Benavent, Elísabet - Mi elección 2 - Alguien como tú

 Búsquedas
 Índice Cómics

Benavent, Elísabet - Mi elección 2 - Alguien como tú

Notapor heat » 17 Feb 2015, 23:19

[img7 align=left]http://cumbresborrascosas.info/currito/37/9788483657621.jpg[/img7]
Alguien como tú

Benavent, Elísabet
Saga: Mi eleccion - 2
Título: Alguien como tú
Autor: Benavent, Elísabet
ISBN: 9788483657621
Primera edición: 2014
Recomendado por: Maese

Engánchate al fenómeno Alba¡Te vas a enamorar!
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar. ¿Quieres seguir jugando? Sugerente, emotiva, física, mental,Alguien como tú, la segunda entrega de Mi elección te hará arder en deseo... Acelerará tu corazón.
Las lectoras han dicho...
«Terminado yaAlguien que no soy, me sigue asombrando la capacidad que tienes de hacer cualquier situación, por rocambolesca que sea, cercana y comprensible».
«Me ha encantado, como siempre. Muy distinto a todo lo anterior pero igual de bueno».
«¡¡Me encantó, ya espero el segundo!! ¡¡¡Que sea pronto!!! 100 puntos Elísabet, ¡¡eres un genio, una gran escritora!! ¡Desde que empecé no he podido parar de leer!».
«Elísabet, como escritora ¡¡¡¡eres increíble!!!! ¡No dejas de sorprenderme! ¡Me he quedado alucinada con este nuevo libro! ¡¡¡Ya quiero tener entre mis manos el segundo!!!!».
«Felicidades por esta nueva historia tan maravillosa. He acabado el libro en una noche y me he quedado con unas ganas locas de seguir conociendo a estos personajes. Desde luego nunca me defraudas... tus historias son maravillosas».
«Increíble, tecreces, no tengo palabras. La espera va a ser tediosa, madre mía qué libro, jamás pensé que me podría gustar así, es divertidísimo y emocionante a más no poder. Te digo que tenía que parar de leer para coger aire. Un 10».
«Eres elegancia pura, qué arte más grande, contar lo que has contado de la manera que lo has hecho resulta excitante morboso y tierno muy tierno».
«La historia te engancha, los personajes te enamoran, la música te acompaña y puedes casi oler lo que cocinan. Elísabet Benavent es en mi opinión la mejor en este género y conAlguien que no soylo vuelve a demostrar. Ahora solo queda releer hasta poder devorar el resto de la trilogía».
«¡Increíble!, después de perder la esperanza de encontrar una novela erótica diferente llegan Alba, Hugo y Nico y me hacen ver que hay mucho más allá donde explorar. Muy sexi, visceral e intensa. Sin duda, un 10».

Última edición por Silicon el 12 May 2016, 12:57, editado 2 veces en total
Razón: Añadir JG
Imagen
Avatar de Usuario
heat
Editor
Editor
 
Mensajes: 4287
Registrado: 04 Oct 2012, 20:50
Agradecimientos dados: 31 veces
Agradecimientos recibidos: 3678 veces
Sexo: Hombre

Re: Benavent, Elísabet - Mi eleccion 2 - Alguien como tú

Notapor Bast » 18 Feb 2015, 07:24

Gracias Maese,
:jorge:
Avatar de Usuario
Bast
Editor
Editor
 
Mensajes: 2246
Registrado: 11 Oct 2012, 16:53
Agradecimientos dados: 165 veces
Agradecimientos recibidos: 1540 veces
Sexo: Mujer

Re: Benavent, Elísabet - Mi eleccion 2 - Alguien como tú (JG)

Notapor hedoga » 18 Feb 2015, 10:41

Muchas Gracias Maese ... se lo pasop junto con el otro a "la experta" ...
Vive la vida y sé Feliz ...
Avatar de Usuario
hedoga
Editor
Editor
 
Mensajes: 546
Registrado: 29 Oct 2014, 18:05
Agradecimientos dados: 753 veces
Agradecimientos recibidos: 604 veces
Sexo: Hombre


Volver a Erótica

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Nota King, Stephen - Holly Humungus King, Stephen - Holly
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51503
Nota Premios Nebula Silicon 2 24777
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25503
Nota Premios Hugo Silicon 8 29118
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51503
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23492
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados