@Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

 Búsquedas
 Índice Cómics

Valora este libro!!

Mala * 0/3
0
No hay votos
Regular ** 4/5
0
No hay votos
Interesante, entretenida,buena *** 6/7
3
27%
Muy Buena **** 8/9
8
73%
Genial ***** 10
0
No hay votos
 
Votos totales : 11

Re: @Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

Notapor titobustillo » 25 May 2014, 14:26

selenevanov escribió:Desde cumbres queremos agradecer a todos la participación en este Club de lectura.
Como habéis comprobado, hemos dejado el lugar al autor del libro para que conteste personalmente a cada uno de vuestros comentarios. Aclaro, por iniciativa del autor.

Ya sabéis que este hilo queda abierto por si alguien lee el libro fuera de este mes. Espero os sintáis en libertad de seguir escribiendo comentarios, que no solo enriquesen a su autor sino a cada unos nosotros, incentivando a cada uno, a descubrir libros/autores nuevos.


ImagenImagen


Quiero agradeceros a tod@s los comentarios que habéis hecho a la novela. Lo más enriquecedor de escribir es, sin duda, el contacto posterior con la gente que lo lee, y eso no hay contrato editorial que lo pague. Y a la moderación del hilo, el haberme dejado la oportunidad de que podáis leerlo y comentarlo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
titobustillo
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2014, 13:00
Agradecimientos dados: 0 vez
Agradecimientos recibidos: 5 veces
Sexo: Hombre

Re: @Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

Notapor Ebrume » 28 May 2014, 21:50

Lo he acabado ayer y me ha gustado mucho. Llorar ha sido inevitable.
Reconozco que en algunas partes me ha resultado duro y en otras realmente me sorprendí por las ocurrencias.
Pero seguramente todos haríamos locuras si estuviesemos en esa situación y tuviésemos "carta blanca".
Gracias a Roberto por escribirlo y compartilo con nosotros :)
Avatar de Usuario
Ebrume
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Nov 2012, 16:50
Agradecimientos dados: 1 vez
Agradecimientos recibidos: 2 veces
Sexo: Mujer

Re: @Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

Notapor titobustillo » 30 May 2014, 18:40

Ebrume escribió:Lo he acabado ayer y me ha gustado mucho. Llorar ha sido inevitable.
Reconozco que en algunas partes me ha resultado duro y en otras realmente me sorprendí por las ocurrencias.
Pero seguramente todos haríamos locuras si estuviesemos en esa situación y tuviésemos "carta blanca".
Gracias a Roberto por escribirlo y compartilo con nosotros :)


A ti por leerlo, Ebrume. Con o sin enfermedad, todos deberíamos hacer alguna locura ;)
Avatar de Usuario
titobustillo
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2014, 13:00
Agradecimientos dados: 0 vez
Agradecimientos recibidos: 5 veces
Sexo: Hombre

Re: @Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

Notapor carmenmu » 27 Jun 2014, 16:31

Muchas gracias Roberto por tu libro, al igual que a mis compis, me ha gustado mucho su lectura, un libro que hable sobre el cancer y que esté lleno de humor es muy difícil de encontrar, es una lectura para reir y llorar al mismo tiempo, de lectura fácil y con unos personajes a los que les has sacado mucho partido. También es un libro que nos pone a pensar y mucho, para hacer un alto en el camino y hacernos unas cuantas preguntas de las que normalmente no queremos enfrentarnos. Vamos un libro muy recomendable.

Gracias por tu generosidad al compartirlo :excelentye :excelentye :besosooso
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer

Re: @Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

Notapor titobustillo » 27 Jun 2014, 16:57

carmenmu escribió:Muchas gracias Roberto por tu libro, al igual que a mis compis, me ha gustado mucho su lectura, un libro que hable sobre el cancer y que esté lleno de humor es muy difícil de encontrar, es una lectura para reir y llorar al mismo tiempo, de lectura fácil y con unos personajes a los que les has sacado mucho partido. También es un libro que nos pone a pensar y mucho, para hacer un alto en el camino y hacernos unas cuantas preguntas de las que normalmente no queremos enfrentarnos. Vamos un libro muy recomendable.

Gracias por tu generosidad al compartirlo :excelentye :excelentye :besosooso


La generosidad es tuya al regalarme el tiempo de su lectura y opinión. Gracias por ello. Un abrazo.
Avatar de Usuario
titobustillo
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2014, 13:00
Agradecimientos dados: 0 vez
Agradecimientos recibidos: 5 veces
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Club de lectura

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Nota King, Stephen - Holly Humungus King, Stephen - Holly
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51503
Nota Premios Nebula Silicon 2 24777
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25503
Nota Premios Hugo Silicon 8 29118
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51503
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23492
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados