Página 1 de 1

Pinto Maldonado, Mercedes - Melodia para un forense

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 19:08
por Bast
(AUDIO)


Título: Melodia para un forense
Autor: Pinto Maldonado, Mercedes
UUID: e89cd4c1-41dc-499c-bb66-73ea8beac2ac
Año de publicación: 2017
Primera edición: 2017
Tamaño: 40699Kb.
Recomendado por: Denu1991
Calificación: Imagen 10
Mercedes nos presenta a Ray Fox, un prestigioso forense, jefe del Instituto Forense de Filadelfia; un hombre atormentado, taciturno y destrozado por un suceso desgarrador que ha dado un vuelco a su vida y le ha cambiado su forma de pensar y sentir hasta el punto de no valorarla y no disfrutar de nada ni de nadie.
Cobra gran protagonismo Norma Duarte, una joven médico forense que, además, posee un don que la diferencia del común de los mortales: es clarividente.
Y junto a ellos, Owen Cole, inspector jefe de la Brigada Criminal de Filadelfia y a la vez amigo personal de Ray. Juntos deberán enfrentarse a un asesino en serie que pondrá en peligro sus vidas y las de sus allegados.
Es un thriller impactante, duro, emotivo y con un ritmo que no da tregua al lector. Tanto la trama como los personajes te envuelven en la historia transmitiéndote multitud de sensaciones. Quiero destacar la habilidad de la autora para caracterizar y 'dar vida' a sus personajes, tanto los principales como los secundarios. Si algo caracteriza a Mercedes Pinto, además de una prosa bellísima, musical y muy cuidada, es que ninguno de sus personajes deja indiferente al lector. No hay personajes planos ni irreales, todos transmiten sensaciones -positivas o negativas- al lector. Son muy humanos, con sus virtudes y sus claroscuros, con una personalidad muy definida.
Es un thriller redondo y muy visual. Ojalá lo llevaran a la gran pantalla, harían de él una gran película o serie. La primera y la última escena se unen en perfecta comunión, dejando al lector sin aliento y con el corazón en un puño. Y una vez más, no puedes sino rendirte ante el talento de la autora y destocarte.


Re: Pinto Maldonado, Mercedes - Melodia para un forense

NotaPublicado: 01 Ene 2018, 23:27
por tres
Gracias Bast eres mi salvación, que rápido me pasan las noches con Jorge.

Re: Pinto Maldonado, Mercedes - Melodia para un forense

NotaPublicado: 16 Ene 2018, 14:50
por yacqueline
Gracias
Tiene buena pinta

saludos