Bienvenidos a Las Cumbres

Temas relacionados con el foro y su funcionamiento
 Búsquedas
 Índice Cómics

Bienvenidos a Las Cumbres

Notapor Heathcliff » Jue, 11 Oct 2012, 14:57

Lo de "Las Cumbres" viene a cuento por ser un libro que leí hace muchísimas lunas, he releído varias veces a lo largo de los años, y siempre termina por atraparme.

Pues bien. Aquí estamos. Primero aclarar que muchos venimos de otras webs de temática similar a éste. Aclarar desde ya que no ha sido en ningún momento mi intención al crear este sitio la de entrar en conflicto ni polémica de ninguna clase con ninguna otra web del entorno literario. Para los peor malpensados aclarar que esto ha sido iniciativa propia. No hay contubernio ni complot alguno, y mi intención es mantener entrañables amistades con algunas grandes personas que he dejado en esos otros lugares. Para todos ellos, los que se consideren "grandes personas" ya saben donde tienen su casa.

Dicho esto vamos con la web, su enfoque y contenidos.

Muy Importante: No se permite colocar enlaces de descarga directa ni a redes P2P.

Sobre el sitio propiamente hablando:

Agradeceremos a todo aquel que detecte un fallo o carencia que lo comunique en este mismo foro para que pueda ser subsanada.

Así mismo toda sugerencia destinada a mejorar el foro así como a partes de su contenido existentes o que puedan ser añadidos y de nueva creación, sera muy bien recibida y será sometida a valoración por parte del staff de Las Cumbres.

No se permite la escritura SMS, ni por signos ni criptografías "raras". Con un teclado de ciento y pico teclas que tiene un ordenador de sobremesa no creemos necesario economizar teclas, valga la rebuznancia.

Para poder colocar contenidos en los foros "temáticos" (Abrir temas nuevos) hacen falta permisos de "Editor". No así para responder y comentar los existentes. Esto se hace para prevenir la inundación de temas sin un mínimo orden y calidad. En caso de desear ascender a la categoría de Editor se podrá solicitar por los medios previstos para ello. La aprobación estará sujeta a la decisión del staff de las cumbres.

No molestarse fácilmente e intentar no hacerlo con el prójimo.

Antes de publicar un mensaje piensa como le va a sentar al resto de los contertulios. Si piensas que vas a ofender a alguien es mejor que no lo publiques. Usa la empatía y ponte en el lugar de los demás.

Ninguna idea es respetable pero todas las personas lo son. Puedes despotricar contra el Islam, pero en ningún momento puedes decir que todo los moros son unos terroristas. Cuando para defender una idea atacas a las personas que la sostienen igual tu idea no es tan defendible.

Las disputas personales, que pudieran surgir se ventilan en privado entre los interesados. Si alguien piensa que una persona ha actuado inadecadamente debe dirigirse en privado a esa persona, explicandole el motivo. Nunca se afearan las conductas en publico.

Antes de protestar, lo cual debes hacer por mensaje privado, espera al dia siguiente. Muchas veces el calor del debate nos lleva a ver ofensas donde no las hay.

Si tienes algo que comunicar el lenguaje es fundamental. Un mensaje bien redactado refuerza tu idea y le da visibilidad. Si tu intención no es que tus mensajes sean leídos por la mayoría mejor que los pongas en privado o no los pongas.

Cualquier mensaje que no cumpla las normas será movido a la papelera sin dilación. Si tienes dudas de por que tu mensaje ha sido movido a la papelera debes preguntar al moderador mediante un mensaje privado.

Este foro no es una democracia sino una organización vertical (como una empresa o un sindicato). Las normas y las decisiones de los moderadores no están sujetas a votación. Si no estas a gusto es probable que este no sea el mejor foro para ti. Estamos seguros que en internet encontraras un foro mas adecuado a tus preferencias.

Y por supuesto, mantener en todo momento las buenas formas y maneras para con el resto del personal.

Este foro y web estarán en constante evolución y teórica mejora. (no siempre los cambios en esta vida son a mejor) En todo caso siempre intentaremos que en las Cumbres dichos cambios sí signifiquen una mejora.

Dicho todo esto sólo queda desearos una participación muy activa y provechosa.
Que disfrutéis de Las Cumbres.
Imagen
Avatar de Usuario
Heathcliff
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 3099
Registrado: Jue, 04 Oct 2012, 18:33
{ FLAG }:
SpainSpain
Agradecimientos dados: 1189 veces
Agradecimientos recibidos: 953 veces
Sexo: Hombre

Volver a Todo sobre Las cumbres

 Temas Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Bienvenidos a Las Cumbres Heathcliff 0 15835
 Ebooks Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Premios Nebula Silicon 2 7607
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 7828
Nota Premios Hugo Silicon 7 9292
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 7138

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado