Shinya, Hiromi - La enzima prodigiosa

 Búsquedas
 Índice Cómics

Shinya, Hiromi - La enzima prodigiosa

Notapor Maese » 24 Jun 2013, 11:37

Imagen












________________________________

T�tulo: La enzima prodigiosa
Autor: Shinya, Hiromi
ISBN: 9788403013575
Año de publicación: 2013
Primera edición: 2013
Recomendado por: Maese (anodina.info)
_______________________________

La dieta del futuro que evitará las enfermedades cardíacas, curará el cáncer, detendrá la diabetes tipo 2.
De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya: tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo; la dieta que él propone ha sanado a miles de pacientes con cáncer, sin recaídas. Cualquier persona, sin importar su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar padecimientos como: males cardíacos, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas nuestras funciones celulares.
La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la nutrición, la medicina y la salud. Explica por qué alimentos considerados saludables, como los lácteos, son la causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy, tendrás buena salud siempre.
El autor te enseñará cómo conservar el abastecimiento de 'las enzimas prodigiosas' y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así disfrutar una salud deslumbrante y vital hasta una edad avanzada.

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Imagen
Avatar de Usuario
Maese
Editor
Editor
 
Mensajes: 4342
Registrado: 04 Oct 2012, 20:50
Agradecimientos dados: 31 veces
Agradecimientos recibidos: 3678 veces
Sexo: Hombre

Re: Shinya, Hiromi - La enzima prodigiosa

Notapor KILIKI » 24 Jun 2013, 14:05

Esta dieta la tenemos que seguir a ver si suprimimos algun achaque. :huyyyy :huyyyy

Gracias Maese :okperfect :okperfect :okperfect
Avatar de Usuario
KILIKI
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2327
Registrado: 04 Nov 2012, 21:49
Agradecimientos dados: 515 veces
Agradecimientos recibidos: 123 veces
Sexo: Hombre

Re: Shinya, Hiromi - La enzima prodigiosa

Notapor Silicon » 27 Jun 2013, 15:50

Sin animo de ofender a nadie:

Esto debe ir en alguna seccion tipo "fantasia" y no en "no ficcion". Como libro puede ser muy entretenido, pero practicamente todo lo que cuenta es pura ficcion.

El autor alcanzo bastante fama por sus innovadoras practicas en la cirugia de colon, por lo que podemos deducir que es un excelente cirujano, pero de dietetica y metabolismo no conoce ni los conceptos mas fundamentales. Es el tipico libro que se un simple vistazo podemos deducir que no hay que fiarse. Para distinguir libros semejante podemos observar que:
- Afirma poder cumplir los deseos mas anhelados por cualquier persona: Vivir mucho, estar sano, emular a Casanova y hacerse millonario. (dinero, salud y amor)
- Hace afirmaciones extraordinarias que parecen contradecir la experiencia de cualquiera. ¿De verdad comiendo alimentos "ricos" alguien piensa que va a vivir 100 años sin achaques?
- Hace afirmaciones que contradicen todo lo conocido. ¿Una lechuga es rica en proteinas? ¿Tenemos proteinas "madre" que se agotan? ¿Las proteinas se asimilan enteras?
- Hace afirmaciones de perogrullo. Por ejemplo, "los alimentos frescos son mejores que los que estan pasados" (Pues vaya lumbrera)
- No cita de donde saca sus afirmaciones. Debe decir "las proteinas vegetales son buenas por el estudio tal, tal y tal, como se verifico en los ensayos de fulanito, menganito y zutanito" y no "las proteinas vegetales son buenas porque yo lo digo tres paginas antes".
- Todo es teorico y no ha realizado ensayo alguno. Debe decir, "En el ensayo PEPITO obtuve el resultado de que los que comian lechuga vivieron tres años mas que el grupo de control" y no "de todos es conocido que la lechuga es buena"
- Como apoyo a sus tesis y su persona nos dice lo importante de sus clientes. "Medico de la familia real de Japon y de multitud de estrellas de la TV".
Nadie duda que la familia real es descendiente de reyes y que las estrellas cantan o actuan de maravilla, pero no por ello son particulamente atinados a la hora de escoger sus medicos o su dieta. Vamso, que pueden ser tontos integrales.
Bush consultaba a los adivinos para decisionas politacas y aunque era unos de los hombre mas poderosos del mundo todos dudabamos de su capacidad intelectual.
Ademas todos esos "clientes" no han confirmado que realmente sea su medico, no han recomendado su libro ni el ha aportado prueba alguna. Que Aramis diga que tiene muchos clientes famosos no significa que sea cierto.

Recordar el aforismo de Carl Sagan: "Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias".
Y aqui sobran afirmaciones extraordinarias y no hay ni una sola prueba.

Por tanto. Cogerlo como entretenimiento pero que nadie siga esta dieta esperando convertirse en un matusalen.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5754
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 2964 veces
Sexo: Hombre


Volver a No Ficción

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Cole, Daniel - Fawkes y Baxter 02 - Ahorcado tres Cole, Daniel - Fawkes y Baxter 02 - Ahorcado
Nota Cole, Daniel - Fawkes y Baxter 01 - Ragdoll (Muñeco de trapo) tres Cole, Daniel - Fawkes y Baxter 01 - Ragdoll (Muñeco de trapo)
Nota Roca Barea, María Elvira - Imperiofobia y leyenda negra JuanDeLezo Roca Barea, María Elvira - Imperiofobia y leyenda negra
Nota Carrisi, Donato - Marcus y Sandra 3 - El maestro de las sombras JuanDeLezo Carrisi, Donato - Marcus y Sandra 3 - El maestro de las sombras
Nota Richards, Keith & Fox, James - Vida JuanDeLezo Richards, Keith & Fox, James - Vida
Nota Galvan, Guillermo - Tiempo de siega tres Galvan, Guillermo - Tiempo de siega
Nota King, Stephen - Dolores Claiborne tres King, Stephen - Dolores Claiborne
Nota Eslava Galán, Juan - Historia del mundo contada para escépticos cdelacruzd Eslava Galán, Juan - Historia del mundo contada para escépticos
Nota Álvarez, María Teresa - Margarita de Parma JuanDeLezo Álvarez, María Teresa - Margarita de Parma
Nota Arenas, Ildefonso - El Buque del diablo Humungus Arenas, Ildefonso - El Buque del diablo
Nota Hernandez, José Zoilo - Las cenizas de Hispania 3 - El dux del fin del mundo Humungus Hernandez, José Zoilo - Las cenizas de Hispania 3 - El dux del fin del mundo
Nota Carnegie, Dale - Cómo ganar amigos e influir sobre las personas Alabalfenrry Carnegie, Dale - Cómo ganar amigos e influir sobre las personas
Nota Burgos, Antonio - Gatos sin Fronteras Alabalfenrry Burgos, Antonio - Gatos sin Fronteras
Nota Rolin, Jean - Crac ELHENNA Rolin, Jean - Crac
Nota Cercas, Javier - Terra Alta JuanDeLezo Cercas, Javier - Terra Alta
Nota Taibo II, Paco Ignacio - El Álamo. Una historia no apta para Hollywood JuanDeLezo Taibo II, Paco Ignacio - El Álamo. Una historia no apta para Hollywood
Nota Halberstam, David - La Guerra olvidada. Historia de la guerra de Corea Fercho Halberstam, David - La Guerra olvidada. Historia de la guerra de Corea
Nota Cabanas, Antonio - Las lágrimas de Isis JuanDeLezo Cabanas, Antonio - Las lágrimas de Isis
Nota Esparza, José Javier - San Quintín Humungus Esparza, José Javier - San Quintín
Nota Zweig, Stefan - María Antonieta Alabalfenrry Zweig, Stefan - María Antonieta
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Premios Nebula Silicon 2 9377
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 9544
Nota Premios Hugo Silicon 8 12169
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 8609

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados