@Junio 2014. 1356. Bernard Cornwell

 Búsquedas
 Índice Cómics

Valora este libro!!

Mala * 0/3
0
No hay votos
Regular ** 4/5
3
33%
Interesante, entretenida,buena *** 6/7
5
56%
Muy Buena **** 8/9
1
11%
Genial ***** 10
0
No hay votos
 
Votos totales : 9

Re: @Junio 2014. 1356. Bernard Cornwell

Notapor alana » 07 Jun 2014, 10:53

A ver si este mes me reengancho. Que llevo unos meses de lectura individualista total. :gracoas:
Avatar de Usuario
alana
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ago 2013, 17:09
Agradecimientos dados: 3 veces
Agradecimientos recibidos: 4 veces
Sexo: Mujer

Re: @Junio 2014. 1356. Bernard Cornwell

Notapor Humungus » 11 Jun 2014, 21:32

Soy ferviente seguidor del Sr. Cornwell, pero reconozco que esta novela sobra, es la cuarta parte de la saga del Grial y no deja de ser mas de lo mismo. Probablemente quienes hayamos leído las tres parte anteriores o su novela "Agincourt" ya empieza a parecer un poco pesadito con la guerra de los 100 años y, es que todas estas novelas se parecen muchísimo. Del resto de esta novela, lo mismo de siempre: mucha violencia, tripas, sangre, algún romance, mas tripas, mas sangre, algo de aventura, mas tripas mas sangre y cerramos con una gran batalla en la que tendremos..... Esta saga es de lo mas flojo que tiene y donde despega su fervor patriótico hasta lo indecible.
Mas le valdría completar la saga de "Sajones, Vikingos y Normandos", por ejemplo.
Para quienes no hayan leído a Cornwell, decirles que lean su triología artúrica (Crónicas del Señor de la Guerra) que es una obra maestra. También es muy buena la de "Stonehenge" y el resto de su obra es entretenimiento del bueno. Eso sí con mucha casqueria y realismo.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Humungus
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 1074
Registrado: 21 Abr 2013, 20:38
Agradecimientos dados: 6222 veces
Agradecimientos recibidos: 225 veces
Sexo: Hombre

Re: @Junio 2014. 1356. Bernard Cornwell

Notapor chagoroman » 13 Jun 2014, 18:58

Humungus escribió:Soy ferviente seguidor del Sr. Cornwell, pero reconozco que esta novela sobra, es la cuarta parte de la saga del Grial y no deja de ser mas de lo mismo. Probablemente quienes hayamos leído las tres parte anteriores o su novela "Agincourt" ya empieza a parecer un poco pesadito con la guerra de los 100 años y, es que todas estas novelas se parecen muchísimo. Del resto de esta novela, lo mismo de siempre: mucha violencia, tripas, sangre, algún romance, mas tripas, mas sangre, algo de aventura, mas tripas mas sangre y cerramos con una gran batalla en la que tendremos..... Esta saga es de lo mas flojo que tiene y donde despega su fervor patriótico hasta lo indecible.
Mas le valdría completar la saga de "Sajones, Vikingos y Normandos", por ejemplo.
Para quienes no hayan leído a Cornwell, decirles que lean su triología artúrica (Crónicas del Señor de la Guerra) que es una obra maestra. También es muy buena la de "Stonehenge" y el resto de su obra es entretenimiento del bueno. Eso sí con mucha casqueria y realismo.
Un abrazo


Humungus, la has clavado. Estoy totalmente de acuerdo. No quito ni añado una coma.
Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
chagoroman
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 610
Registrado: 22 Feb 2013, 21:57
Agradecimientos dados: 329 veces
Agradecimientos recibidos: 178 veces
Sexo: Hombre

Re: @Junio 2014. 1356. Bernard Cornwell

Notapor Joseph54 » 17 Jun 2014, 22:00

Hola:
He acabado el libro sin leer los tres anteriores de la serie. No parece que me haya perdido mucho al no leer las anteriores.
El libro me ha resultado entretenido, aunque tiene mucho mas de novela que de novela que de histórica, Quitando las reseñas históricas del final.
Me gustaron mas las de la serie de "Sajones, Vikingos y Normandos", y espero que salga la continuación.
Saludos.
Avatar de Usuario
Joseph54
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 May 2013, 17:58
Agradecimientos dados: 166 veces
Agradecimientos recibidos: 38 veces
Sexo: Hombre

Re: @Junio 2014. 1356. Bernard Cornwell

Notapor mysti » 18 Jun 2014, 20:33

Yo también lo he terminado, y lo he hecho combinándolo con otro libro, por que su lectura ha sido cuesta arriba. No me ha gustado mucho lo verdad.
No había leído nada de este autor, pero me apunto la trilogía artúrica y la saga de los vikingos si decís que vale la pena, pero para más adelante.

A 1356 le doy un regular por que no ha conseguido engancharme durante su lectura, aunque me he fabricado un arco y unas flechas bien buenas. :SAD
Avatar de Usuario
mysti
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 273
Registrado: 14 Ene 2013, 12:43
Agradecimientos dados: 12 veces
Agradecimientos recibidos: 111 veces
Sexo: Hombre

Re: @Junio 2014. 1356. Bernard Cornwell

Notapor carmenmu » 20 Jun 2014, 15:47

Yo he leido 1/3 del libro, y lo abandono, me resulta una lectura muy pesada, a mí las guerras no me van me aburren, así que a esperar al mes que viene :okperfect
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer

Re: @Junio 2014. 1356. Bernard Cornwell

Notapor selenevanov » 25 Jun 2014, 17:29

Me ha gustado, pero (si hay un pero) de todo lo que he leido de Cornwell, es la que menos me ha llegado. :( y tanto fevor patriótico hace que se me paren los pelos de la nuca :shock:
Como dice mysti, aprendimos a fabricar arcos y flechas :locadicho :monod
La serie que mas me ha gustado del autor es Sajones, Vikingos y Normandos, sumamente recomendable.


:besosooso :besosooso y gracias a todos por participar :excelentye :excelentye :excelentye
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: @Junio 2014. 1356. Bernard Cornwell

Notapor tres » 26 Jun 2014, 06:49

Este mes voy un poco tarde, pero la verdad es que coincido con la mayoria de críticas, mucha violencia, mucha patria, y una historia que no acaba de llegar a interesarme, creía que habíamos acertado de pleno al ser un autor reconocido, pero todo el mundo tiene días malos.Bueno pues a esperar el próximo a ver si nos es más ameno.
Imagen
Avatar de Usuario
tres
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2238
Registrado: 14 Oct 2012, 13:19
Agradecimientos dados: 503 veces
Agradecimientos recibidos: 462 veces
Sexo: Mujer

Re: @Junio 2014. 1356. Bernard Cornwell

Notapor jlgomez » 26 Jun 2014, 10:37

Yo tambien estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones, entretenido sin mas, no es un gran libro, los he leido mejores incluso del mismo autor.
Avatar de Usuario
jlgomez
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 406
Registrado: 14 Abr 2013, 11:32
Agradecimientos dados: 80 veces
Agradecimientos recibidos: 72 veces
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Club de lectura

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Nota King, Stephen - Holly Humungus King, Stephen - Holly
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51498
Nota Premios Nebula Silicon 2 24741
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25472
Nota Premios Hugo Silicon 8 29087
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51498
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23460
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron