Isaacson, Walter - Steve Jobs

 Búsquedas
 Índice Cómics

Isaacson, Walter - Steve Jobs

Notapor Catherine » 22 Mar 2015, 12:17

Steve Jobs

Isaacson, Walter
Título: Steve Jobs
Autor: Isaacson, Walter
ISBN: 9788499921181
Año de publicación: 2011
Primera edición: 2011
Título original: Steve Jobs
Colección: Debate biografía
Recomendado por: Silicon

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital. Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró con el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera el derecho a leerlo antes de la publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza: 'He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los veintitrés años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz'. Jobs habla con sinceridad a veces brutal sobre la gente con la que ha trabajado y contra la que ha competido. De igual modo, sus amigos, rivales y colegas ofrecen una visión sin edulcorar de las pasiones, los demonios, el perfeccionismo, los deseos, el talento, los trucos y la obsesión por controlarlo todo que modelaron su visión empresarial y los innovadores productos que logró crear. Su historia, por tanto, está llena de enseñanzas sobre innovación, carácter, liderazgo y valores. La vida de un genio capaz de enfurecer y seducir a partes iguales.

Avatar de Usuario
Catherine
Editor
Editor
 
Mensajes: 343
Registrado: 31 Jul 2013, 17:37
Agradecimientos dados: 2 veces
Agradecimientos recibidos: 337 veces
Sexo: Mujer

Re: Isaacson, Walter - Steve Jobs

Notapor Kou » 23 Mar 2015, 13:33

No tengo Mac ni Iphone ni Ipad ni nada por el estilo pero le tengo muchas, muchas ganas a éste libro. Es pura curiosidad por conocer mejor a la persona/personaje/genio :leyendorrr
Muchas gracias Catherine :excelentye :excelentye
Imagen
Avatar de Usuario
Kou
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2458
Registrado: 15 May 2013, 22:53
Agradecimientos dados: 3077 veces
Agradecimientos recibidos: 1714 veces
Sexo: Hombre

Re: Isaacson, Walter - Steve Jobs

Notapor hedoga » 23 Mar 2015, 14:08

Yo te lo agradezco infinitamente Catherine pero las biografías, de momento no me tiran ...

Aunque sí te digo que lo buscaré poruq ela de éste hombre y la de Bill Gates seguramente las leería ...

Gracias

:okperfect
Vive la vida y sé Feliz ...
Avatar de Usuario
hedoga
Editor
Editor
 
Mensajes: 546
Registrado: 29 Oct 2014, 18:05
Agradecimientos dados: 753 veces
Agradecimientos recibidos: 604 veces
Sexo: Hombre

Re: Isaacson, Walter - Steve Jobs

Notapor Silicon » 23 Mar 2015, 21:38

hedoga escribió:Yo te lo agradezco infinitamente Catherine pero las biografías, de momento no me tiran ...

Aunque sí te digo que lo buscaré poruq ela de éste hombre y la de Bill Gates seguramente las leería ...


Nos comenta la vida y milagros de este hombre, y ciertamente sin ocultar nada.
Su insoportable personalidad, sus costumbre alimentarias estramboticas, su falta de higiene y su completa falta de humanidad. Probablmente el abuso del LSD y otras drogas sinteticas tenga mucho que ver.
No por ello deja de describir a una mente brillante, a mitad de camino entre la terconologia puntera y las humanidades. Una persona habil en los negocios y que hizo de la simplicidad y el diseño bonito su bandera.
Sin duda Apple es él. Y una vez que se ha muerto, parece que esta empresa no nos va a volver a inventar algo parecido a un SmartPhone, un iPod o una Tablet.

Si no hay ánimo para leerlo, tenemos una pelicula "Jobs" que cuenta mas o menos lo mismo, pero comentando su vida y no sus pensamientos. Ademas la pelicula tiene un fallo garrafal: ni siquiera menciona su otra gran empresa: PIXAR PICTURES (sí, la de Bud o la de buscando a Nemo). Del resto esta bastante bien.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: Isaacson, Walter - Steve Jobs

Notapor hedoga » 24 Mar 2015, 10:56

¿ PIXAR era de Steve Jobs ?

No tenía ni idea ...
Vive la vida y sé Feliz ...
Avatar de Usuario
hedoga
Editor
Editor
 
Mensajes: 546
Registrado: 29 Oct 2014, 18:05
Agradecimientos dados: 753 veces
Agradecimientos recibidos: 604 veces
Sexo: Hombre


Volver a No Ficción

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51681
Nota Premios Nebula Silicon 2 25056
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25788
Nota Premios Hugo Silicon 8 29417
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51681
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23756
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron