Gallotti, Alicia - El Nuevo kama-sutra ilustrado

 Búsquedas
 Índice Cómics

Gallotti, Alicia - El Nuevo kama-sutra ilustrado

Notapor JuanDeLezo » 26 Jun 2016, 18:45

El Nuevo kama-sutra ilustrado

Gallotti, Alicia
Título: El Nuevo kama-sutra ilustrado
Autor: Gallotti, Alicia
ISBN: 9788427037069
Año de publicación: 2009
Primera edición: 1999
Colección: Booket, 4093. Prácticos. Sexualidad y pareja
Recomendado por: JuanDeLezo

Este libro desvela todos los secretos de las artes amatorias: los diferentes juegos eróticos preliminares, las zonas erógenas del cuerpo femenino y masculino, los métodos para alcanzar el mayor grado de excitación, los trucos para que el placer se intensifique durante el coito, las posturas para aumentar la sensibilidad del orgasmo, las técnicas para controlar la eyaculación y mantener la erección durante más tiempo… En sus páginas aprenderemos las claves de la postura de la mariposa, del cangrejo, la amazona, la carretilla, la hamaca, el abrazo total, la araña, la boa, la tijera, el sometido… Escrito sin tabúes y con precisión, y complementado con numerosas ilustraciones explícitas, El nuevo Kama-sutra ilustrado reúne en un solo libro la tradición y las necesidades modernas del sexo seguro. El sexo debe entenderse tal como es: sano, imprescindible y desinhibido.

Avatar de Usuario
JuanDeLezo
Editor
Editor
 
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Oct 2012, 21:29
Agradecimientos dados: 4 veces
Agradecimientos recibidos: 3955 veces
Sexo: Hombre

Re: Gallotti, Alicia - El Nuevo kama-sutra ilustrado

Notapor JuanDeLezo » 26 Jun 2016, 18:49

Bueno… yo de romántica y eso, la verdad, ná de ná: Yo voy directo al grano… bueno, bien, eso ahora no es posible porque antes se me exige una serie de rituales hasta que la parienta tenga a bien ir al grano. En fin, que después de practicar alguna postura de estas y otras, como la del pterodáctilo y la de ariete medieval, estoy dado de baja y casi no puedo andar. Por eso no aconsejo el libro ni a Dios. Es muy peligroso, ojo. Todo esto me recuerda que hace mucho tiempo que no practico mi postura favorita: la de la mesa camilla. Pero claro, esa postura sólo la aguanta una mujer una vez en su vida y yo ya llevo casado y fiel bastante.

Total, que el libro tiene poca letra y bastante foto, y eso es un engorro para el audiolibro. No obstante me ha dicho Bast que ella va escribir con detalle cada postura de manera que Jorge lo pueda describir con profusión de detalles… ¿o quizá ha sido Maese quien se ha ofrecido voluntario? Es igual, quien lo haga debe ser especialmente descriptiv@ para que l@s que se animen puedan seguir con detalle las instrucciones junto a su pareja. Cosa que no aconsejo.

Las posturas del libro de la muerte son estas:
La unión de la Abeja———La unión del Águila———La posición de la «Alineación Perfecta»———La unión de los Amantes———La posición del Amazona———La posición de Andrómaca———La unión del Antílope———La postura del Árbol a Fruta———La postura de la Balanza———La postura del Columpio———La postura del Bambú———La unión de la Boa———La postura de la Carretilla———La unión del Gato———La posición de la Monta———La postura de las Tijeras———La posición de la Cortesana———La unión del Cangrejo———La postura de las Cucharas———La posición de la Danza del Misionero———La unión de la Diosa———La unión del Elefante———La unión del Emú———La postura del Yunque———La postura de la Estrella———La posición de la Gran Apertura———La unión de la Rana———La unión de la Ostra———La posición de la Indra———La posición del Loto———La unión del Lobo———La postura de la Luna———La posición del Misionero———El móvil del Molino———La unión de la Mariposa———La unión de la Urraca———La unión del Pulpo———La postura del Pilar———La postura del Junco———El móvil de la Rueda———La postura del Sauce———La unión del Escorpión———La unión del Simio———La unión Suspendida———La postura de la Varilla———La unión del Tigre———La unión de la Tortuga———La unión de la Vaca (o Galga)———La postura del Yin y del Yang

Ojo con la de " El móvil del Molino", ¿habéis visto cuando aprietas mucho un tornillo y se rompe la cabeza?
Imagen


La gratitud en silencio no sirve a nadie. A ver si participamos más.
Avatar de Usuario
JuanDeLezo
Editor
Editor
 
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Oct 2012, 21:29
Agradecimientos dados: 4 veces
Agradecimientos recibidos: 3955 veces
Sexo: Hombre

Re: Gallotti, Alicia - El Nuevo kama-sutra ilustrado

Notapor Bast » 26 Jun 2016, 20:09

Me niego rotundamente. L@s que me conoceis sabes mis motivos... :monod :locadicho
Avatar de Usuario
Bast
Editor
Editor
 
Mensajes: 2246
Registrado: 11 Oct 2012, 16:53
Agradecimientos dados: 165 veces
Agradecimientos recibidos: 1540 veces
Sexo: Mujer

Re: Gallotti, Alicia - El Nuevo kama-sutra ilustrado

Notapor enyco » 27 Jun 2016, 10:34

Jajajaja, que cosas tienes Juan
Bast, ni se te ocurra describirnos esto en audio, no vaya a que te equivoques en un paso y se nos descuajaringue el femur
Avatar de Usuario
enyco
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2015, 13:16
Agradecimientos dados: 411 veces
Agradecimientos recibidos: 14 veces
Sexo: Mujer

Re: Gallotti, Alicia - El Nuevo kama-sutra ilustrado

Notapor Heathcliff » 27 Jun 2016, 19:30

:monod :monod :monod :monod :monod sin comentarios Juan.
Estas cosas se han de estudiar a una edad temprana cuando el cuerpo es elástico y se recupera con facilidad de contracturas y esguinces. Una vez pasados los 30, como es mi caso, 8-) mejor mantener el cuerpo a salvo en tierra firme y dejar que sea la imaginación la que vuele. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Heathcliff
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2579
Registrado: 04 Oct 2012, 18:33
Agradecimientos dados: 889 veces
Agradecimientos recibidos: 868 veces
Sexo: Hombre

Re: Gallotti, Alicia - El Nuevo kama-sutra ilustrado

Notapor JuanDeLezo » 27 Jun 2016, 23:20

Bueno, bueno; lo mío fue un despiste al no haber sujetado bien firme la lámpara del techo en su momento. Caí de mala postura con ellas (mi mujer y la lámpara) encima y me doblé el cuerpo. Pasa que en caliente parecía que no me había pasado nada así que nos pusimos a practicar algunas posturas del libro como la unión de la urraca, la unión del emú… y otras que no me acuerdo. Pero hubo un momento que sentí nostalgia de lo añejo y decidí llevar a cabo el salto del tigre… menos mal que el armario de mi dormitorio llega al techo y me conformé con saltar desde la cómoda: eso me salvó la vida porque, al estar a una considerable menor altura, los efectos de la hostia sólo se saldaron con unos esguinces de cuerpo entero… no había yo pensado en el rebote.
Así que no quiero saber nada del libro y os dejo a vosotros la tarea de describir detalladamente las posturas. No hace falta que las practiquéis todas en una noche, no, poco a poco, en una semana, podéis editar el audio.
Imagen


La gratitud en silencio no sirve a nadie. A ver si participamos más.
Avatar de Usuario
JuanDeLezo
Editor
Editor
 
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Oct 2012, 21:29
Agradecimientos dados: 4 veces
Agradecimientos recibidos: 3955 veces
Sexo: Hombre

Re: Gallotti, Alicia - El Nuevo kama-sutra ilustrado

Notapor carmenmu » 17 Ago 2016, 17:01

:monod :monod :monod :monod Juan tienes tarea, eres la monda niño :okperfect
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer


Volver a Erótica

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Nota King, Stephen - Holly Humungus King, Stephen - Holly
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51497
Nota Premios Nebula Silicon 2 24717
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25453
Nota Premios Hugo Silicon 8 29057
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51497
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23438
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron