Selección Terror, 1 - 30

Búsquedas
 Índice Cómics

Re: Selección Terror, 1 - 30

Notapor dai2m » 10 Jun 2017, 21:06

Hola, acabo de registrarme, y lo he hecho atraido principalmente por esta colección, que llevo buscando mucho tiempo.
Sin embargo, cuando trato de descargarla, me dice que los ficheros no se encuentran.
No sé si es porque ya no están disponibles ninguno de ellos, o es porque estoy haciendo algo mal.

Por favor, ¿alguien sabría decirme si esta colección sigue disponible o no?

Gracias de antemano a todos.
dai2m
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Agradecimientos dados: 0 vez
Agradecimientos recibidos: 0 vez

Notapor JuanDeLezo » 10 Jun 2017, 21:22

dai2m escribió:Hola, acabo de registrarme, y lo he hecho atraido principalmente por esta colección, que llevo buscando mucho tiempo.
Sin embargo, cuando trato de descargarla, me dice que los ficheros no se encuentran.
No sé si es porque ya no están disponibles ninguno de ellos, o es porque estoy haciendo algo mal.

Por favor, ¿alguien sabría decirme si esta colección sigue disponible o no?

Gracias de antemano a todos.

Claro que está disponible. Y si no estuviera me encargo de que lo esté, no te preocupes.
He probado yo a descargarlas y me dice que el fichero no existe o el servidor está saturado. Prueba en otro momento a ver si se ha arreglado y si no es así lo solucionamos.
Si encuentras más problemas con el resto de números no dudes en comunicarlo.
Muchas gracias.
Imagen

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte
JuanDeLezo
Editor
Editor

Agradecimientos dados: 7 veces
Agradecimientos recibidos: 1659 veces

Notapor dai2m » 10 Jun 2017, 21:29

Gracias!!! :okperfect
dai2m
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Notapor dai2m » 10 Jun 2017, 23:08

Vaya, pues parece que hoy no va la cosa. Lo intentaré otra vez mañana, y ya contaré el resultado.

En cualquier caso, impresionante el trabajo que hacéis en esta página. Enhorabuena!
dai2m
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Notapor dai2m » 11 Jun 2017, 11:02

Mil gracias, una vez más!! Tras recibir los qed's seguí las instrucciones y todo ha ido como la seda.
:okperfect :gracoas:
dai2m
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Notapor JuanDeLezo » 11 Jun 2017, 11:49

¡De nada!
La historia es que cada enlace consigue 30 novelas. Esto lo hice para que no se mezclen 649 novelillas entre los libros de terror. Así si uno navega por la temática de terror no se encuentra cada dos por tres con una pequeña novela y está todo más claro. Además que empecé a maquetar novelas por orden y las subía de 30 en 30.

Ahora a ver si solucionamos lo de los enlaces caídos…
Imagen

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte
JuanDeLezo
Editor
Editor

Agradecimientos dados: 7 veces
Agradecimientos recibidos: 1659 veces

Anterior

Volver a Terror

Temas Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Bienvenidos a Las Cumbres Heathcliff 0 16370
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Hall, Irene - Veneno 3 - La cicatriz que compartimos Jany79 Hall, Irene - Veneno 3 - La cicatriz que compartimos
Nota Cornwell, Bernard - Richard Sharpe 1 - Sharpe y el águila del imperio Humungus Cornwell, Bernard - Richard Sharpe 1 - Sharpe y el águila del imperio
Nota Gimenez, Mark - Acusada yacqueline Gimenez, Mark - Acusada
Nota Koch, Herman - La cena tres Koch, Herman - La cena
Nota Esparza, José Javier - Tercios Humungus Esparza, José Javier - Tercios
Nota Carretero, Nacho - Fariña tres Carretero, Nacho - Fariña
Nota Camilleri, Andrea - El traje gris tres Camilleri, Andrea - El traje gris
Nota Abasolo, José Javier - Mikel Goikoetxea 1 - Pájaros sin alas tres Abasolo, José Javier - Mikel Goikoetxea 1 - Pájaros sin alas
Nota Abercrombie, Joe - La mejor venganza ORCO+© Abercrombie, Joe - La mejor venganza
Nota Tudor, C.J. - El hombre de tiza tres Tudor, C.J. - El hombre de tiza
Nota Sánchez Ruiz, Roberto - Asesinos de Series tres Sánchez Ruiz, Roberto - Asesinos de Series
Nota Elliott, John H. - El mundo de los validos Humungus Elliott, John H. - El mundo de los validos
Nota Baker, Adam - Solos Humungus Baker, Adam - Solos
Nota Yokomizo, Seishi - Asesinato en el Honjin y otros relatos ELHENNA Yokomizo, Seishi - Asesinato en el Honjin y otros relatos
Nota Rothfuss, Patrick - Crónica del asesino de reyes 25 - La música del silencio Humungus Rothfuss, Patrick - Crónica del asesino de reyes 25 - La música del silencio
Nota Mendoza, Eduardo - Qué está pasando en Cataluña Silicon Mendoza, Eduardo - Qué está pasando en Cataluña
Nota Oruña, María - Valentina Redondo 3 - Donde fuimos invencibles airun Oruña, María - Valentina Redondo 3 - Donde fuimos invencibles
Nota Lönnaeus , Olle - Cargarás con la culpa tres Lönnaeus , Olle - Cargarás con la culpa
Nota Brown, Fredric - Todos matamos a la abuelita tres Brown, Fredric - Todos matamos a la abuelita
Nota Narla, Francisco - Laín Humungus Narla, Francisco - Laín
Nota Premios Nebula Silicon 2 8061
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 8180
Nota Premios Hugo Silicon 7 9715
 Audios Recientes
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 7485