Nuevo Look

Temas relacionados con el foro y su funcionamiento
 Búsquedas
 Índice Cómics

Re: Nuevo Look

Notapor jlgomez » 12 Dic 2013, 21:36

El Cambio es para mejor, ha quedado muy bien, gracias, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea. :excelentye :excelentye
Avatar de Usuario
jlgomez
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 406
Registrado: 14 Abr 2013, 11:32
Agradecimientos dados: 80 veces
Agradecimientos recibidos: 72 veces
Sexo: Hombre

Re: Nuevo Look

Notapor nurialectora » 08 Oct 2015, 16:39

Akasha escribió:Queda chula, si señor. El menú de arriba, que es para ir a nuestro perfil, correo, etc, tb has cambiado un poco los dibujos que había, y éstos son muy bonitos.

Hola, justamente he entrado en el foro de Todo sobre las cumbres para felicitar a quien corresponda por los cambios y resulta que ya esta el hilo adecuado creado, estupendo.
Aunque no se a que se refiere Akasha con lo de cambios en el menú de arriba (yo ahí no noto ninguna diferencia de lo que tenia antes, pero tampoco he toqueteado mucho) ni al color marrón otoñal al que se refiere Camenmu (un saludo para ti Carmen) porque a servidora le sige saliendo el mismo color, pues me parece genial la nueva estructura del Portal, mucho más claro, sin mezclar unas cosas con otras ... muy chulo. Muchas gracias por todas las mejoras.
Un saludo
Avatar de Usuario
nurialectora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 400
Registrado: 11 Ene 2014, 19:55
Agradecimientos dados: 137 veces
Agradecimientos recibidos: 81 veces
Sexo: Mujer

Re: Nuevo Look

Notapor Heathcliff » 08 Oct 2015, 17:31

nurialectora escribió:
Akasha escribió:Queda chula, si señor. El menú de arriba, que es para ir a nuestro perfil, correo, etc, tb has cambiado un poco los dibujos que había, y éstos son muy bonitos.

Hola, justamente he entrado en el foro de Todo sobre las cumbres para felicitar a quien corresponda por los cambios y resulta que ya esta el hilo adecuado creado, estupendo.
Aunque no se a que se refiere Akasha con lo de cambios en el menú de arriba (yo ahí no noto ninguna diferencia de lo que tenia antes, pero tampoco he toqueteado mucho) ni al color marrón otoñal al que se refiere Camenmu (un saludo para ti Carmen) porque a servidora le sige saliendo el mismo color, pues me parece genial la nueva estructura del Portal, mucho más claro, sin mezclar unas cosas con otras ... muy chulo. Muchas gracias por todas las mejoras.
Un saludo

Nuria, es que los mensajes que citas de Carmen y Akasha son de hace tiempo. Los cambios actuales se limitan, como tú bien has notado, a unos retoques y nuevas secciones en la portada. Dada la cantidad de buenas cosas que nos trae Silicon en Cómics, y Mortadelo & Boletatormentat en Kiosko, estas secciones se han ganado por mérito propio su propia sección en portada.

En todo caso gracias a ti por apreciar y valorar el trabajo que todo estos aportes y retoques nos supone a todos, webmasters, editores y programadores. :okperfect
Imagen
Avatar de Usuario
Heathcliff
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2579
Registrado: 04 Oct 2012, 18:33
Agradecimientos dados: 889 veces
Agradecimientos recibidos: 868 veces
Sexo: Hombre

Re: Nuevo Look

Notapor nurialectora » 08 Oct 2015, 18:18

Esta claro que tengo que fijarme más en las fechas de los post. Pensaba que el hilo era de nueva creación a raíz de los últimos cambios.
Reitero mi agradecimiento a todos los que haceis posible esta página, desde el primero al último, que sois muchos.

Por cierto, y solo como anécdota, ¿sabeis que "boletatormentat" podria traducirse por algo asi como "seta atormentada" :monod :monod . Me encanta ese nick
Avatar de Usuario
nurialectora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 400
Registrado: 11 Ene 2014, 19:55
Agradecimientos dados: 137 veces
Agradecimientos recibidos: 81 veces
Sexo: Mujer

Re: Nuevo Look

Notapor nurialectora » 22 Oct 2015, 19:24

Hola, aqui de nuevo dando la lata

Creo que ahora si que ha habido un cambio de look reciente, tan reciente como que debe de ser de hoy o de ayer. El caso es que ahora ha cambiado totalmente el diseño del foro que me sale, tonos marrones, etc, etc ¿eso es correcto? ¿debe ser asi?. La verdad es que me ha costada un congo llegar a averiguar que UCP es donde esta la configuración de usario y allí no he conseguido localizar otras opciones de visualización del foro, no se si es que realmente no estan o es que yo no las he econtrado, ¿? Os agradeceria alguna aclaración y asi ya me quedo tranquila.

La otra cuestión es lo que dice en 3 las "ventanas" que se van sucediendo al principio del Portal, donde se comenta el tercer aniversario (muchas felicidades) y pone "más información en el foro de soporte. Pues bien ¿cuando hablais de foro de soporte os referis a los diferentes apartados de QualityEbook, como Alebibi, plugin y demás?

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
nurialectora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 400
Registrado: 11 Ene 2014, 19:55
Agradecimientos dados: 137 veces
Agradecimientos recibidos: 81 veces
Sexo: Mujer

Re: Nuevo Look

Notapor Heathcliff » 22 Oct 2015, 19:58

Una afirmación a todos los puntos que preguntas Nuria. Efectivamente con este tercer aniversario hemos hecho un pequeño combio de look que seguramente para poder actualizar completamente y visualizarlo al 100% deberás apretar F5 para refrescar el cache de tu navegador.

El resto de estilos deben ser actualizados y eso cuesta lo suyo así que se hará poco a poco por lo que de momento están OUT.

Los foros de soporte, en efecto son los foros de ALEBIBI y Cia. Si hay alguna duda en como actualizar para poder obtener los audios, comics, y demás material mediante ALEBIBI sólo tenéis que preguntar.

Y todo eso. Un saludo!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Heathcliff
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2579
Registrado: 04 Oct 2012, 18:33
Agradecimientos dados: 889 veces
Agradecimientos recibidos: 868 veces
Sexo: Hombre

Re: Nuevo Look

Notapor nurialectora » 22 Oct 2015, 20:20

Muchas gracias. Todo aclarado
Un saludo
Avatar de Usuario
nurialectora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 400
Registrado: 11 Ene 2014, 19:55
Agradecimientos dados: 137 veces
Agradecimientos recibidos: 81 veces
Sexo: Mujer

Re: Nuevo Look

Notapor Lois » 22 Oct 2015, 21:05

Me encanta el aspecto del foro, lo encuentro muy cálido, enhorabuena por vuestro trabajo :excelentye
Avatar de Usuario
Lois
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 388
Registrado: 14 Oct 2012, 18:55
Agradecimientos dados: 91 veces
Agradecimientos recibidos: 200 veces
Sexo: Mujer

Re: Nuevo Look

Notapor adegir » 22 Oct 2015, 21:37

Creía que me había equivocado de página :locadicho . Ha quedado preciosa.
:excelentye :excelentye :excelentye
Avatar de Usuario
adegir
Editor
Editor
 
Mensajes: 1073
Registrado: 06 Dic 2012, 01:10
Agradecimientos dados: 110 veces
Agradecimientos recibidos: 1078 veces
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Todo sobre Las cumbres

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes Eliadora Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes
Nota Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre Eliadora Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre
Nota Dicker, Joël - Un animal salvaje Eliadora Dicker, Joël - Un animal salvaje
Nota Michaelides, Alex - La paciente silenciosa Eliadora Michaelides, Alex - La paciente silenciosa
Nota Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader adegir Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente JuanDeLezo Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones tres Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones
Nota Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo Humungus Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo
Nota Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides begocerdas Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides
Nota Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher Mariluzgh Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher
Nota Alonso, Pilar - El boton de Rusel Mariluzgh Alonso, Pilar - El boton de Rusel
Nota Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski Mariluzgh Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski
Nota Selección Terror EXTRA, 01 - 32 loculas Selección Terror EXTRA, 01 - 32
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51932
Nota Premios Nebula Silicon 2 25666
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 26416
Nota Premios Hugo Silicon 8 30025
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51932
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 24337
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados