@Club de Lectura Noviembre 2015 - Fulgor. Manel Loureiro

 Búsquedas
 Índice Cómics

Re: @Club de Lectura Noviembre 2015 - Fulgor. Manel Loureiro

Notapor NCH » 21 Nov 2015, 10:14

Cuando ves a Superman parar un tren con un supersoplido, piensas ¿y por qué no se ha llevado por delante los árboles y rocas de alrededor? ¿porqué no utiliza su supervelocidad y su superfuerza? Y cuando lo ves sorprendido por el maloso con su kriptonita piensas ¿y por qué no utilizó su visión de rayos x para verlo venir? En fin, que eso de los superpoderes da pie a muchas trampas en los guiones y eso es lo que me pasa con este tipo de novelas “con superpoderes”. Que tienes la sensación de que el guion no es coherente con la propia historia y se utilizan los “fulgores” sólo cuando le interesa al narrador, no cuando correspondería con la lógica subyacente a los fulgores.

En fin, que las novelas de fantasía tienen que ser muy buenas y muy “verosímiles” (coherentes) para que me gusten y ésta no lo es.
Por lo demás, es una novela entretenida, que se deja terminar. No me ha disgustado pero, si no hubiera sido por el club de lectura, creo que habría quedado muy atrás en mi lista de lecturas pendientes.

Saludos,

N.
Avatar de Usuario
NCH
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2012, 21:50
Agradecimientos dados: 300 veces
Agradecimientos recibidos: 23 veces
Sexo: Hombre

Re: @Club de Lectura Noviembre 2015 - Fulgor. Manel Loureiro

Notapor jlgomez » 21 Nov 2015, 18:54

Libro terminado. Sin ser una obra de arte, reconozco que me engancho, siempre con ganas de saber que va a pasar, muy entretenido, especialmente para esos momentos que uno necesita evadirse.
Avatar de Usuario
jlgomez
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 406
Registrado: 14 Abr 2013, 11:32
Agradecimientos dados: 80 veces
Agradecimientos recibidos: 72 veces
Sexo: Hombre

Re: @Club de Lectura Noviembre 2015 - Fulgor. Manel Loureiro

Notapor carmenmu » 29 Nov 2015, 01:43

Terminado, me alegro mucho de haber leído este libro, está genial, ya llevaba tiempo que no me enganchaba tanto un libro, ahora a esperar la continuación, el final apunta a que esto va a seguir, por lo menos yo lo veo así.

Le doy 9/10.

Gracias Selene por proponerlo :okperfect
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer

Re: @Club de Lectura Noviembre 2015 - Fulgor. Manel Loureiro

Notapor gatopardobp » 30 Nov 2015, 10:18

Muchas gracias por la reseña..lo estoy leyendo y me esta sorprendiendo bastante , creo que es un acierto su propuesta, muy bien su trama .
Avatar de Usuario
gatopardobp
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2013, 20:43
Agradecimientos dados: 3 veces
Agradecimientos recibidos: 3 veces
Sexo: Hombre

Re: @Club de Lectura Noviembre 2015 - Fulgor. Manel Loureiro

Notapor Eliadora » 10 Dic 2015, 16:03

Terminado, ya se que era para noviembre pero se me echó el tiempo encima y...

Me ha parecido un libro entretenido, original en su planteamiento aunque quizaás se ha quedado corto en su desarrollo.
Puede que como decís esté planificado como una trilogía, pero podría haber sido un libro más redondo.

La protagonista no me termina de cuadrar porque como bien habéis dicho, unas veces es terminator en tacones y otra demasiado blandita para mi gusto, leñe ya que tienes el fulgor aprovecha y pega una buena tunda a aquellos que lo merecen.

Aún así me he entretenido con el audiolibro. :okperfect
Avatar de Usuario
Eliadora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 750
Registrado: 15 Oct 2012, 09:07
Agradecimientos dados: 235 veces
Agradecimientos recibidos: 447 veces
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Club de lectura

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Jacobs, Anne - El café del ángel 03 - Hijas de la esperanza aldoheca 0 2
Nota Manfredi, Valerio Massimo - La última legión JuanDeLezo 0 16
Nota Montfort, Vanessa - La hermandad de las malas hijas adegir 0 14
Nota Barquinero, Sara - Los escorpiones adegir 0 11
Nota Ortiz-Tagle, Teresa y Javier Cosnava - Los casos de Héracles y Agatha 5 - Agatha se cita con la muerte adegir 0 11
Nota Ortiz-Tagle, Teresa y Cosnava, Javier - Los casos de Héracles y Agatha 4 - Ella quiere matarme adegir 0 12
Nota López Román, Luis Manuel - Marco Lemurio 4 - Alas negras sobre Pompeya adegir 0 16
Nota Camilleri, Andrea - La guerra privada de Samuele aldoheca 0 27
Nota García Márquez, Gabriel - En agosto nos vemos aldoheca 0 25
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente JuanDeLezo 0 36
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones JuanDeLezo 0 29
Nota Rice, Anne - Crónicas vampíricas 13 - La comunidad de la sangre JuanDeLezo 0 22
Nota Rice, Anne - Crónicas vampíricas 12 - El príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida JuanDeLezo 0 21
Nota Rice, Anne - Crónicas vampíricas 11 - El príncipe Lestat JuanDeLezo 0 24
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro aldoheca 1 44
Nota Ludlum, Robert - La carretera de Omaha JuanDeLezo 0 34
Nota Ludlum, Robert - La carretera de Gandolfo JuanDeLezo 0 34
Nota Rice, Anne - Crónicas vampíricas 10 - Cántico de sangre JuanDeLezo 0 30
Nota Rice, Anne - Crónicas vampíricas 09 - El Santuario JuanDeLezo 0 30
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre aldoheca 1 44
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Nota King, Stephen - Holly Humungus King, Stephen - Holly
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51506
Nota Premios Nebula Silicon 2 24799
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25534
Nota Premios Hugo Silicon 8 29146
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51506
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23512
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados