Wallace, David Foster - La broma infinita

 Búsquedas
 Índice Cómics

Wallace, David Foster - La broma infinita

Notapor Reponedor » Sab, 12 Mar 2016, 17:10

(AUDIO)


Título: La broma infinita
Autor: Wallace, David Foster
UUID: e9950e00-4188-4dfe-badc-46063a286409
Año de publicación: 2011
Título original: Infinite jest
Colección: Literatura Mondadori, 197
Tamaño: 706908Kb.
Formato de audio: MP3
Recomendado por: reponedor
La broma infinita es una epopeya cómica de ciencia ficción acerca de una película, Broma Infinita, que hipnotiza a todo el que la ve; el público pierde todo deseo a excepción de ver repetidamente el filme. Es tanto el poder de Broma Infinita que la gente muere feliz una vez vista la película. La novela cuenta la historia de esta adicción y en particular, cómo afecta a una secta de alcohólicos anónimos y un antihéroe tenista. A medida que la novela avanza, una serie de individuos, organizaciones y gobiernos, intentan conseguir la copia original de Broma Infinita para sus planes maquiavélicos, al mismo tiempo que los miembros de la secta y la escuela de tenis luchan encarnizadamente por obtener el control de la película.
Una novela crítica, divertida y reflexiva sobre la adicción, el consumismo y la soledad de la sociedad Norteamericana, escrita con gran sabiduría y sentido del humor.
Un lugar: Enfield, Massachusetts. A cien millas de la Gran Concavidad, un yermo radiactivo lleno de bebés mutantes del tamaño de aviones, criaturas sin cráneo y hordas de hámsters salvajes.
Una época: el año de la Ropa Interior para Adultos Depend, en el Tiempo Subsidiado, en una América gobernada por el totalitarismo ecológico de la ONANA, gobernada a su vez por la oscura Oficina de Servicios No Especificados, en guerra perpetua contra el ultraviolento antiONANismo de Quebec.
Una institución: la Academia Enfield de Tenis, ultraelitista y dirigida por una disciplina destinada a abolir todo placer. Surcada de túneles secretos, llena de poltergeists y provista de un gurú lamedor de sudor.
Una familia: los Incandenza. James Incandenza, óptico militar del gobierno convertido en cineasta de après-garde, y su mujer, la promiscua Avril, llena de oscuras conexiones con la guerrilla de Quebec. Y sus tres hijos, Orin, pateador genial de fútbol americano y seductor transnacional; Mario, enano y deforme, cineasta como su padre y poseedor de una sensibilidad prodigiosa, y el menor, Hal, promesa del tenis juvenil y atormentado por un secreto terrible.
Una película: El samizdat. El Entretenimiento. La broma infinita. Con el poder de enloquecer a todo el que la vea y destruir así la civilización. El arma perfecta por la que todos se enzarzarán en la Guerra Final por el control de América.

Reponedor
Editor
Editor
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 20:06
Agradecimientos dados: 0 vez
Agradecimientos recibidos: 108 veces
Sexo: Hombre

Volver a Ciencia Ficción

 Temas Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Bienvenidos a Las Cumbres Heathcliff 0 16122
 Ebooks Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Premios Nebula Silicon 2 7800
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 8016
Nota Premios Hugo Silicon 7 9518
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 7282

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados