Carrillo, Mónica - Olvidé decirte quiero

Búsquedas
 Índice Cómics

Carrillo, Mónica - Olvidé decirte quiero

Notapor Maese » 02 Abr 2016, 12:23

Olvidé decirte quiero

Carrillo, Mónica
Título: Olvidé decirte quiero
Autor: Carrillo, Mónica
ISBN: 9788408152972
Primera edición: 2016
Recomendado por: Maese

Una novela esperanzadora, llena de optimismo y amor, con la que Mónica Carrillo volverá a cautivar a sus lectores.
Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento…Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir «Te quiero». «Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consueloque cuando dejó de diluviar me quedé inmóvil. Y continué enaquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguíacalando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedabaera un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Peroera tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo.»

Imagen
Maese
Editor
Editor

Agradecimientos dados: 35 veces
Agradecimientos recibidos: 5373 veces

Re: Carrillo, Mónica - Olvidé decirte quiero

Notapor fideo99 » 02 Abr 2016, 19:05

Maese escribió:
Olvidé decirte quiero

Carrillo, Mónica
Título: Olvidé decirte quiero
Autor: Carrillo, Mónica
ISBN: 9788408152972
Primera edición: 2016
Recomendado por: Maese

Una novela esperanzadora, llena de optimismo y amor, con la que Mónica Carrillo volverá a cautivar a sus lectores.
Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento…Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir «Te quiero». «Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consueloque cuando dejó de diluviar me quedé inmóvil. Y continué enaquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguíacalando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedabaera un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Peroera tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo.»

Gracias, mil gracias. Xq mi niña es una de sus fan
Saludos, fideo99
fideo99
Lector Habitual
Lector Habitual

Agradecimientos dados: 170 veces
Agradecimientos recibidos: 28 veces

Volver a Romántica

Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Duncan, Glen - El último hombre lobo Humungus Duncan, Glen - El último hombre lobo
Nota Hernandez Gonzalez, Jose Zoilo - Las cenizas de Hispania 1 - El alano Humungus Hernandez Gonzalez, Jose Zoilo - Las cenizas de Hispania 1 - El alano
Nota Díaz Lara, Emilio - El invierno de las águilas Humungus Díaz Lara, Emilio - El invierno de las águilas
Nota Haefs, Gisbert - La oreja del capitan Humungus Haefs, Gisbert - La oreja del capitan
Nota Guild, Nicholas - La daga espartana Humungus Guild, Nicholas - La daga espartana
Nota Lackberg, Camilla - Una jaula de oro JuanDeLezo Lackberg, Camilla - Una jaula de oro
Nota Pipes, Richard - La revolución rusa JuanDeLezo Pipes, Richard - La revolución rusa
Nota Reyero, Francisco - Eastwood JuanDeLezo Reyero, Francisco - Eastwood
Nota Darwin, Charles - El origen de las especies por medio de la selección natural ELHENNA Darwin, Charles - El origen de las especies por medio de la selección natural
Nota Boschwitz, Ulrich Alexander - El pasajero ELHENNA Boschwitz, Ulrich Alexander - El pasajero
Nota Robinson, Peter - El peso de la culpa JuanDeLezo Robinson, Peter - El peso de la culpa
Nota Miralles, Juan - Hernán Cortés, inventor de México JuanDeLezo Miralles, Juan - Hernán Cortés, inventor de México
Nota García Moreno, Luis - El bajo imperio romano JuanDeLezo García Moreno, Luis - El bajo imperio romano
Nota Parker, Geoffrey - Felipe II JuanDeLezo Parker, Geoffrey - Felipe II
Nota Parker, Geoffrey - Carlos V JuanDeLezo Parker, Geoffrey - Carlos V
Nota Abad, Joaquín - El andorrano JuanDeLezo Abad, Joaquín - El andorrano
Nota Rueda, Rocío - El secreto del Cesar JuanDeLezo Rueda, Rocío - El secreto del Cesar
Nota Shelley, Mary - Frankenstein. Edición anotada para científicos, creadores y curiosos en general JuanDeLezo Shelley, Mary - Frankenstein. Edición anotada para científicos, creadores y curiosos en general
Nota Josefo, Flavio - Antigüedades de los judíos ELHENNA Josefo, Flavio - Antigüedades de los judíos
Nota Sisí, Carlos - Nigromante ELHENNA Sisí, Carlos - Nigromante
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Premios Nebula Silicon 2 8752
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 8713
Nota Premios Hugo Silicon 7 10875
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 8079