lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

 Búsquedas
 Índice Cómics

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Silicon » 09 Abr 2016, 16:14

ORCO+© escribió:Hola Silicon, probé a bajar un comic con el último éste Alebibi, lo descarga y finaliza lbbdown pero no lo incorpora, hay que cerrar Alebibi y volver a abrirlo para que comience el proceso de incorporación.

No puedo asegurarlo, pues no veo la cabecera de la pantalla del alebibi, pero creo que no estas usando la ultima beta (o no se te actualizo correctamente)
Para estar seguros, esta es la ultima version: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

ORCO+© escribió:Lbbdown intentando bajar últimos ebooks hace esto:

Aquí estoy seguro de que no cuentas con la ultima version. Porque aunque es posible que falle en el mismo sitio, al menos me daria muchisima mas informacion.
Aqui la tienes: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

ORCO+© escribió:hice el mismo proceso de borrado de ebooks y le di a descargar rss desde el Lanzador de Mortadelo y descarga sin problemas

Es logico. Los dos sistemas no son incompatibles y no se interfieren entre si.

ORCO+© escribió:además encontró un ebook de hace unos días que lbbdown ni se enteró que estaba.

Es posible que se reseñase sobre la marcha. ¿Puedes decirme cual es el ISBN y así confirmo que no sea un problema?
Recuerda que ambos sistemas no hacen esactamente lo mismo. Si llevamos tiempo sin actualizar no tienen por que encontrar los mismos libros.
El sistema de mortadelo encuentra los ultimos 50 mensajes de la web.
El lbbdown encuentra los 11 ultimos de cada género(que en total son bastantes mas).
Entenderas que ambas listas no tienen por que coincidir.

En cuanto consiga que la cosa no de errores a nadie, que gracias a vuestra ayuda será pronto, intentaré que sean los 25 ultimos de los generos que el usuario decida.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor ORCO+© » 09 Abr 2016, 16:49

Silicon escribió:No puedo asegurarlo, pues no veo la cabecera de la pantalla del alebibi, pero creo que no estas usando la ultima beta (o no se te actualizo correctamente)
Para estar seguros, esta es la ultima version: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


Es cierto no se ve pero dice: alebibi v1.0.1.3b3(x32), puede ser que no se haya instalado bien.

Silicon escribió:
ORCO+© escribió:Lbbdown intentando bajar últimos ebooks hace esto:

Aquí estoy seguro de que no cuentas con la ultima version. Porque aunque es posible que falle en el mismo sitio, al menos me daria muchisima mas informacion.
Aqui la tienes: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

ORCO+© escribió:hice el mismo proceso de borrado de ebooks y le di a descargar rss desde el Lanzador de Mortadelo y descarga sin problemas

Es logico. Los dos sistemas no son incompatibles y no se interfieren entre si.

ORCO+© escribió:además encontró un ebook de hace unos días que lbbdown ni se enteró que estaba.

Es posible que se reseñase sobre la marcha. ¿Puedes decirme cual es el ISBN y así confirmo que no sea un problema?
Recuerda que ambos sistemas no hacen esactamente lo mismo. Si llevamos tiempo sin actualizar no tienen por que encontrar los mismos libros.
El sistema de mortadelo encuentra los ultimos 50 mensajes de la web.
El lbbdown encuentra los 11 ultimos de cada género(que en total son bastantes mas).
Entenderas que ambas listas no tienen por que coincidir.

En cuanto consiga que la cosa no de errores a nadie, que gracias a vuestra ayuda será pronto, intentaré que sean los 25 ultimos de los generos que el usuario decida.



El archivo Lbbdown que está instalado en Alebibi es el que subiste ayer.

El ISBN que no encontró es 9788497349529

Por lo general actualizo una vez al día tanto ebboks como comics, salvo ahora que probando el nuevo sistema lo hago varias veces al día tratando de testear para comentarte si hay o no errores.

Muchas gracias por tu trabajo. :okperfect

Bajo los nuevos archivos y empiezo con las pruebas, muchas gracias
Avatar de Usuario
ORCO+©
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 138
Registrado: 21 Mar 2013, 18:37
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 15 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Silicon » 09 Abr 2016, 17:00

ORCO+© escribió:Es cierto no se ve pero dice: alebibi v1.0.1.3b3(x32), puede ser que no se haya instalado bien.

Para estar seguro te he enviado la alebibi v1.0.1.3b4
Por cierto, que me sorprende que tengas un sistema operativo de 32 bits en vez de uno de 64 bits. ¿Tines un windows XP? ¿Es muy antiguo el ordenador?

ORCO+© escribió:El archivo Lbbdown que está instalado en Alebibi es el que subiste ayer.

Ayer debi subir como 7 archivos diferentes, la mayor parte por privado. Como es una aplicacion nueva salen bastantes incompatibilidades, auqnue ya estan solucionadas la inmensa mayoria.

ORCO+© escribió:El ISBN que no encontró es 9788497349529

Lo miro...
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor ORCO+© » 09 Abr 2016, 18:33

Silicon escribió:
ORCO+© escribió:Es cierto no se ve pero dice: alebibi v1.0.1.3b3(x32), puede ser que no se haya instalado bien.

Para estar seguro te he enviado la alebibi v1.0.1.3b4
Por cierto, que me sorprende que tengas un sistema operativo de 32 bits en vez de uno de 64 bits. ¿Tines un windows XP? ¿Es muy antiguo el ordenador?


El sistema operativo es Windows 7 32bits, en 2 equipos que no son muy nuevas.

Silicon escribió:
ORCO+© escribió:El archivo Lbbdown que está instalado en Alebibi es el que subiste ayer.

Ayer debi subir como 7 archivos diferentes, la mayor parte por privado. Como es una aplicacion nueva salen bastantes incompatibilidades, auqnue ya estan solucionadas la inmensa mayoria.


El lbbdown que tenía instalado es el que subiste a éste hilo Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.




Edito: instalación limpia, de los nuevos Alebibi y lbbdownV1B1, al darle a descargar nuevos ebooks (se que no se subieron nuevos, solo probando) sale esto:

Imagen



Saludos.
Avatar de Usuario
ORCO+©
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 138
Registrado: 21 Mar 2013, 18:37
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 15 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Silicon » 09 Abr 2016, 22:12

ORCO+© escribió:El sistema operativo es Windows 7 32bits, en 2 equipos que no son muy nuevas.

Simplemente es que me sorprende. Normalmente el Windows 7 de 64 bits suele funcionar algo mejor.

ORCO+© escribió:instalación limpia, de los nuevos Alebibi y lbbdownV1B1, al darle a descargar nuevos ebooks (se que no se subieron nuevos, solo probando) sale esto:

A ver si esto te lo soluciona: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor ORCO+© » 11 Abr 2016, 03:30

Silicon escribió:A ver si esto te lo soluciona: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


Hola Silicon, después de hacer varias pruebas te digo que lbbdownV1B2 funciona bien, hace la descarga e importación de últimos ebooks, cuando es un solo ebook lo descarga pero no hace la importación, hay que cerrar Alebibi y volver a abrir para que lo procese.
Con los comics no hay problemas, hace su trabajo sin errores.

Te comento algo que es posible me suceda a mi solamente, cuando lbbdown termina de descargar o no encuentra nada nuevo para la descarga —tanto sea con la opción de "últimos ebooks", ingresando ISBN o UUID— muestra el error que te dejo en la imagen:

Imagen

No es un inconveniente porque cierro la ventana de error y sigue todo normalmente, solo me llama la atención que ésta ventana de error no sale cuando intento descargar los comics, tanto si bajó alguno o no encontró nada nuevo lbbdown dice "finalizado" y no muestra nada más.
Muchísimas gracias por tu paciencia y ayuda :Doncorleone
Saludos.
Avatar de Usuario
ORCO+©
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 138
Registrado: 21 Mar 2013, 18:37
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 15 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Silicon » 11 Abr 2016, 13:46

ORCO+© escribió:
Silicon escribió:A ver si esto te lo soluciona: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


Hola Silicon, después de hacer varias pruebas te digo que lbbdownV1B2 funciona bien, hace la descarga e importación de últimos ebooks, cuando es un solo ebook lo descarga pero no hace la importación, hay que cerrar Alebibi y volver a abrir para que lo procese.
Con los comics no hay problemas, hace su trabajo sin errores.

Te comento algo que es posible me suceda a mi solamente, cuando lbbdown termina de descargar o no encuentra nada nuevo para la descarga —tanto sea con la opción de "últimos ebooks", ingresando ISBN o UUID— muestra el error que te dejo en la imagen:

Imagen

No es un inconveniente porque cierro la ventana de error y sigue todo normalmente, solo me llama la atención que ésta ventana de error no sale cuando intento descargar los comics, tanto si bajó alguno o no encontró nada nuevo lbbdown dice "finalizado" y no muestra nada más.
Muchísimas gracias por tu paciencia y ayuda :Doncorleone
Saludos.

Estupendo analisis. Con los datos que me has proporcionado ya se donde esta el error.
Espero enviaros la solucon esta tarde.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Silicon » 11 Abr 2016, 20:24

ORCO+© escribió:Hola Silicon, después de hacer varias pruebas te digo que lbbdownV1B2 funciona bien, hace la descarga e importación de últimos ebooks, cuando es un solo ebook lo descarga pero no hace la importación, hay que cerrar Alebibi y volver a abrir para que lo procese.
Con los comics no hay problemas, hace su trabajo sin errores.

Este error todavia no lo he rastreado.
Con los comics, ¿Si bajas uno solo lo importa bien? ¿Sin tener que reiniciar?

ORCO+© escribió:Te comento algo que es posible me suceda a mi solamente, cuando lbbdown termina de descargar o no encuentra nada nuevo para la descarga —tanto sea con la opción de "últimos ebooks", ingresando ISBN o UUID— muestra el error que te dejo en la imagen:

Imagen

Le pasa a mas gente.
Pero gracias a tu captura creo que esta es la solucion: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Pero soluciona cuando descargas "ultimos", no cuando descargas uno individual.
Si te vuelve a dar el error me mandas otra captura de pantalla.

Ultima version para probar: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor ORCO+© » 11 Abr 2016, 20:49

Silicon escribió:Este error todavia no lo he rastreado.
Con los comics, ¿Si bajas uno solo lo importa bien? ¿Sin tener que reiniciar?


Con los comics probando de a uno solo, lo importa sin reiniciar.

Silicon escribió:Le pasa a mas gente.
Pero gracias a tu captura creo que esta es la solucion: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Pero soluciona cuando descargas "ultimos", no cuando descargas uno individual.
Si te vuelve a dar el error me mandas otra captura de pantalla.

Ultima version para probar: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


Gracias Silicon, pruebo éste lbbdown y te aviso. :okperfect
Saludos.
Avatar de Usuario
ORCO+©
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 138
Registrado: 21 Mar 2013, 18:37
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 15 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Silicon » 12 Abr 2016, 20:02

Me teneis en ascuas.

¿Ya os funciona bien a todos?
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras herramientas

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes Eliadora Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes
Nota Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre Eliadora Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre
Nota Dicker, Joël - Un animal salvaje Eliadora Dicker, Joël - Un animal salvaje
Nota Michaelides, Alex - La paciente silenciosa Eliadora Michaelides, Alex - La paciente silenciosa
Nota Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader adegir Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente JuanDeLezo Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones tres Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones
Nota Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo Humungus Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo
Nota Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides begocerdas Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides
Nota Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher Mariluzgh Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher
Nota Alonso, Pilar - El boton de Rusel Mariluzgh Alonso, Pilar - El boton de Rusel
Nota Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski Mariluzgh Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski
Nota Selección Terror EXTRA, 01 - 32 loculas Selección Terror EXTRA, 01 - 32
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51942
Nota Premios Nebula Silicon 2 25789
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 26532
Nota Premios Hugo Silicon 8 30111
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51942
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 24454
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron