Forrest, David - Y a mi sobrino Albert le dejo la isla que le gané a Fatty Hagan en una partida de póquer

Búsquedas
 Índice Cómics

Forrest, David - Y a mi sobrino Albert le dejo la isla que le gané a Fatty Hagan en una partida de póquer

Notapor hedoga » 02 Nov 2015, 22:13

Y a mi sobrino Albert le dejo la isla que le gané a Fatty Hagan en una partida de póquer

Forrest, David
Título: Y a mi sobrino Albert le dejo la isla que le gané a Fatty Hagan en una partida de póquer
Autor: Forrest, David
ISBN: 9788422627951
Año de publicación: 1989
Primera edición: 1969
Título original: And to my nephew Albert I leave the island what I won off Fatty Hagan in a poker game
Recomendado por: hedoga

Cuando Albert y Victoria —cuyos nombres forzosamente despertarán evocaciones imperiales en los británicos— se encuentran por vez primera en aquel islote, poco imaginan que su minúsculo territorio se verá abordado por la URSS ni que los EEUU querrán defender la libertad de Occidente ocupando otra porción del peñasco.
La diminuta isla, recientemente heredada por Albert, salta a los titulares de las noticias internacionales durante la guerra fría, cuando Estados Unidos y la Unión Soviética compran, cada uno, la mitad de la isla. Los enfrentamientos entre americanos y rusos impiden a Albert hacer el amor con su pareja.

Me ha entretenido un montón y no me ha durado más que 3 tardes contadas.

¿ Os imaginais siquiera de repente ser dueños de una isla y que por un "error" la URSS y los USA os la quieran comprar ya monten dos pequeños campamentos militares ?

Humor Británico en estado puro.
Vive la vida y sé Feliz ...
hedoga
Editor
Editor

Agradecimientos dados: 753 veces
Agradecimientos recibidos: 604 veces

Re: Forrest, David - Y a mi sobrino Albert le dejo la isla que le gané a Fatty Hagan en una partida de póquer

Notapor Kou » 02 Nov 2015, 23:23

He entrado al hilo sin saber muy bien qué era lo que iba a encontrar detrás de semejante título... :mrgreen:
Una vez más nos sorprendes, Hedoga. Muchas gracias :leyendorrr :excelentye :excelentye
Imagen
Kou
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante

Agradecimientos dados: 3080 veces
Agradecimientos recibidos: 1715 veces

Re: Forrest, David - Y a mi sobrino Albert le dejo la isla que le gané a Fatty Hagan en una partida de póquer

Notapor cmontealegre » 03 Nov 2015, 09:32

Gracias Helio!
cmontealegre
Lector Habitual
Lector Habitual

Agradecimientos dados: 90 veces
Agradecimientos recibidos: 155 veces

Volver a Humor

Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Lumley, Brian - Crónicas necrománticas 1 - El que habla con los muertos JuanDeLezo Lumley, Brian - Crónicas necrománticas 1 - El que habla con los muertos
Nota Wilde, Oscar - La importancia de llamarse Ernesto ELHENNA Wilde, Oscar - La importancia de llamarse Ernesto
Nota Fink, Jesse - Los Young. Los hermanos que crearon AC/DC Humungus Fink, Jesse - Los Young. Los hermanos que crearon AC/DC
Nota Gogh, Vincent Van - 13 cartas ilustradas JuanDeLezo Gogh, Vincent Van - 13 cartas ilustradas
Nota Gogh, Vincent van - Últimas cartas desde la locura ELHENNA Gogh, Vincent van - Últimas cartas desde la locura
Nota Palomar, Ramón - La Gallera tres Palomar, Ramón - La Gallera
Nota Pérez Gandúl, Francisco - El bróker tres Pérez Gandúl, Francisco - El bróker
Nota Pérez Gandul, Francisco - Celda 211 tres Pérez Gandul, Francisco - Celda 211
Nota Preston, Douglas - La Ciudad Perdida del Dios Mono JuanDeLezo Preston, Douglas - La Ciudad Perdida del Dios Mono
Nota Serra Manzanares, Berta - El Oeste más lejano nurialectora Serra Manzanares, Berta - El Oeste más lejano
Nota Kadaré, Ismaíl - El gran invierno JuanDeLezo Kadaré, Ismaíl - El gran invierno
Nota Ponseti, José Antonio - Vuelo 19 JuanDeLezo Ponseti, José Antonio - Vuelo 19
Nota Gamboa, Fernando - Ulises Vidal 02 - Ciudad negra JuanDeLezo Gamboa, Fernando - Ulises Vidal 02 - Ciudad negra
Nota Callahan, Steven, autor - A la deriva ELHENNA Callahan, Steven, autor - A la deriva
Nota Sawyer, Robert J. - El paralaje neanderthal 01 - Homínidos ELHENNA Sawyer, Robert J. - El paralaje neanderthal 01 - Homínidos
Nota Gómez-Jurado, Juan - Antonia Scott 0.5 - El Madrid de Antonia Scott tres Gómez-Jurado, Juan - Antonia Scott 0.5 - El Madrid de Antonia Scott
Nota Spillane, Mickey - Mike Hammer 01 - Yo, el jurado tres Spillane, Mickey - Mike Hammer 01 - Yo, el jurado
Nota Hale, Christopher - La cruzada de Himmler ELHENNA Hale, Christopher - La cruzada de Himmler
Nota Ludwig, Emil - Bismarck. Historia de un luchador ELHENNA Ludwig, Emil - Bismarck. Historia de un luchador
Nota Lambdin, Dewey - Alan Lewrie 02 - El almirante francés JuanDeLezo Lambdin, Dewey - Alan Lewrie 02 - El almirante francés
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Premios Nebula Silicon 2 20327
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 20686
Nota Premios Hugo Silicon 8 23504
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 19520