Verne, Jules - Claudius Bombarnac

Búsquedas
 Índice Cómics

Verne, Jules - Claudius Bombarnac

Notapor heat » 09 Feb 2015, 17:37

[img7 align=left]http://cumbresborrascosas.info/currito/37/a2d7109f-6c5d-45e3-b3f1-58b2b9dae787.jpg[/img7]
Claudius Bombarnac

Verne, Jules
Título: Claudius Bombarnac
Autor: Verne, Jules
UUID: a2d7109f-6c5d-45e3-b3f1-58b2b9dae787
Año de publicación: 2006
Primera edición: 1892
Recomendado por: Maese

Le roman raconte les aventures rocambolesques de Claudius Bombarnac, « reporter du XXe siècle », lors de son voyage sur la ligne ferroviaire transcaspienne entre le port d'Ouzoun-Ada et Pékin.

Imagen
heat
Editor
Editor

Agradecimientos dados: 31 veces
Agradecimientos recibidos: 3673 veces

Re: Verne, Jules - Claudius Bombarnac

Notapor ELHENNA » 09 Feb 2015, 18:23

Siempre digo que tengo que leer algo en francés, para recordar un poco lo que tanto me costó aprender, se entiende
Creo que hacerlo con Verne va a ser muy motivador
Três bien merçi beaucoup
ELHENNA
Lector Incorregible
Lector Incorregible

Agradecimientos dados: 208 veces
Agradecimientos recibidos: 25 veces

Volver a Aventuras

Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Barker, J. D. - Detective Porter 3 - La sexta trampa ELHENNA Barker, J. D. - Detective Porter 3 - La sexta trampa
Nota Doyle, Arthur Conan - Cuentos góticos completos (1880-1922) tres Doyle, Arthur Conan - Cuentos góticos completos (1880-1922)
Nota Hutchison, Dot - El coleccionista 2 - Las rosas de mayo tres Hutchison, Dot - El coleccionista 2 - Las rosas de mayo
Nota Benson, Ann - Historias de la peste 3 - El médico del tiempo Humungus Benson, Ann - Historias de la peste 3 - El médico del tiempo
Nota Delibes, Miguel - Obras completas de Delibes 1 - El Novelista I (1948-1954) JuanDeLezo Delibes, Miguel - Obras completas de Delibes 1 - El Novelista I (1948-1954)
Nota Posadas, Carmen - La leyenda de la Peregrina aldoheca Posadas, Carmen - La leyenda de la Peregrina
Nota Cervera Moreno, César - Los Austrias. El imperio de los chiflados JuanDeLezo Cervera Moreno, César - Los Austrias. El imperio de los chiflados
Nota Baldacci, David - Amos Decker 01 - Memoria total Humungus Baldacci, David - Amos Decker 01 - Memoria total
Nota Camilleri, Andrea - El Rey campesino JuanDeLezo Camilleri, Andrea - El Rey campesino
Nota Banville, John - Imposturas ELHENNA Banville, John - Imposturas
Nota Sierra i Fabra, Jordi - Magda Ventura 1 - La conspiración del coltán JuanDeLezo Sierra i Fabra, Jordi - Magda Ventura 1 - La conspiración del coltán
Nota Barneda, Sandra - Un océano para llegar a ti JuanDeLezo Barneda, Sandra - Un océano para llegar a ti
Nota Morin, Edgar - Enseñar a vivir JuanDeLezo Morin, Edgar - Enseñar a vivir
Nota Baldacci, David - Will Robie 2 - Máximo impacto Humungus Baldacci, David - Will Robie 2 - Máximo impacto
Nota Fest, Joachim - Yo no ELHENNA Fest, Joachim - Yo no
Nota Baldacci, David - John Puller 1 - Día cero JuanDeLezo Baldacci, David - John Puller 1 - Día cero
Nota Loureiro, Manel - La puerta tres Loureiro, Manel - La puerta
Nota Vallejo, Irene - El infinito en un junco ELHENNA Vallejo, Irene - El infinito en un junco
Nota Padura, Leonardo - Como polvo en el viento JuanDeLezo Padura, Leonardo - Como polvo en el viento
Nota Auel, Jean M. - Los hijos de la tierra 1 - El clan del oso cavernario ELHENNA Auel, Jean M. - Los hijos de la tierra 1 - El clan del oso cavernario
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Premios Nebula Silicon 2 20596
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 20984
Nota Premios Hugo Silicon 8 23901
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 19765