Las corrientes oceanicas, Felix J. Palma

 Búsquedas
 Índice Cómics

Las corrientes oceanicas, Felix J. Palma

Notapor Heathcliff » 01 Dic 2012, 16:01

Imagen
Sinopsis
Editorial: Algaida Editores
Fecha de publicación: 2006

Sinopsis: Tras la muerte de su hijo en un accidente de tráfico y el posterior abandono de su mujer, Alberto Ballesta no encuentra otra salida que el suicidio. Pero una vez que decide quitarse la vida, se pregunta si no le quedará algo por hacer en el mundo. Es entonces cuando descubre en habitación de su hijo el puzzle que ambos dejaron sin acabar porque una de sus piezas se había extraviado. Encontrar esa pieza se convierte en la obsesión de Alberto, pero la búsqueda se revela más díficil de lo esperado. En su periplo conocerá la historia de sir Duncan Madox, un escéntrico aristócrata apasionado de los puzzles que se atrevió a desafiar en contacto con los Incompletos, una secta satánica cuyos miembros se mutilan voluntariamente. La búsqueda de Alberto acabará convirtiéndose en un verdadero descenso a los infiernos, donde descubrirá que nada es lo que parece. Las corrientes oceánicas, con la que Félix J. Palma obtuvo el XV Premio Luis Berenguer, es toda una exhibición de imaginación y maestría narrativa, que consolida como novelista a un autor ya reconocido por sus libros de relatos.Tras la muerte de su hijo en un accidente de tráfico y el posterior abandono de su mujer, Alberto Ballesta no encuentra otra salida que el suicidio. Pero una vez que decide quitarse la vida, se pregunta si no le quedará algo por hacer en el mundo. Es entonces cuando descubre en habitación de su hijo el puzzle que ambos dejaron sin acabar porque una de sus piezas se había extraviado. Encontrar esa pieza se convierte en la obsesión de Alberto, pero la búsqueda se revela más díficil de lo esperado. En su periplo conocerá la historia de sir Duncan Madox, un escéntrico aristócrata apasionado de los puzzles que se atrevió a desafiar en contacto con los Incompletos, una secta satánica cuyos miembros se mutilan voluntariamente. La búsqueda de Alberto acabará convirtiéndose en un verdadero descenso a los infiernos, donde descubrirá que nada es lo que parece. Las corrientes oceánicas, con la que Félix J. Palma obtuvo el XV Premio Luis Berenguer, es toda una exhibición de imaginación y maestría narrativa, que consolida como novelista a un autor ya reconocido por sus libros de relatos.

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Imagen
Avatar de Usuario
Heathcliff
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2579
Registrado: 04 Oct 2012, 18:33
Agradecimientos dados: 889 veces
Agradecimientos recibidos: 868 veces
Sexo: Hombre

Re: Las corrientes oceanicas, Felix J. Palma

Notapor Frodo » 01 Dic 2012, 21:54

He leído cuatro libros de Felix J.Palma y todos me han parecido magníficos, así que éste se viene conmigo ahora mismo.
Heathcliff :Doncorleone :excelentye
Imagen

Homenaje a Lichtenstein
Avatar de Usuario
Frodo
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 831
Registrado: 10 Oct 2012, 22:44
Agradecimientos dados: 0 vez
Agradecimientos recibidos: 0 vez
Sexo: Hombre

Re: Las corrientes oceanicas, Felix J. Palma

Notapor Lois » 02 Dic 2012, 01:15

De este autor he leído El mapa del tiempo y me gusto mucho.

Gracias por el aporte [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
Avatar de Usuario
Lois
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 388
Registrado: 14 Oct 2012, 18:55
Agradecimientos dados: 91 veces
Agradecimientos recibidos: 200 veces
Sexo: Mujer

Re: Las corrientes oceanicas, Felix J. Palma

Notapor ELHENNA » 15 Dic 2012, 15:44

En mi casa hay una librería que pone "en espera". Este autor tiene el honor de encontrarse en ella. Con este ya son tres libros los que tengo pendientes de leer de este autor, pero aunque este se incorpora el último, creo que voy a empezar por él, tiene una reseña estupenda.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
ELHENNA
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 366
Registrado: 28 Oct 2012, 16:50
Agradecimientos dados: 260 veces
Agradecimientos recibidos: 37 veces
Sexo: Mujer

Re: Las corrientes oceanicas, Felix J. Palma

Notapor Eliadora » 19 Dic 2012, 12:45

:excelentye :excelentye :excelentye :excelentye Con lo que me gusta este autor, este libro me lo llevo ahora mismo no sea que me quede sin una copia en préstamo que os veo muy ansias con él. :D

>Muchas gracias HC :besosooso
Avatar de Usuario
Eliadora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 750
Registrado: 15 Oct 2012, 09:07
Agradecimientos dados: 235 veces
Agradecimientos recibidos: 447 veces
Sexo: Mujer

Re: Las corrientes oceanicas, Felix J. Palma

Notapor SERENDEPITI » 22 Dic 2012, 18:48

Pues yo tambien me lo pido!, y eso que tengo pendientes dos de la trilogia Victoriana. ¡que ansia!
Avatar de Usuario
SERENDEPITI
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 52
Registrado: 22 Dic 2012, 11:50
Agradecimientos dados: 2 veces
Agradecimientos recibidos: 0 vez
Sexo: Mujer

Re: Las corrientes oceanicas, Felix J. Palma

Notapor c@ndel@ » 12 Mar 2014, 16:44

Gracias :besosooso
Avatar de Usuario
c@ndel@
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 30 Oct 2013, 23:02
Agradecimientos dados: 97 veces
Agradecimientos recibidos: 4 veces
Sexo: Mujer


Volver a Narrativa

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Nota King, Stephen - Holly Humungus King, Stephen - Holly
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51499
Nota Premios Nebula Silicon 2 24744
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25477
Nota Premios Hugo Silicon 8 29093
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51499
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23463
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron