Forrest, David - Y a mi sobrino Albert le dejo la isla que le gané a Fatty Hagan en una partida de póquer

Búsquedas
 Índice Cómics

Forrest, David - Y a mi sobrino Albert le dejo la isla que le gané a Fatty Hagan en una partida de póquer

Notapor hedoga » 02 Nov 2015, 22:13

Y a mi sobrino Albert le dejo la isla que le gané a Fatty Hagan en una partida de póquer

Forrest, David
Título: Y a mi sobrino Albert le dejo la isla que le gané a Fatty Hagan en una partida de póquer
Autor: Forrest, David
ISBN: 9788422627951
Año de publicación: 1989
Primera edición: 1969
Título original: And to my nephew Albert I leave the island what I won off Fatty Hagan in a poker game
Recomendado por: hedoga

Cuando Albert y Victoria —cuyos nombres forzosamente despertarán evocaciones imperiales en los británicos— se encuentran por vez primera en aquel islote, poco imaginan que su minúsculo territorio se verá abordado por la URSS ni que los EEUU querrán defender la libertad de Occidente ocupando otra porción del peñasco.
La diminuta isla, recientemente heredada por Albert, salta a los titulares de las noticias internacionales durante la guerra fría, cuando Estados Unidos y la Unión Soviética compran, cada uno, la mitad de la isla. Los enfrentamientos entre americanos y rusos impiden a Albert hacer el amor con su pareja.

Me ha entretenido un montón y no me ha durado más que 3 tardes contadas.

¿ Os imaginais siquiera de repente ser dueños de una isla y que por un "error" la URSS y los USA os la quieran comprar ya monten dos pequeños campamentos militares ?

Humor Británico en estado puro.
Vive la vida y sé Feliz ...
hedoga
Editor
Editor

Agradecimientos dados: 755 veces
Agradecimientos recibidos: 604 veces

Re: Forrest, David - Y a mi sobrino Albert le dejo la isla que le gané a Fatty Hagan en una partida de póquer

Notapor Kou » 02 Nov 2015, 23:23

He entrado al hilo sin saber muy bien qué era lo que iba a encontrar detrás de semejante título... :mrgreen:
Una vez más nos sorprendes, Hedoga. Muchas gracias :leyendorrr :excelentye :excelentye
Imagen
Kou
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante

Agradecimientos dados: 3085 veces
Agradecimientos recibidos: 1715 veces

Re: Forrest, David - Y a mi sobrino Albert le dejo la isla que le gané a Fatty Hagan en una partida de póquer

Notapor cmontealegre » 03 Nov 2015, 09:32

Gracias Helio!
cmontealegre
Lector Habitual
Lector Habitual

Agradecimientos dados: 91 veces
Agradecimientos recibidos: 155 veces

Volver a Humor

Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Forgach, Andras - El expediente de mi madre ELHENNA Forgach, Andras - El expediente de mi madre
Nota Kaufman, Pamela - Leonor de Aquitania Humungus Kaufman, Pamela - Leonor de Aquitania
Nota Martin, Malachi - El último Papa Humungus Martin, Malachi - El último Papa
Nota Wellington, David - Laura Caxton 01 - 13 balas Humungus Wellington, David - Laura Caxton 01 - 13 balas
Nota Arsenal, León - Las lanzas rotas Humungus Arsenal, León - Las lanzas rotas
Nota Wellington, David - Hombre lobo 1 - Balas de plata Humungus Wellington, David - Hombre lobo 1 - Balas de plata
Nota Bergler, Igor - La biblia perdida ELHENNA Bergler, Igor - La biblia perdida
Nota Manook, Ian - Yeruldelgger 3 - La muerte nómada ELHENNA Manook, Ian - Yeruldelgger 3 - La muerte nómada
Nota Manook, Ian - Yeruldelgger 2 - Tiempos salvajes ELHENNA Manook, Ian - Yeruldelgger 2 - Tiempos salvajes
Nota Reig, María - Papel y tinta Dm2 Reig, María - Papel y tinta
Nota Stoker, Dacre & Barker, J. D - Drácula. El origen ELHENNA Stoker, Dacre & Barker, J. D - Drácula. El origen
Nota Ryan Hyde, Catherine - Cuando te encontré Dm2 Ryan Hyde, Catherine - Cuando te encontré
Nota Savage, Vanessa - Oculta en la sombra tres Savage, Vanessa - Oculta en la sombra
Nota Palomares, Eduard - No cerramos en agosto tres Palomares, Eduard - No cerramos en agosto
Nota Niemi, Mikael - Cocinar un oso tres Niemi, Mikael - Cocinar un oso
Nota Sebag Montefiore, Simon - La corte del zar rojo JuanDeLezo Sebag Montefiore, Simon - La corte del zar rojo
Nota Hellbeck, Jochen - Stalingrado Humungus Hellbeck, Jochen - Stalingrado
Nota Hatzfeld, Jean - Una Temporada de machetes JuanDeLezo Hatzfeld, Jean - Una Temporada de machetes
Nota Legardinier, Gilles - Días de perros JuanDeLezo Legardinier, Gilles - Días de perros
Nota Haratischwili, Nino - La octava vida ELHENNA Haratischwili, Nino - La octava vida
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Premios Nebula Silicon 2 9001
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 9039
Nota Premios Hugo Silicon 8 11437
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 8263