Página 1 de 1

Eliminar libros

NotaPublicado: 11 Jul 2016, 11:51
por pmorgan
Hola Silicon:

Por un tema de limpieza general en los discos duros, estoy eliminando material que jamás voy a usar, entre los cientos de archivos que se fueron (algunos para no regresar), estaban los generados por Alebibi, como son los libros en francés e inglés.
Todos estos y después de seleccionarlos, los eliminó sin más. Pero los que están en inglés vueven a cargarse.
He probado una y otra vez...y vuelven.
Hay alguna forma de evitar que se carguen estos libros..?

pd: por un tema de tara genética, no puedo leer en ninguno de estos idiomas, y aunque en algún momento de mi vida lo he intentado, solo he aprendido de estas lenguas como para sobrevivir (pedir pan, café y poco más), ahora sí es en español de España, en español latinoamericano (en todas sus variantes), en Catalá y en Chino Mandarín, no tengo problema :monod :monod

Un saludo

Re: Eliminar libros

NotaPublicado: 12 Jul 2016, 01:49
por ORCO+©
Yo desistí eliminarlos porque me pasa lo mismo, al final vuelven a bajarse. Nunca pregunté cual sería la causa, quizás porque están ahí y por ahora ocupan relativamente poco espacio en el disco, o porque sé que no los leeré y los ignoro :) :) , pero sería interesante poder eliminarlos y que no vuelvan a bajar.
Saludos.

Re: Eliminar libros

NotaPublicado: 14 Jul 2016, 14:02
por Joseph54
Hola:
Puede ser que al utilizar la opción "últimos", una vez borrados, detecta que no los tiene y los vuelve a bajar.

Re: Eliminar libros

NotaPublicado: 14 Jul 2016, 21:26
por ORCO+©
Joseph54 escribió:Hola:
Puede ser que al utilizar la opción "últimos", una vez borrados, detecta que no los tiene y los vuelve a bajar.


Si Joseph54, creo que por ahí está el "inconveniente", al eliminarlos de la BD vuelve a descargarlos, sobre todo si figuran todavía en el RSS.
Saludos.

Enviado desde el lado oscuro de la luna mediante Tapatalk

Re: Eliminar libros

NotaPublicado: 14 Jul 2016, 22:06
por pmorgan
Lo curioso es que junto a los de inglés, también borré todos los que estaban en francés (Agatha Christie) y estos últimos no me los volvió a cargar, solo lo hace con los que están en inglés.

Un saludo

Re: Eliminar libros

NotaPublicado: 14 Jul 2016, 22:17
por pmorgan
ORCO:
Al leer tu mensaje me puse a pensar en los libros de Agatha Christie que eliminé y no se han vuelto a cargar y efectivamente, no los ha cargado nuevamente porque no están en la base de datos (o al menos yo no los encuentro).

Un saludo

Re: Eliminar libros

NotaPublicado: 10 Jun 2017, 20:30
por Silicon
El lbbdown, si le pedir últimos, descarga los libros que figuran en los ultimos mensajes del foro. Por tanto, si hace tiempo que se te han descargado es muy probable que no vuelvan a aparecerte.
De todas formas, con la ultima beta de alebibi te será mucho mas sencillo borrarlos, ya que pudes eliminar un monton de golpe desde la vista de portadas.

Creo que es un punto a mejorar en el lbbdown. Te agradeceria que pusieras la peticion alli, repondiendo al anuncio de la ultima version. Asi no se despistará esa mejora.