lbbDown v1.0.0.4 (20/05/2016)

 Búsquedas
 Índice Cómics

Re: lbbDown v1.0.0.4 (20/05/2016)

Notapor MHA » 01 May 2017, 12:30

Silicon escribió:
MHA escribió:Después de unas cuantas vueltas, al final he encontrado el estupendo tutorial de you tube y todo ha quedado perfectamente claro. Alebibi descargado e instalado sin problemas. Un trabajo estupendo el tuyo Silicon. Muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Solo me queda una duda y es, por lo menos en el caso de los audiolibros, donde se descargan las portadas. Dentro de la carpeta están los archivos mp3 y un m3u, pero ningún jpg y si lo abro, por ejemplo con iTunes, la portada no aparece.


Yo no uso audiolibros, y desconozco totalmente como son los programas de reproduccion habituales y que capacidades tienen.
Por ese motivo solamente se generan MP3 y M3U, pero no se genera ningun archivo de portadas.
No tengo ningun problema para hacer que te salgan las portadas en un JPG.

Me vendria bien que me enviases un audiolibro en el que se vean las portadas. Quita todos los MP3 (que son los que cocupan mucho). Subelo a cualquier sistema de comparticion de archivos y me pasas el link. De esa manera puedo ver que es lo que espera tu iTunes.


Cuando intento enviarte un mensaje privado con el link de enlace a mi carpeta de audiolibros en Mega, me dice que no estoy autorizada a hacer ese envío porque llevo poco tiempo dada de alta en la página (cierto) o todavía no he participado lo suficiente (cierto también).
De cualquier forma lo único que se ve dentro de mis archivos de audiolibros, son los Mp3 y el archivo JPG en lugar del M3U. O sea que si te quito los MP3, solo verías un archivo JPG.
Puedo copiar una imagen desde imágenes de Google y añadirla, eso si funciona, pero no siempre se encuentra de buena calidad y del tamaño apropiado, así que sería estupendo que las añadieras, porque sino sale siempre como portada la del archivo M3U, o sea todas iguales.
Lo que de verdad me intriga es que al descargar en alebibi, cada audiolibro lleva su portada y está perfecta, pero luego en el archivo no está y por mucho que trasteo con esa imágen no puedo copiarla, ni trasladarla al archivo.
Muchas gracias por tu dedicación.
Si no sabes donde vas, por lo menos recuerda de donde vienes.
Avatar de Usuario
MHA
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2017, 13:25
Agradecimientos dados: 28 veces
Agradecimientos recibidos: 2 veces
Sexo: Mujer

Re: lbbDown v1.0.0.4 (20/05/2016)

Notapor Silicon » 01 May 2017, 21:51

MHA escribió:De cualquier forma lo único que se ve dentro de mis archivos de audiolibros, son los Mp3 y el archivo JPG en lugar del M3U. O sea que si te quito los MP3, solo verías un archivo JPG.
Puedo copiar una imagen desde imágenes de Google y añadirla, eso si funciona, pero no siempre se encuentra de buena calidad y del tamaño apropiado, así que sería estupendo que las añadieras, porque sino sale siempre como portada la del archivo M3U, o sea todas iguales.
Lo que de verdad me intriga es que al descargar en alebibi, cada audiolibro lleva su portada y está perfecta, pero luego en el archivo no está y por mucho que trasteo con esa imágen no puedo copiarla, ni trasladarla al archivo.

Creo que me hago una idea.

Dame unos dias y te envio una version de prueba que te presente la portada.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.4 (20/05/2016)

Notapor MHA » 06 May 2017, 12:37

Eres muy amable. Muchísimas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no sabes donde vas, por lo menos recuerda de donde vienes.
Avatar de Usuario
MHA
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2017, 13:25
Agradecimientos dados: 28 veces
Agradecimientos recibidos: 2 veces
Sexo: Mujer

Re: lbbDown v1.0.0.4 (20/05/2016)

Notapor Silicon » 01 Jun 2017, 11:12

MHA escribió:Eres muy amable. Muchísimas gracias.

Por favor, confirmame que te funciona adecuadamente, es decir, que tu reproductor te presenta la portada tal y como querias.
Cuentame tambien tus impresiones acerca de la velocidad con la que te genera los MP·, ¿Has notado mejora?
Finalmente te recomendaria probar el reproductor de audio que incorpora el alebibi, ¿Le echas algo en falta?¿Te va bien el cambio de velocidad de lectura?
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.4 (20/05/2016)

Notapor MHA » 01 Jun 2017, 21:44

Silicon escribió:
MHA escribió:Eres muy amable. Muchísimas gracias.

Por favor, confirmame que te funciona adecuadamente, es decir, que tu reproductor te presenta la portada tal y como querias.
Cuentame tambien tus impresiones acerca de la velocidad con la que te genera los MP·, ¿Has notado mejora?
Finalmente te recomendaria probar el reproductor de audio que incorpora el alebibi, ¿Le echas algo en falta?¿Te va bien el cambio de velocidad de lectura?


He probado con dos audiolibros y no veo ninguna diferencia. Me los descarga igual que antes: Una carpeta amarilla que dentro tiene los correspondientes archivos mp3 y un archivo m3u, pero ningún jpg con la portada.
Por si te sirve de pista, yo tengo la biblioteca de audiolibros montada en Calibre y es por ese motivo que necesito el archivo jpg, porque de otra manera el programa no la identifica.
Si no sabes donde vas, por lo menos recuerda de donde vienes.
Avatar de Usuario
MHA
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2017, 13:25
Agradecimientos dados: 28 veces
Agradecimientos recibidos: 2 veces
Sexo: Mujer

Re: lbbDown v1.0.0.4 (20/05/2016)

Notapor Silicon » 05 Jun 2017, 16:01

MHA escribió:He probado con dos audiolibros y no veo ninguna diferencia. Me los descarga igual que antes: Una carpeta amarilla que dentro tiene los correspondientes archivos mp3 y un archivo m3u, pero ningún jpg con la portada.
Por si te sirve de pista, yo tengo la biblioteca de audiolibros montada en Calibre y es por ese motivo que necesito el archivo jpg, porque de otra manera el programa no la identifica.


Te dejo una nueva version en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
He comprobado que, al menos en mi caso, me deja un archivo llamaco "cover.jpg" que contiene la portada.
Por favor, confirmame en el hilo del alebibi si de verdad te funciona bien.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.4 (20/05/2016)

Notapor MHA » 06 Jun 2017, 13:47

Silicon escribió:
MHA escribió:He probado con dos audiolibros y no veo ninguna diferencia. Me los descarga igual que antes: Una carpeta amarilla que dentro tiene los correspondientes archivos mp3 y un archivo m3u, pero ningún jpg con la portada.
Por si te sirve de pista, yo tengo la biblioteca de audiolibros montada en Calibre y es por ese motivo que necesito el archivo jpg, porque de otra manera el programa no la identifica.


Te dejo una nueva version en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
He comprobado que, al menos en mi caso, me deja un archivo llamaco "cover.jpg" que contiene la portada.
Por favor, confirmame en el hilo del alebibi si de verdad te funciona bien.


Muchas gracias Silicon, la probaré y ya te digo.
Si no sabes donde vas, por lo menos recuerda de donde vienes.
Avatar de Usuario
MHA
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2017, 13:25
Agradecimientos dados: 28 veces
Agradecimientos recibidos: 2 veces
Sexo: Mujer

Re: lbbDown v1.0.0.4 (20/05/2016)

Notapor ORCO+© » 07 Jun 2017, 01:47

MHA escribió:
Silicon escribió:
MHA escribió:He probado con dos audiolibros y no veo ninguna diferencia. Me los descarga igual que antes: Una carpeta amarilla que dentro tiene los correspondientes archivos mp3 y un archivo m3u, pero ningún jpg con la portada.
Por si te sirve de pista, yo tengo la biblioteca de audiolibros montada en Calibre y es por ese motivo que necesito el archivo jpg, porque de otra manera el programa no la identifica.


Te dejo una nueva version en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
He comprobado que, al menos en mi caso, me deja un archivo llamaco "cover.jpg" que contiene la portada.
Por favor, confirmame en el hilo del alebibi si de verdad te funciona bien.


Muchas gracias Silicon, la probaré y ya te digo.


Hola MHA, aclaro antes que nada que no soy de los que usan audiolibros, pero sólo para probar si encontraba un error y poder ayudar, hice lo siguiente; con el LbbDown anterior al que modificó Silicon ayer, baje unos cuantos audiolibros (bajan con extensión .alr) con Alebibi abierto use la opción de crear MP3 y cuando abrí las carpetas estaban los archivos .mp3 .m3u y cover.jpg en todos los casos, no se me ocurre nada para el error que comentas de no creación de portadas. Aclaro que los audiolibros que descargue fueron al azar, es más, con muchos meses de creación entre ellos.
Algo no esta bien o en la forma que intentas crearlos o puede ser algo en el ordenador, no lo sé, coméntanos como te fue con la última versión de LbbDown.

Saludos.
Avatar de Usuario
ORCO+©
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 138
Registrado: 21 Mar 2013, 18:37
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 15 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.4 (20/05/2016)

Notapor Silicon » 07 Jun 2017, 15:08

ORCO+© escribió:Hola MHA, aclaro antes que nada que no soy de los que usan audiolibros, pero sólo para probar si encontraba un error y poder ayudar, hice lo siguiente; con el LbbDown anterior al que modificó Silicon ayer, baje unos cuantos audiolibros (bajan con extensión .alr) con Alebibi abierto use la opción de crear MP3 y cuando abrí las carpetas estaban los archivos .mp3 .m3u y cover.jpg en todos los casos, no se me ocurre nada para el error que comentas de no creación de portadas. Aclaro que los audiolibros que descargue fueron al azar, es más, con muchos meses de creación entre ellos.
Algo no esta bien o en la forma que intentas crearlos o puede ser algo en el ordenador, no lo sé, coméntanos como te fue con la última versión de LbbDown.

Me gustaria clarificar algunos de los puntos comentados:
- No se trata de un error, si no de una funcionalidad nueva implementada por la peticion de MHA. Las versiones antiguas no generan la portada en los MP3.
- La funcionalidad esta en ALEBIBI, no en LBBDOWN.
- Por tanto, si no funciona hemos de asegurarnos que tenemos la ultima beta de ALEBIBI. La forma de hacerlo es sencilla, pues en la parte de arriba de la ventana de ALEBIBI debe poner "ALebibi v1.0.1.7b2". Si no pone eso la actualizacion no ha sido correcta.
- Es posible que tengamos el JPG pero el reproductor no lo reconozco. En ese caso puede ser problema puede ser en como esta hecho ese JPG, en el nombre que tiene, etc.. Para depurarlo necesitaria un JPG que sí funcione.

Espero que con estas aclaraciones sea mas facil verificar la funcionalidad.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.4 (20/05/2016)

Notapor MHA » 07 Jun 2017, 21:19

MHA escribió:
Silicon escribió:
MHA escribió:He probado con dos audiolibros y no veo ninguna diferencia. Me los descarga igual que antes: Una carpeta amarilla que dentro tiene los correspondientes archivos mp3 y un archivo m3u, pero ningún jpg con la portada.
Por si te sirve de pista, yo tengo la biblioteca de audiolibros montada en Calibre y es por ese motivo que necesito el archivo jpg, porque de otra manera el programa no la identifica.


Te dejo una nueva version en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
He comprobado que, al menos en mi caso, me deja un archivo llamaco "cover.jpg" que contiene la portada.
Por favor, confirmame en el hilo del alebibi si de verdad te funciona bien.


Muchas gracias Silicon, la probaré y ya te digo.


Después de muchas idas y venidas para copiar, descomprimir, instalar, etc, porque una ya está mayor para estas cosas, puedo afirmar que te ha quedado PERFECTO.
Ahora están los archivos Mp3, el archivo M3u (que ignoro para que sirve, pero no molesta para nada) y el cover.jpg, justo como necesitaba.
Muchisisimas gracias Silicon por tu ayuda y también a Orco por las ideas.
Si no sabes donde vas, por lo menos recuerda de donde vienes.
Avatar de Usuario
MHA
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2017, 13:25
Agradecimientos dados: 28 veces
Agradecimientos recibidos: 2 veces
Sexo: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otras herramientas

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Nota King, Stephen - Holly Humungus King, Stephen - Holly
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51497
Nota Premios Nebula Silicon 2 24732
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25465
Nota Premios Hugo Silicon 8 29073
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51497
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23454
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron