Especial Agente Pendergast, Lincoln & Child (Serie)

 Búsquedas
 Índice Cómics

Especial Agente Pendergast, Lincoln & Child (Serie)

Notapor Heathcliff » 11 Mar 2013, 11:27

Imagen

Especial Agente Pendergast
Preston & Child


A la hora de descubrir al terrible villano, lo más importante es haber encontrado, antes, un gran héroe.

Lo supieron Arthur Conan Doyle, Agatha Christie, Ian Fleming y Raymond Chandler, entre otros.

Lo saben Douglas Preston (Cambridge, 1956) y Lincoln Child (Westport, 1957), quienes escriben a solas pero unen fuerzas para iluminar las sombrías aventuras del formidable y muy poco ortodoxo agente especial del FBI Aloysius X. L. Pendergast.

En las novelas, Pendergast es un agente especial del FBI. Trabaja en Nueva Orleans, Luisiana, pero viaja frecuentemente fuera del estado para investigar casos que le interesan, especialmente aquellos que parecen ser obra de asesinos en serie.
Nombre Completo: A. X. L. Pendergast (Aloysius Xavier Lilius Pendergast) Ocupación: Agente Especial del FBI. Parece ser, según él mismo, que un contacto del FBI le filtra los casos más "interesantes". Fecha de Nacimiento: Hacia 1960, aunque puede que fuera entre 5 y 10 años antes, dada la información recogida por Vincent D´Agosta en El Ídolo Perdido, según la cual, Pendergast combatió en Vietnam y Camboya. D´Agosta duda de la veracidad de la información y admite que tan sólo son rumores, pero de todos modos, sí que es cierto que perteneció a las Fuerzas Especiales. Lugar de Nacimiento: Nueva Orleans, Louisiana. Nacionalidad: Estadounidense. Origen: Es el hijo mayor y último heredero de una acomodada familia del sur de los Estados Unidos. La Familia Pendergast tiene orígenes franceses y criollos. Oficialmente, la riqueza de los Pendergast viene de la fabricación y venta de productos farmacéuticos, sin embargo, hay indicios de que la fortuna procede de la venta de una popular medicina llamada "Elixir y reforzante glandular de Hezekiah", que produjo a largo plazo lesiones permanentes e incluso la muerte de algunos de sus pacientes.

Estudió Antropología en la Universidad de Harvard, graduándose summa cum laude; Doble doctorado Filosofía Clásica y Filosofía Contemporánea en Oxford, Inglaterra; Sabemos que sirvió en la Fuerzas Especiales de los EE.UU y que combatió, aunque desconocemos dónde (rumores poco fiables le sitúan en Vietnam, donde fue capturado y escapó a través de la jungla, y en Camboya, aquí fue el último superviviente de un campo de exterminio); pasó un año en el Tíbet, estudiando el arte de la meditación profunda Chongg Ran, que le enseñaron los monjes del monasterio Gsalrig Chongg (Pendergast crea su propio método fusionándolo con "El Palacio de la Memoria"); experto en artes marciales, probablemente domina el Kempo y es un verdadero maestro del Kárate Shotokan; es un consumado maestro del disfraz, de la infiltración y del escapismo, suponemos que debido a su formación familiar como mago-ilusionista; Pendergast habla perfectamente inglés, francés, italiano, dialecto criollo, latín, griego y cantonés, pero también tiene conocimientos limitados de castellano, alemán y mandarín.

Tiene un Rolls-Royce Silver Wraith de 1959, sus trajes, carísimos, los encarga a medida en Italia y sus zapatos también se hacen a mano, en Londres, en la tienda de John Lobb. Aparte de su mansión-vivienda familiar de 1821 en Nueva Orleans (llamada "Penumbra"), dispone de un lujoso apartamento en el 72 Oeste del Edificio Dakota de Nueva York, y una renovada mansión, estilo Beaux Arts cerca de Harlem, en el 891 de Riverside Drive, que contiene, por añadidura, el mejor gabinete de curiosidades del mundo. Su arma preferida es una pistola calibre 45 "Les Baer Government" modelo M1911, modificada a su gusto con mira nocturna de tritio y puntero láser, aunque también utiliza una Colt 45. Por último, y sin ser supersticioso, Pendergast lleva una especie de amuleto en forma de cadena de oro, consistente en su propia versión modificada del escudo de la familia Pendergast: un ojo sin párpados más dos lunas, una nueva y una llena, con un fénix (la versión original de su familia tiene un león).



[/hr]

Imagen


Agente Pendergast 1


En 1986, en plena selva amazónica, un grupo de científicos encuentra la talla de un enigámtico dios adorado por una tribu de salvajes. El extraño ídolo es enviado a Nueva York, donde queda arrumbado en los sótanos de un enorme y antiguo museo. Poco después, los científicos son masacrados por los indígenas y todo el proyecto cae en el olvido. Sin embargo, con ocasión de una importante exposición, las sinuosas galerías y los vetustos subsuelos del museo se convierten en escenario de varios asesinatos horrendos e inexplicables... Un mundo de maldiciones y pesadillas ancestrales instalado en el corazón del Nueva York actual.

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.



[/hr]

Imagen


Agente Pendergast 2


Cuando la policía encuentra dos esqueletos unidos en un óseo abrazo en un río de Manhattan, Margo Green, conservadora del Museo de Historia Natural, es invitada a colaborar en la investigación, no sólo por sus conocimientos antropológicos sino por su experiencia el año anterior en el enfrentamiento con una horrenda bestia que andaba suelta por los sótanos del museo. Los esqueletos presentan señales de violencia y unas grotescas anormalidades que apuntan a una sola cosa: el despertar de una pesadilla dormida. Al misterio de los esqueletos se suma una serie de brutales crímenes. Con la ayuda de un teniente de policía, un enigmático agente del F.B.I. y un eminente científico, Margo indaga el origen de los asesinatos. La investigación los llevará a un pavoroso laberinto de túneles, cloacas y galerías horadado bajo Manhattan, donde se revela por fin el verdadero secreto de la Bestia del Museo.

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.




[/hr]
Imagen

Agente Pendergast 3


Durante los trabajos de excavación para construir un nuevo bloque de apartamentos en Manhattan, los obreros hacen un descubrimiento espeluznante: los restos de treinta y seis personas torturadas y mutiladas, víctimas de un asesino que aterrorizó a la ciudad de Nueva York a finales del siglo XIX.


El agente especial Pendergast del FBI convence a Nora Kelly, arqueóloga del Museo de Historia Natural, de que le ayude a resolver el misterio de aquellas muertes. Pero lo que era solo una inquietante investigación histórica se convierte en la caza desesperada de un cruel asesino, cuando sobre la ciudad se abate una oleada de asesinatos casi idénticos a los de un siglo atrás.

Como más de cien años antes, Manhattan vuelve a ser víctima del pánico.

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.





[/hr]
Imagen


Agente Pendergast 4


Medicine Creek es un pueblo perdido de Kansas, un pueblo tranquilo donde todo el mundo se conoce y donde nunca ocurre nada… Hasta que se produce un asesinato. En medio de un campo de maíz se descubre el cadáver mutilado de una mujer rodeada por un círculo de flechas indias, cada una con un cuervo atravesado en su punta. Y esto es solo el principio. El asesino está entre los habitantes de Medicine Creek y nadie volverá a dormir tranquilo.


Justo en ese momento llega al pueblo el enigmático inspector Pendergast. Nadie sabe quién le ha avisado, pero todos están seguros de que es el único capaz de descifrar el misterio de los espeluznantes asesinatos. Un misterio que llevará al inspector hasta el oscuro y tortuoso pasado del «apacible» pueblo.

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


[/hr]
Imagen


Agente Pendergast 5


La muerte de Jeremy Grove, famoso crítico de arte, es inexplicable. Su cuerpo fue encontrado en una habitación cerrada con llave desde dentro, con la marca de un crucifijo grabada en su pecho como una quemadura, la huella de una garra en la pared... y un insoportable hedor a azufre... ¿Serán las marcas del diablo? Hasta los menos supersticiosos empiezan a hablar de un pacto con el maligno.


Para investigar este extraño caso, el inspector Pendergast tendrá que abandonar Nueva York y viajar a un pueblo de Italia, donde veinte años atrás cuatro hombres hicieron una promesa diabólica. A partir de entonces Pendergast se ve obligado a enfrentarse con fuerzas desconocidas; él mismo parece ser la próxima víctima de una venganza abominable, a la que no está nada claro que pueda sobrevivir…

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

[/hr]
Imagen


Agente Pendergast 6


Tras la supuesta muerte del inspector Pendergast, enfrentado a su malvado hermano Diógenes (La mano del diablo), el detective D'Agosta cumple las instrucciones de Pendergast: detener a Diógenes, que ha anunciado la comisión inminente de un espectacular crimen. Pendergast, amparado por su propia muerte, ha de moverse deprisa y con gran riesgo para tender una trampa a su hermano: tendrá que convertirse en ladrón si quiere atraparlo.

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.





[/hr]
Imagen


Agente Pendergast 7


Un brillante agente del FBI cumple sentencia en una prisión de alta seguridad, por un asesinato que no cometió…

Su hermano, psicótico y superdotado, está a punto de llevar a cabo uno de los crímenes más terroríficos jamás imaginados…

Una joven inteligente pero muy inocente, con un pasado extraordinario, está al borde de perder el juicio…


Y pocos días más tarde se inaugurará una fabulosa exposición en un museo de Nueva York. Su pieza estrella una tumba egipcia, maldita desde hace siglos. Un evento que va a convocar a la flor y nata de la sociedad estadounidense…

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.




[/hr]
Imagen


Agente Pendergast 8


Una diabólica presencia siembra el pánico en un lujoso trasatlántico: la nueva y endemoniada aventura del inspector Pendergast.

Nuestro viejo conocido, Pendergast, y Constance, su protegida, investigan la desaparición de un misterioso objeto sagrado, portador de una gran maldad, en un remoto monasterio tibetano.

Una pista los conduce hasta un lujoso trasatlántico de 3.000 pasajeros, donde comienzan a sucederse una serie de crímenes espeluznantes.

Solo Constance, con el poder mental que ha adquirido en el monasterio, podrá enfrentarse a la oscura presencia…

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


[/hr]

Imagen


Agente Pendergast 9


El inefable detective Pendergast vuelve a Nueva York, esta vez tras los pasos de una secta que practica rituales vudú… Un periodista muere acuchillado en su piso, pero las cámaras de seguridad del edificio han registrado al asesino: se trata de un vecino ¡que había muerto dos meses antes! El detective Pendergast está desconcertado, los asesinatos perpetrados por «muertos» se suceden y todas las pistas conducen a una sociedad secreta que vive aislada al norte de Manhattan. Pendergast tendrá que recurrir a su antiguo tutor, monsieur Berin, experto en vudú y en religiones africanas…

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

[/hr]

Imagen


Agente Pendergast 10

Durante doce años Pendergast ha creído que la muerte de su esposa Helen, atacada por un león de crin roja en Zambia, no fue más que un trágico accidente. Por casualidad vuelve a examinar el rifle que llevaba Helen aquel día fatídico y descubre que alguien había sustituido las balas por munición de fogueo. Pendergast presiona a su amigo y aliado en el departameanto de polícia de Nueva York, el teniente Vincent D'Aagosta, para que colabore con él en la investigación de un caso que les llevará a viajar a África y al sur de EEUU.
En esta ocasión Preston & Child ponen el acento en la vertiente emocional y vuelven a demostrar que son únicos para crear escenas de suspense. El argumento y el desenlace final de la novela son simplemente insuperables. Sin duda uno de los mejores títulos de la colección
Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

[/hr]

Imagen


Agente Pendergast 11


Al investigar la muerte de su esposa, Pendergast descubre que en realidad no sabía casi nada de ella. En Pantano de sangre, la novela anterior, el lector descubrió que la muerte en África de Helen, la mujer de Pendergast, no había sido un accidente. Pero lo que averiguará en este libro es aún más asombroso. Pendergast y Judson Esterhazy, el hermano de Helen, viajan a Escocia para disfrutar de unos días de la caza del ciervo en los Highlands. La intención de Pendergast es obligar a Judson a revelarle todos los secretos de Helen y de su muerte. Pero Judson tiene otro propósito: matar a Pendergast. Un día de niebla espesa los dos se adentran en una zona pantanosa y Judson aprovecha la ocasión para pegarle un tiro en el pecho a Pendergast y dejarlo hundido en el lodazal. Sin embargo, antes de abandonarlo, le espeta estas palabras: «Helen está viva». Judson da por muerto a Pendergast e informa a la policía del accidente. Pero esta no consigue encontrar el cadáver. De vuelta en los Estados Unidos, Pendergast lucha desesperadamente por averiguar la verdad sobre Helen, la mujer a quien quizá nunca conoció. Descubre que la lengua materna de Helen fue el portugués, que nació en Brasil, que su tío había sido el médico nazi de un campo de concentración y, lo más aterrador de todo, que tuvo que fingir su muerte porque, si no, lo que le esperaba era aún peor. Helen está intentando esconderse de una organización maléfica que utilizará a Pendergast para llegar hasta ella.

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


[/hr]

Imagen


Agente Pendergast 12



La duodécima novela protagonizada por el agente del FBI Aloysius X. L. Pendergast está prevista para el 14 de marzo en España. Después del éxito de ‘Sangre fría’, ‘Dos tumbas’ promete dar más alegrías a la editorial Plaza y Janés que lo pondrá a la venta. Durante las últimas semanas hemos conocido decenas de títulos que llegarán a nuestro país en el primer trimestre del año, y la nueva novela de Douglas Preston y Lincoln Child se ha convertido en la más buscada por nuestros visitantes.

En ‘Dos tumbas’ Judson Esterhazy acompaña a su hermana Helen al punto exacto de Central Park donde se va a reencontrar con su marido, el agente del FBI Aloysius X. L. Pendergast, pero tras el feliz encuentro se produce un caótico tiroteo y secuestran a Helen. Mientras Pendergast busca a su esposa, el detective Acosta se enfrenta a un asesino en serie que escoge a sus víctimas en hoteles de lujo. Trabaja de forma limpia y rápida, y extrae post mórtem los órganos del cadáver, incluido el cerebro. Tras suplicar Acosta a Pendergast que la ayude, las pistas les llevan a una sorprendente conclusión: el criminal tiene una relación consanguínea con Pendergast, pero también con su mujer, Helen.

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

[/hr]

[youtube]AvSRi-RlfB4[/youtube]


Gracias a JuanDeLezo por la recopilación, ordenación, revisión y maquetado de toda la serie.
Más y mejor en el canal youtube de Don Gilgamesh:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Para el que no conozca la serie éste es un buen momento para empezar.
Y lo dicho. Esperando con ansia la continuación de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Heathcliff
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2579
Registrado: 04 Oct 2012, 18:33
Agradecimientos dados: 889 veces
Agradecimientos recibidos: 868 veces
Sexo: Hombre

Re: Especial Agente Pendergast, Lincoln & Child

Notapor JuanDeLezo » 11 Mar 2013, 13:21

Ha disfrutar de la serie porque creo que lo merece. Creo también conveniente tener la colección de Pendergast ya que es muy entretenida y estoy convencido que engancha a cualquier persona que guste del género de terror y negra, aunque en conjunto, se puede bien clasificar en negra un poco más que en el género de terror.

Un placer ha sido.
Imagen


La gratitud en silencio no sirve a nadie. A ver si participamos más.
Avatar de Usuario
JuanDeLezo
Editor
Editor
 
Mensajes: 4865
Registrado: 12 Oct 2012, 21:29
Agradecimientos dados: 4 veces
Agradecimientos recibidos: 3964 veces
Sexo: Hombre

Re: Especial Agente Pendergast, Lincoln & Child

Notapor selenevanov » 11 Mar 2013, 16:20

GUUUAAAUUU, que reseña!!! :happpy :happpy

:Doncorleone Heath & JuandeL :gracoas: :gracoas:

Me faltan los tres ultimos titulos, apuntados! :okperfect :okperfect :okperfect
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Especial Agente Pendergast, Lincoln & Child

Notapor carmenmu » 11 Mar 2013, 17:20

Fantástico, que bien que tengamos la serie de Pendergast, yo he leido sólo un libro y me gustó mucho, así que para abajo :okperfect :excelentye :excelentye :excelentye :excelentye :excelentye Heat y Juan, muchísimas gracias por vuestro gran trabajo :gracoas: :gracoas: :Doncorleone
:besosooso :besosooso
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer

Re: Especial Agente Pendergast, Lincoln & Child

Notapor KILIKI » 11 Mar 2013, 19:59

Tengo pendiente por leer los dos ultimos y es una serie que entretiene y engancha.

Muchisimas gracias a Juan de Lezo por todo su trabajo y a Heath por la colaboracion al acercarnosesta recopilacion.

Sois unos monstruos :gracoas: :gracoas: :gracoas: :gracoas:

Esperamos el ultimo :nervioso :nervioso :nervioso
Avatar de Usuario
KILIKI
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2289
Registrado: 04 Nov 2012, 21:49
Agradecimientos dados: 514 veces
Agradecimientos recibidos: 123 veces
Sexo: Hombre

Re: Especial Agente Pendergast, Lincoln & Child

Notapor KILIKI » 11 Mar 2013, 22:59

Heath, darle una miradita que en todas las DD, esta el mismo libro "El idolo perdido". :Doncorleone :Doncorleone
Avatar de Usuario
KILIKI
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2289
Registrado: 04 Nov 2012, 21:49
Agradecimientos dados: 514 veces
Agradecimientos recibidos: 123 veces
Sexo: Hombre

Re: Especial Agente Pendergast, Lincoln & Child

Notapor selenevanov » 11 Mar 2013, 23:18

KILIKI escribió:Heath, darle una miradita que en todas las DD, esta el mismo libro "El idolo perdido". :Doncorleone :Doncorleone

Je, je me paso lo mismo. Todos los libros están en el mismo enlace solo baja y verás el resto :*


usando Tapatalk :) :) :) :-x
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Especial Agente Pendergast, Lincoln & Child

Notapor KILIKI » 11 Mar 2013, 23:27

Gracias Selene, eso me pasa por no abrir el regalo hasta el ultimo envoltorio.

Perdon, perdon :gracoas: :gracoas: :gracoas: :gracoas:
Avatar de Usuario
KILIKI
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2289
Registrado: 04 Nov 2012, 21:49
Agradecimientos dados: 514 veces
Agradecimientos recibidos: 123 veces
Sexo: Hombre

Re: Especial Agente Pendergast, Lincoln & Child

Notapor KILIKI » 12 Mar 2013, 00:47

Debo estar algo espeso, pero a mi solo me sale "El idolo perdido" en todos los titulos y los he abierto hasta con calibre por si era yo el que hacia algo mal. No encuentro la salida del laberinto.
Avatar de Usuario
KILIKI
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2289
Registrado: 04 Nov 2012, 21:49
Agradecimientos dados: 514 veces
Agradecimientos recibidos: 123 veces
Sexo: Hombre

Re: Especial Agente Pendergast, Lincoln & Child (Serie)

Notapor selenevanov » 12 Mar 2013, 08:55

Borra todo y vuelve a empezar :)
Me paso parecido :)


usando Tapatalk :) :) :) :-x
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Negra y Criminal

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51645
Nota Premios Nebula Silicon 2 24851
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25570
Nota Premios Hugo Silicon 8 29193
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51645
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23548
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron