@Agosto 2014

 Búsquedas
 Índice Cómics

@Agosto 2014

Notapor selenevanov » 31 Jul 2014, 15:26

Hola todos, como este mes seguro que muchos de vosotros estaréis de vacaciones o por lo menos muy tranquilos disfrutando del verano, os queremos proponer 2 títulos.
Podeis leer el que os apetezca y luego como siempre se agradecen vuestros comentarios. :okperfect

Aqui van los títulos:

[img7 align=left]http://ecx.images-amazon.com/images/P/8492695048.01._SCLZZZZZZZ_.jpg[/img7]


Saga: Krieger y Korzilius - 2
Título: Aguas heladas
Autor: Klönne, Gisa
ISBN: 9788492695041
Año de publicación: 2009
Primera edición: 2006
Título original: Unter dem Eis
Colección: Mistery plus
Recomendado por: Maese
La inspectora Judith Krieger no pasa por su mejor momento. Muy afectada por la muerte de su compañero, sufre pesadillas y comete repetidos errores en su trabajo. Se toma unas vacaciones, pero antes de reincorporarse al trabajo, decide investigar la desaparición de Charlotte, una amiga ornitóloga que vive en Canadá. Al mismo tiempo, en Colonia, Manfred Korzilius, amigo y colaborador de Judith, investiga la desaparición de un niño que se paseaba con su perro. Las sospechas recaen inmediatamente sobre su padre adoptivo, con el que no mantenía buenas relaciones. Incluso su propia esposa sospecha de él, ya que acaba de retirar una gran cantidad de dinero de su cuenta común y su comportamiento es de lo más extraño.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


[img7 align=left]http://ecx.images-amazon.com/images/P/8415893396.01._SCLZZZZZZZ_.jpg[/img7]


Título: Una Trampa para cuervos
Autor: Cleeves, Ann
ISBN: ISBN: 9788415893394
Año de publicación: 2014
Título original: Una Trampa para cuervos
Recomendado por: Maese
La bióloga Rachel Lambert llega a los Peninos del Norte, un fascinante paisaje entre Inglaterra y Escocia, para liderar un proyecto medioambiental, junto con Anne, una botánica local, y Grace, una zoóloga a la que no conoce. Al llegar a su refugio, Rachel se encuentra el cadáver de una vieja amiga que, aparentemente, se ha suicidado; pero enseguida empieza a sospechar que alguien la ha matado. Tras otra muerte inexplicable, la inspectora Vera Stanhope, una mujer madura que no siempre utiliza los métodos más ortodoxos, aparece en escena. Una fascinante novela negra ambientada en una sugerente zona rural que pone en escena un supuesto suicidio, tres personalidades femeninas fuertes y una opaca investigación con muchos intereses ocultos.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Club de Lectura Agosto 2014.

Notapor carmenmu » 31 Jul 2014, 16:13

Yo empezaré con el de "Aguas heladas" y si no me atrapa mucho me voy a por el segundo :okperfect

Muchas gracias Selene, chiquilla ponte a descansar que hace mucho calor :gracoas: :besosooso
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer

Re: Club de Lectura Agosto 2014.

Notapor Joseph54 » 31 Jul 2014, 18:03

Hola: Lo mismo se puede decir de la responsable del club respecto a vacaciones.
Gracias por la propuesta.
Avatar de Usuario
Joseph54
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 May 2013, 17:58
Agradecimientos dados: 166 veces
Agradecimientos recibidos: 38 veces
Sexo: Hombre

Re: Club de Lectura Agosto 2014.

Notapor Emily » 01 Ago 2014, 00:37

Huy yo ya he leído Una trampa para cuervos y esta bastante bien!! :P

Así que haber si puedo y me pongo con el otro!!
Avatar de Usuario
Emily
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2014, 23:52
Agradecimientos dados: 4 veces
Agradecimientos recibidos: 20 veces
Sexo: Mujer

Re: Club de Lectura Agosto 2014.

Notapor jlgomez » 01 Ago 2014, 17:06

Yo empezare por Una trampa para cuervos y ya os contare. Gracias Selene y felices vacaciones, descansa que te lo has ganado. :besosooso :besosooso
Avatar de Usuario
jlgomez
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 406
Registrado: 14 Abr 2013, 11:32
Agradecimientos dados: 80 veces
Agradecimientos recibidos: 72 veces
Sexo: Hombre

Re: Club de Lectura Agosto 2014.

Notapor Bast » 02 Ago 2014, 09:27

Me uno al Club de Lectura acompañada de Jorge, para los/las que estáis tirados en al playa, tumbados al fresco de la montaña, sentados bajo el parral de la casa del pueblo, descansando en la habitación del hotel, después de la excursión a conocer lugares maravillosos, a los/las que ..... eso haciendo lo que más os apetece u os dejan, podáis poner las orejas y hacer dos cosas a la vez.
:jorge:
Avatar de Usuario
Bast
Editor
Editor
 
Mensajes: 2246
Registrado: 11 Oct 2012, 16:53
Agradecimientos dados: 165 veces
Agradecimientos recibidos: 1540 veces
Sexo: Mujer

Re: Club de Lectura Agosto 2014.

Notapor Joseph54 » 02 Ago 2014, 10:57

Bast escribió:Me uno al Club de Lectura acompañada de Jorge, para los/las que estáis tirados en al playa, tumbados al fresco de la montaña, sentados bajo el parral de la casa del pueblo, descansando en la habitación del hotel, después de la excursión a conocer lugares maravillosos, a los/las que ..... eso haciendo lo que más os apetece u os dejan, podáis poner las orejas y hacer dos cosas a la vez.
:jorge:


Gracias por el aporte. Así se pueden oír fácilmente los dos.
Saludos
Avatar de Usuario
Joseph54
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 May 2013, 17:58
Agradecimientos dados: 166 veces
Agradecimientos recibidos: 38 veces
Sexo: Hombre

Re: Club de Lectura Agosto 2014.

Notapor chagoroman » 02 Ago 2014, 16:20

¡Selene, miña neniña, descansa y relájate, disfruta de Agosto!
Yo tengo que alternar Santiago con " A Costa da Morte", así que voy a tener tiempo para leer todo lo que se ponga por delante.
Disfruta y recarga las pilas.
Y lo mismo a tod@s.
Bicos.
Avatar de Usuario
chagoroman
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 610
Registrado: 22 Feb 2013, 21:57
Agradecimientos dados: 329 veces
Agradecimientos recibidos: 178 veces
Sexo: Hombre

Re: Club de Lectura Agosto 2014.

Notapor jlgomez » 16 Ago 2014, 11:26

Terminado Una trampa para cuervos. la verdad es que me ha gustado, muy entretenido y muy bien narrado, me gusta la descripcion que hace de los personajes principales y la relacion que hace del pasado de dichos personajes con el presente y con su manera de comportarse, todo eso sin perder la intriga. Buen libro
Avatar de Usuario
jlgomez
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 406
Registrado: 14 Abr 2013, 11:32
Agradecimientos dados: 80 veces
Agradecimientos recibidos: 72 veces
Sexo: Hombre

Re: Club de Lectura Agosto 2014.

Notapor Joseph54 » 24 Ago 2014, 19:46

Hola:
Terminados los dos libros. El de "Trampa para cuervos"" me resultó un poco pesado, lo acabé gracias a la aportación del audiolibro por parte de Bast. El segundo , "Aguas heladas", me ha resultado mas interesante, Sobre todo la última parte cuando se unifican los escenarios, Si es el segundo libro de una serie, no se nota mucho la falta del primero.
Saludos
Avatar de Usuario
Joseph54
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 May 2013, 17:58
Agradecimientos dados: 166 veces
Agradecimientos recibidos: 38 veces
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Club de lectura

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Nota King, Stephen - Holly Humungus King, Stephen - Holly
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51502
Nota Premios Nebula Silicon 2 24773
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25498
Nota Premios Hugo Silicon 8 29111
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51502
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23486
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados