Página 1 de 1

Gaiman, Neil - Objetos frágiles

NotaPublicado: 02 Jun 2017, 02:16
por Silicon
Objetos frágiles

Gaiman, Neil
Título: Objetos frágiles
Autor: Gaiman, Neil
ISBN: 9788496791855
Año de publicación: 2008
Primera edición: 2008
Título original: Fragile things
Colección: Novela
Recomendado por: Silicon

En esta recopilación de historias los narradores y el arte de la narración tienen el papel protagonista. Los meses, convertidos en personajes que hablan y se relacionan, intercambian opiniones en su reunión anual; un hombre medio devorado nos habla de cómo se hizo amigo de su querido caníbal; incluso Sherezade, la mayor contadora de historias de todos los tiempos recibe un homenaje. Además, otras historias nos sorprenden y cautivan: un misterioso circo que aterroriza al público con su asombrosa actuación antes de desaparecer en mitad de la noche y llevarse a una espectadora con ellos; en una Inglaterra victoriana un tanto extraña, Sherlock Holmes y su inseparable ayudante deben resolver el asesinato de un miembro de la familia real; los miembros de un exclusivo club epicúreo, hastiados ya de haber probado todo lo imaginable, se van a Egipto para degustar el mítico pájaro del Sol, sin imaginar siquiera las consecuencias que traerá tamaño atrevimiento…
Estos relatos -varios de ellos merecedores de los premios Hugo y Locus- conforman este extraordinario libro que nos sumerge en el universo particular de Neil Gaiman: tierno, gótico, infantil, fantástico, cargado de un oscuro sentido del humor y, sobre todo, de una imaginación fuera de lo común y un talento que lo convierten en un escritor excepcional.


Re: Gaiman, Neil - Objetos frágiles

NotaPublicado: 04 Jun 2017, 00:27
por Humungus
"Neil Gaiman: tierno, gótico, infantil, fantástico, cargado de un oscuro sentido del humor y, sobre todo, de una imaginación fuera de lo común"
Descripción perfecta de este autor tan imaginativo como recomendable.
Gracias Silicon. :okperfect

Re: Gaiman, Neil - Objetos frágiles

NotaPublicado: 04 Jun 2017, 04:32
por KILIKI
Gracias Silicon, me encanta Gaiman :leyendorrr :leyendorrr

Re: Gaiman, Neil - Objetos frágiles

NotaPublicado: 10 Ago 2017, 14:53
por Silicon
KILIKI escribió:Gracias Silicon, me encanta Gaiman :leyendorrr :leyendorrr

A mi tambien me encanta.
A ver si soy capaz de reseñar todos los libros suyos que han sido tradudidos.

Tambien te recomiendo que le echas un vistazo a "Buenos presagios". En ella se mezclan el fino humor de Terry Pratcher y la desbordante imagnacion de Gaiman.

Por cierto, en el apartado de comics podras ver muchos en los que figura como guionista. Realmente fueron sus comienzos y nunca lo ha abandonado.