Toro, Guillermo del - La cumbre escarlata

Búsquedas
 Índice Cómics

Toro, Guillermo del - La cumbre escarlata

Notapor Maese » 09 Nov 2015, 21:21

La cumbre escarlata

Toro, Guillermo del
Título: La cumbre escarlata
Autor: Toro, Guillermo del
ISBN: 9786073136853
Primera edición: 2015
Recomendado por: Maese

La adaptación novelada oficial de la nueva película del aclamado director Guillermo del Toro.
Ambientada en el siglo XIX, en la remota y montañosa región de Cumbria, al norte de Inglaterra, La cumbre escarlata sigue a la joven escritora Edith Cushing, quien descubre que su nuevo y encantador esposo, Sir Thomas Sharpe, no es quien parece ser. Tras este descubrimiento, ella penetrará cada vez más en un ambiente de pesadilla, en el que el pasado cobra vida y transforma la realidad en una pesadilla.
Del Toro ha descrito a La cumbre escarlata como una 'historia de fantasmas y romance gótico'. El público puede esperar 'un acercamiento clásico y enfocado en la ambientación, pero a la vez con una perspectiva moderna de la historia de fantasmas'.

Imagen
Maese
Editor
Editor

Agradecimientos dados: 31 veces
Agradecimientos recibidos: 3679 veces

Re: Toro, Guillermo del - La cumbre escarlata

Notapor Kou » 10 Nov 2015, 10:30

Me gusta mucho Guillermo del Toro como director de cine pero cuando se ha "metido en camisa de once varas" y ha hecho sus pinitos en la literatura ha resultado desastroso (aquella famosa trilogía de Nocturna, etc.etc., que luego se convirtió en serie de televisión y que más vale olvidar...)
Así que, la verdad, me da pánico pensar en que haya hecho una adaptación novelada de su propia película.
Gracias por darnos la oportunidad de calibrar esta nueva aventura, Maese :excelentye :excelentye
Imagen
Kou
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante

Agradecimientos dados: 3085 veces
Agradecimientos recibidos: 1715 veces

Notapor Humungus » 10 Nov 2015, 21:40

Kou escribió:Me gusta mucho Guillermo del Toro como director de cine pero cuando se ha "metido en camisa de once varas" y ha hecho sus pinitos en la literatura ha resultado desastroso (aquella famosa trilogía de Nocturna, etc.etc., que luego se convirtió en serie de televisión y que más vale olvidar...)
Así que, la verdad, me da pánico pensar en que haya hecho una adaptación novelada de su propia película.
Gracias por darnos la oportunidad de calibrar esta nueva aventura, Maese :excelentye :excelentye

Pues a mí me pasó todo lo contrario, Kou y Akasha: la trilogía me entretuvo bastante (sobre todo el primer libro) pero la serie, pues ni fu ni fa.... (probablemente al saber que va a pasar le saca interés). Además sumarle cómic, que bueno... es simplemente aceptable.
Probaré esta nueva adaptación. Gracias Maese. :okperfect
Humungus
Lector Incorregible
Lector Incorregible

Agradecimientos dados: 3428 veces
Agradecimientos recibidos: 210 veces

Notapor Kou » 10 Nov 2015, 21:49

Humungus escribió:
Kou escribió:Me gusta mucho Guillermo del Toro como director de cine pero cuando se ha "metido en camisa de once varas" y ha hecho sus pinitos en la literatura ha resultado desastroso (aquella famosa trilogía de Nocturna, etc.etc., que luego se convirtió en serie de televisión y que más vale olvidar...)

Pues a mí me pasó todo lo contrario, Kou y Akasha: la trilogía me entretuvo bastante (sobre todo el primer libro) pero la serie, pues ni fu ni fa.... (probablemente al saber que va a pasar le saca interés). Además sumarle cómic, que bueno... es simplemente aceptable.
Probaré esta nueva adaptación. Gracias Maese. :okperfect

:monod :monod Si añadimos el comentario de Juanfra del mismo tema dejado en la sección de "audios" resulta que somos cuatro y tenemos cuatro opiniones distintas. ¡¡Olé la diversidad!! :monod :cheer
Imagen
Kou
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante

Agradecimientos dados: 3085 veces
Agradecimientos recibidos: 1715 veces

Volver a Terror

Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Crichton, Michael - Acoso Humungus Crichton, Michael - Acoso
Nota Szpilman, Wladyslaw - El pianista del gueto de Varsovia ELHENNA Szpilman, Wladyslaw - El pianista del gueto de Varsovia
Nota Baer, Frank - El Puente de Alcántara ELHENNA Baer, Frank - El Puente de Alcántara
Nota King, David - El juicio de Adolf Hitler JuanDeLezo King, David - El juicio de Adolf Hitler
Nota Crichton, Michael - Next Humungus Crichton, Michael - Next
Nota Crichton, Michael - Parque Jurásico 1 - Parque Jurásico Humungus Crichton, Michael - Parque Jurásico 1 - Parque Jurásico
Nota Anónima - Una mujer en Berlín JuanDeLezo Anónima - Una mujer en Berlín
Nota Crichton, Michael - Congo Humungus Crichton, Michael - Congo
Nota Crichton, Michael - Esfera Humungus Crichton, Michael - Esfera
Nota Crichton, Michael - El gran robo del tren Humungus Crichton, Michael - El gran robo del tren
Nota Crichton, Michael - Rescate en el tiempo Humungus Crichton, Michael - Rescate en el tiempo
Nota Crichton, Michael - Devoradores de cadáveres Humungus Crichton, Michael - Devoradores de cadáveres
Nota Rey, Miguel del - Bernardo de Galvez Humungus Rey, Miguel del - Bernardo de Galvez
Nota Perez-Reverte, Arturo - Sidi Humungus Perez-Reverte, Arturo - Sidi
Nota Gómez-Jurado, Juan - Antonia Scott & Jon Gutiérrez 1 - Reina roja ELHENNA Gómez-Jurado, Juan - Antonia Scott & Jon Gutiérrez 1 - Reina roja
Nota Nordbo, Mads Peder - Los crímenes del Ártico ELHENNA Nordbo, Mads Peder - Los crímenes del Ártico
Nota Narla, Francisco - Assur Humungus Narla, Francisco - Assur
Nota Balbás, Yeyo - Pax roman 2 - Pan y circo Humungus Balbás, Yeyo - Pax roman 2 - Pan y circo
Nota Michaelides, Alex - La paciente silenciosa ELHENNA Michaelides, Alex - La paciente silenciosa
Nota Healey, John J. - El samurái de Sevilla JuanDeLezo Healey, John J. - El samurái de Sevilla
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Premios Nebula Silicon 2 9129
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 9196
Nota Premios Hugo Silicon 8 11707
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 8362