lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

 Búsquedas
 Índice Cómics

lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Silicon » 02 Abr 2016, 18:35

¿Que es lbbDown?
Un plugin que instalado en Alebibi permite traernos libros, comics y audiolibros.

Basicamente la misma funcion que tienen las utilidades de Mortadelo. He observado que estas utilidades son causa de quebraderos de cabeza para algunos usuarios, especialmente por problemas con los antivirus. Este programa intenta solucionarlos.

¿Que prestaciones tiene?
Vereis que la aplicacion tiene algunas mejoras sobre las utilidades de Mortadelo:
- Sin problemas con los antivirus. Creo que esto es lo que mas lata ha dado a los usuarios.
- Una unica version para todos los diferentes windows. Deberia funcionar en cualquier PC donde funcione alebibi (32 bits, 64bits, XP, Windows 10, Tablet con windows, etc..)
- Todo en un unico fichero que no es necesario descomprimir. Menos lio, más facil la actualizacion y menos posibles errores.
- Sin ventanas de MS-DOS. Todo con un interface gráfico sencillo e intuitivo.
- Totalmente tranparente al usuario. No teneis por que saber que es un QED, un ALR, un KIO, un CBX, etc... Simplemente deberis conocer el ISNB/UUID o ASIN de lo que quereis.
- Totalmente portable. No deja ningun fichero en el ordenador, ni en el temporal ni se crea subdirectorios propios.
- Totalmente integrado en el Alebibi, aunque puede funcionar de forma independiente.
- Un unico botón para descargar todo (libros, comics, audios, rss).
- Aprovecha todas las capacidades de vuestro ordenador incluido el modo de 32 bits y 64 bits.
- Algo más rápido que el sistema actual.

Me queda por hacer (para las proximas versiones):
- Aumentar la velocidad. Espero hacerlo el doble de rapido.
- Que el usuario pueda escoger la tematica de la que se descargan las novedades. JuanDeLezo "dice" que no le interesa la novela romantica :-)
- Que funcione desde detras de un proxy http.

¿Como utilizarlo?
- Descargarlo de Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
- No es necesario descomprimirlo. Simplemente lo copiamos en el mismo sitio que tenemos ALEBIBI.EXE
- Arrancar el alebibi.
- Aparecera un boton arriba a la izquierda con una flecha apuntando hacia abajo.
- Ponemos un ISNB/ASIN o UUID en la casi ISBN del programa. Pulsamos el boton de la flechita abajo.
- Si no hemos puesto ningun ISBN en el alebibi (el paso anterior) no aparecerá una ventana nueva. Ahi podemos cualquier ISBN/UUID/ASIN o escoger "Últimos Ebooks", "Últimos audiolibros" o "Últimos comics". Cuidado, pues si escogeis "Últimos audiolibros" puede pegarse un buen rato, pues bajará los ultimos 55 audiolibros y son bastante grandes.
- En cualquier momento podeis cancelar lo que este haciendo simplemente cerrando el programa.

El programa esta hecho pensando en la sencillez de uso, que no dé problemas y una buena integracion con el alebibi. Vosotros me direis si lo he conseguido.
Vosotros me direis si he conseguido hacer algo mas sencillo y practico que el sistema actual.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor pmorgan » 02 Abr 2016, 20:47

Hola Silicon:

No pude probar con los últimos libros porque hacía unas horas había descargado las novedades, lo que sí hice fue pedirle mediante un isbn, que me trajera un libro subido en el 2013 --un lbro cualquiera, solo quería que fuera de hace un tiempo-- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita..

A favor: cumplio con el recado, el libro íntegro ya esta en mi ordenador, manejo sencillo.
En contra: demora mucho y hace intervalos de interrupciones (no responde y vuelve a responder), salta el antivirus, aunque deja que siga funcionando.

Eso es todo por el momento, no lo he probado ni con audiolibros ni cómics.
En cuanto haya novedades, probaré esa función.

Muchas gracias

Un saludo
pmorgan
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2014, 16:57
Agradecimientos dados: 46 veces
Agradecimientos recibidos: 48 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Silicon » 02 Abr 2016, 22:11

pmorgan escribió:A favor: cumplio con el recado, el libro íntegro ya esta en mi ordenador, manejo sencillo.

Bueno. Me alegro de que te funcione y te haya parecido sencillo de usar.

pmorgan escribió:En contra: demora mucho y hace intervalos de interrupciones (no responde y vuelve a responder), salta el antivirus, aunque deja que siga funcionando.

¿Que te dice el antivirus? ¿Podrias enviarme una captura de pantalla? ¿Has tenido que configurar algo en el antivirus?
¿Salta solamente la primera vez que lo usas o salta todas las veces?
Lo he testedo con mas de 50 antivirus y ninguno lo ha detectado como peligroso.

Lo de que no responde y vuelve a responder tendrias que detallarmelo un poco mas, pues no se exactamente a que te refieres.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Joseph54 » 03 Abr 2016, 11:05

Hola: Probado con W 10. No ha dado ningún aviso de virus. Los qed se bajan muy rápido. he probado un audio de 220 Mb y ha tardado en bajar y procesar 5 minutos escasos. Una maravilla.
Pendiente de probar el lector de alr's.
Gracias.
Avatar de Usuario
Joseph54
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 May 2013, 17:58
Agradecimientos dados: 166 veces
Agradecimientos recibidos: 38 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor nurialectora » 03 Abr 2016, 13:56

Reporte de la prueba que he realizado

He probado solo a descargar un libro (ahora no puedo hacer más pruebas), el caso es que he puesto el ISBN (concretamente 9788415854951) y me sale una ventana que se llama "Error de frmMain.buttonDownload_Click" que contiene un mensaje que empieza con "El valor no puede ser nulo . Nombre del parametro:path1" y alguna cosilla más, al margen de recomendarme que haga una captura de pantalla y lo ponga en el foro.

El caso es que diga lo que diga el mensaje, el libro esta tan campante bajado a Alebibi, asi que no entiendo porque protesta.
Por si sirve de algo.
Un saludo
Avatar de Usuario
nurialectora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 400
Registrado: 11 Ene 2014, 19:55
Agradecimientos dados: 137 veces
Agradecimientos recibidos: 81 veces
Sexo: Mujer

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor pmorgan » 03 Abr 2016, 17:28

Hola Silicon:

Lo he probado con la opción "Últimos Ebooks" y realiza una descarga perfecta, pero por cada fichero muestra mensaje de antivirus, siempre son ficheros diferentes (no me da tiempo a capturar) que al parecer estan por la carpeta "Temp" y además de poner el nombre de cada fichero a analizar, siempre resalta que es la acción del ejecutable "mget.exe" (aunque creo haber divisado mención a oget.exe también).

Sigue aún interrumpiendose aunque minimamente, te explico: supongamos la ventana y el nombre de ésta, inmediatamente del nombre y de forma discontinua pone el aviso entre paréntesis (No responde) de la misma forma que cualquier programa de Windows cuando se detiene.
Cuándo es que aparece el aviso ? (No responde) , pues en el momento (15 seg) que el antivirus muestra mensaje, que a su vez pide disculpas por la detención, dando la opción de anular la revisión (todo es muy rápido), y si bien es funcional (realiza las descargas) estéticamente es un abrir y cerrar ventanitas de avisos (antivirus, margen inferior derecho y ms-dos superior izquierdo).
Así una y otra vez con cada fichero que trata.
Para la próxima vez, intentaré aunque más no sea, tener el móvil a mano para captar alguna situación de éstas.

Disculpa la lata, para próximos intentaré afinar.

Un saludo

pd: uso Win 7
pmorgan
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2014, 16:57
Agradecimientos dados: 46 veces
Agradecimientos recibidos: 48 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Silicon » 03 Abr 2016, 18:20

pmorgan escribió:Sigue aún interrumpiendose aunque minimamente, te explico: supongamos la ventana y el nombre de ésta, inmediatamente del nombre y de forma discontinua pone el aviso entre paréntesis (No responde) de la misma forma que cualquier programa de Windows cuando se detiene.
Cuándo es que aparece el aviso ? (No responde) , pues en el momento (15 seg) que el antivirus muestra mensaje, que a su vez pide disculpas por la detención, dando la opción de anular la revisión (todo es muy rápido), y si bien es funcional (realiza las descargas) estéticamente es un abrir y cerrar ventanitas de avisos (antivirus, margen inferior derecho y ms-dos superior izquierdo).
Así una y otra vez con cada fichero que trata.
Para la próxima vez, intentaré aunque más no sea, tener el móvil a mano para captar alguna situación de éstas.

No te preocupes por el movil. Ya he entendido que te esta paando y para la proxima version quedarán solucionados estos detalles que comentas.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Silicon » 04 Abr 2016, 21:57

Para lso que han tenido problemas con la version actual:
Descargaros esta: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

En principio deberia desparecer el molesto parpadeo del antivirus. Ademas la velocidad de descarga de los audiolibros y los comics deberia ser casi el doble. Para las descargas de libros la velocidad será muy parecida.

Si os funciona bien la version actual, os recomiendo que no cambieis, pues esta version la he probado muy poco.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor ORCO+© » 05 Abr 2016, 14:41

Hola Silicon, la primer versión de lbbdown me daba el mismo error que a Nurialectora solo que alguna vez no descargaba y otras si. La última versión la probé muy poco pero no logré bajar nada, volví a poner la primera versión, tengo Windows 7.
Otro error que me sucede es que desde un pendrive y desde otro equipo también con windows 7, al intentar descargar sale cartel de windows "lbbdown dejó de funcionar" con las opciones de cerrar programa o buscar solucion, despues sale eso de "el valor no puede ser nulo" y lo demás, no descarga nada (por supuesto, si tengo de dar a cerrar), esto me pasa con las 2 versiones de lbbdown.
No encuentro donde puede estar el error. :nervioso
Saludos.
Avatar de Usuario
ORCO+©
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 138
Registrado: 21 Mar 2013, 18:37
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 15 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Silicon » 05 Abr 2016, 16:42

ORCO+© escribió:Hola Silicon, la primer versión de lbbdown me daba el mismo error que a Nurialectora solo que alguna vez no descargaba y otras si. La última versión la probé muy poco pero no logré bajar nada, volví a poner la primera versión, tengo Windows 7.

¿Y que error te daba?

ORCO+© escribió:Otro error que me sucede es que desde un pendrive y desde otro equipo también con windows 7, al intentar descargar sale cartel de windows "lbbdown dejó de funcionar" con las opciones de cerrar programa o buscar solucion, despues sale eso de "el valor no puede ser nulo" y lo demás, no descarga nada (por supuesto, si tengo de dar a cerrar), esto me pasa con las 2 versiones de lbbdown.

Para poder solucionar el error me seria de muchisima ayuda que me enviases una captura de pantalla en donde se vea el error y la ventana del lbbdown.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Otras herramientas

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51647
Nota Premios Nebula Silicon 2 24858
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25579
Nota Premios Hugo Silicon 8 29203
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51647
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23563
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron