@Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

 Búsquedas
 Índice Cómics

Valora este libro!!

Mala * 0/3
0
No hay votos
Regular ** 4/5
0
No hay votos
Interesante, entretenida,buena *** 6/7
3
27%
Muy Buena **** 8/9
8
73%
Genial ***** 10
0
No hay votos
 
Votos totales : 11

Re: @Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

Notapor titobustillo » 12 May 2014, 11:55

Maricel escribió:Terminado. Me ha gustado mucho :excelentye
La historia es dura, muy dura. Igual de dura que se nos hace la vida cuando tenemos la mala fortuna de que nos "visite el cangrejo" . Hay un antes y un después que únicamente quienes lo hemos pasado sabemos realmente comprender.

Recomendaré su lectura sin dudarlo.

Roberto :gracoas: :gracoas: :besosooso


Me alegro de que te haya gustado. Cuando los demás lo hayan leído, si queréis comentamos con más detalle para no generar "spoilers" ;)
Avatar de Usuario
titobustillo
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2014, 13:00
Agradecimientos dados: 0 vez
Agradecimientos recibidos: 5 veces
Sexo: Hombre

Re: @Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

Notapor carmenmu » 12 May 2014, 15:24

carmenmu escribió:Muchas gracias Roberto, como l@s compis dicen, es muy generoso por tu parte, así que ahora mismo te lo pido y si me gusta lo compro.
Saludos :gracoas: :gracoas: :besosooso



Muchas gracias Roberto por prestármelo, ya estoy con él y la verdad me está gustando, es de fácil lectura (como a mí me gustan) :okperfect
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer

Re: @Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

Notapor sanise » 13 May 2014, 09:56

Me ha gustado.Es un libro duro y he llorado con él,pero también he reído con la ocurrencias de sus personajes.Es ameno y lleno de sentimientos.Fácil de leer.Gracias por recomendarlo y gracias a ti Roberto, por escribirlo. :excelentye :besosooso
Avatar de Usuario
sanise
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Ene 2014, 11:24
Agradecimientos dados: 0 vez
Agradecimientos recibidos: 7 veces
Sexo: Mujer

Re: @Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

Notapor titobustillo » 13 May 2014, 11:17

sanise escribió:Me ha gustado.Es un libro duro y he llorado con él,pero también he reído con la ocurrencias de sus personajes.Es ameno y lleno de sentimientos.Fácil de leer.Gracias por recomendarlo y gracias a ti Roberto, por escribirlo. :excelentye :besosooso


Es un placer.
Avatar de Usuario
titobustillo
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2014, 13:00
Agradecimientos dados: 0 vez
Agradecimientos recibidos: 5 veces
Sexo: Hombre

Re: @Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

Notapor Joseph54 » 14 May 2014, 19:14

Hola: He acabado el libro, me ha gustado y ya lo he comprado en Amazón.
Es la primera vez que compro un kindle, y como no tengo dispositivo kindle he tenido que descargar una aplicación para leer desde el ordenador, y, o estoy equivocado o sólo podré leerlo ahí. En este caso no importa porque ya lo tengo en EPUB, y además quería comprarlo.
Saludos
Avatar de Usuario
Joseph54
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 May 2013, 17:58
Agradecimientos dados: 166 veces
Agradecimientos recibidos: 38 veces
Sexo: Hombre

Re: @Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

Notapor tres » 15 May 2014, 16:06

Bueno yo lo he comprado, pero aún no lo he empezado, tengo tres libros bailando y en cuanto acabe con alguno me pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
tres
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2238
Registrado: 14 Oct 2012, 13:19
Agradecimientos dados: 503 veces
Agradecimientos recibidos: 462 veces
Sexo: Mujer

Re: @Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

Notapor jlgomez » 21 May 2014, 18:12

Libro terminado. Gran libro, me ha gustado mucho, fondo dramatico por las caracteristicas de los protagonistas, pero tratado con toques de humor. Historia original, narrativa muy buena, manejando muy bien los tiempos y sabiendo en todo momento lo que esta contando, fenomenal descripcion de lo que es la quimioterapia sin nombres complicados o situaciones farragosas y lo mejor la exaltacion que hace de la amistad ( sin menospreciar a la familia ) y por ultimo un final muy bien llevado y con un gusto exquisito. :excelentye :excelentye
Avatar de Usuario
jlgomez
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 406
Registrado: 14 Abr 2013, 11:32
Agradecimientos dados: 80 veces
Agradecimientos recibidos: 72 veces
Sexo: Hombre

Re: @Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

Notapor titobustillo » 22 May 2014, 15:58

jlgomez escribió:Libro terminado. Gran libro, me ha gustado mucho, fondo dramatico por las caracteristicas de los protagonistas, pero tratado con toques de humor. Historia original, narrativa muy buena, manejando muy bien los tiempos y sabiendo en todo momento lo que esta contando, fenomenal descripcion de lo que es la quimioterapia sin nombres complicados o situaciones farragosas y lo mejor la exaltacion que hace de la amistad ( sin menospreciar a la familia ) y por ultimo un final muy bien llevado y con un gusto exquisito. :excelentye :excelentye


Al escribirlo tenía claro que una temática así había que afrontarla de una forma diferente a la puramente dramática si no quería hacer el libro completamente inabordable. Gracias por leerlo.
Avatar de Usuario
titobustillo
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2014, 13:00
Agradecimientos dados: 0 vez
Agradecimientos recibidos: 5 veces
Sexo: Hombre

Re: @Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

Notapor tres » 24 May 2014, 16:56

Gracias Roberto, la novela me ha encantado.Pensaba que por le tema no me iba agustar, pero me has dejado anonadada y enganchada a la lectura del libro desde las primeras páginas.

La manera de escribir tan amena y con una muy buena descripción y narrativa hacen que a pesar del tema, enganche sin remedio, me encantan las comparaciones y me has mostrado un mundo de la enfermedad desde un punto de vista muy distinto, por suerte no he tenido que vivir desde muy cerca esta enfermedad, pero me parece que si llega el caso seré capaz de comprender mucho mejor a los enfermos y ese peregrinar por los centros de salud.

Sigue adelante con la escritura, porqué aquí ya has enganchado a otra lectora.
Imagen
Avatar de Usuario
tres
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2238
Registrado: 14 Oct 2012, 13:19
Agradecimientos dados: 503 veces
Agradecimientos recibidos: 462 veces
Sexo: Mujer

Re: @Mayo 2014. El último deseo del cangrejo. Roberto García Cela

Notapor selenevanov » 25 May 2014, 09:23

Desde cumbres queremos agradecer a todos la participación en este Club de lectura.
Como habéis comprobado, hemos dejado el lugar al autor del libro para que conteste personalmente a cada uno de vuestros comentarios. Aclaro, por iniciativa del autor.

Ya sabéis que este hilo queda abierto por si alguien lee el libro fuera de este mes. Espero os sintáis en libertad de seguir escribiendo comentarios, que no solo enriquesen a su autor sino a cada unos nosotros, incentivando a cada uno, a descubrir libros/autores nuevos.


ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Club de lectura

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Nota King, Stephen - Holly Humungus King, Stephen - Holly
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51500
Nota Premios Nebula Silicon 2 24750
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25481
Nota Premios Hugo Silicon 8 29097
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51500
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23466
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron