Página 1 de 1

Palmer, Michael - Causas naturales

NotaPublicado: 30 Oct 2015, 13:40
por heat
(AUDIO)


Título: Causas naturales
Autor: Palmer, Michael
UUID: e071e5e0-415f-4516-ba18-97a9ab98107e
Año de publicación: 1995
Primera edición: 1994
Título original: Natural causes
Tamaño: 179471Kb.
Recomendado por: Minino Gris
Sarah Baldwin forma parte del equipo de ginecólogos del Centro Médico de Boston, donde goza de gran prestigio por aplicar con éxito prácticas de acupuntura y medicina holística.
Cuando dos de sus pacientes mueren desangradas en extrañas circunstancias, su reputación se viene abajo y es acusada de ejercer su profesión de forma irregular. Con el único apoyo de Matt Daniels, un joven e inexperto abogado, y de Rosa Suárez, una epidemióloga de Atlanta, intentará demostrar quién está realmente detrás de esas muertes, introduciendo al lector en una intriga de altas finanzas e intereses económicos de la que Sarah es sólo una víctima.
Con un estilo ágil y una inusitada capacidad para el suspense, Michael Palmer, médico de profesión, demuestra conocer perfectamente los turbios entresijos del medio hospitalario, las luchas por el poder y los celos profesionales. Su pluma da vida con una verosimilitud escalofriante a una valiente heroína capaz de arriesgar su propia vida para enfrentarse a un entorno hostil que intenta destruir algo más que su carrera.