nombre de Gaiman :gracoas: :gracoas:

Seguiremos recomendando libros de este autor. Es uno de los mejores autores de la literatura fantastica moderna, que goza de una desbordante imaginacion.

Re: Gaiman, Neil - Los hijos de Anansi

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 07:00
por Bast
Gracias Katherine y Silicon.
:jorge: