Valenti, Lena - Amos y mazmorras 7 - Amos y mazmorras

 Búsquedas
 Índice Cómics

Valenti, Lena - Amos y mazmorras 7 - Amos y mazmorras

Notapor Bast » 19 Dic 2015, 12:36

(AUDIO)


Saga: Amos y mazmorras - 7
Título: Amos y mazmorras
Autor: Valenti, Lena
UUID: edb38528-4140-4fa1-be45-c806b07d5b63
Primera edición: 2015
Tamaño: 68737Kb.
Recomendado por: Bast
Todavía siento sus besos, igual que noto en mi boca la sangre de las heridas que aún no han cicatrizado.
Por él, por mi príncipe de las tinieblas, por ese hombre moreno, bello y mortal, me arrodillé y me dejé someter con la confianza de que él siempre confiaría en mí.
Qué ilusa.
En sus manos experimenté el placentero dolor del castigo, el gozo sublime de la pasión, el toque redentor del más puro amor.
Pero también saboreé la amargura de la injusta condena.
Y hoy, cuando lo veo, me parece mentira que esa persona por la que todavía siento tanto, esa persona a la que todo le di, me mire y me deje helada por su frialdad.
No obstante, el Príncipe estirado olvida que él puede escupir escarcha, pero yo soy la descarada Reina de Hielo. Su Reina, aunque le pese.
Él me convirtió en fuego, y luego me congeló.
Ahora, que cada uno purgue su alma como pueda, y lidie con lo poco que quede de su conciencia.
Es la guerra, y no habrá compasión.
Sharon

Avatar de Usuario
Bast
Editor
Editor
 
Mensajes: 2246
Registrado: 11 Oct 2012, 16:53
Agradecimientos dados: 165 veces
Agradecimientos recibidos: 1540 veces
Sexo: Mujer

Volver a Erótica

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Nota King, Stephen - Holly Humungus King, Stephen - Holly
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51505
Nota Premios Nebula Silicon 2 24793
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25524
Nota Premios Hugo Silicon 8 29134
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51505
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23505
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados