Selección Terror, 1 - 30

 Búsquedas
 Índice Cómics

Re: Selección Terror, 1 - 30

Notapor TiscoX » 09 Mar 2021, 18:51

Si entiendo, fue mi error no eran enlaces de descarga ahí entendí que se realiza a través del programa Alebibi, vi los dos videos que publicaron sobre como funciona y me parece genial, sin embargo no logro hacerlo funcionar y seguí todos los pasos...no tengo una versión anterior por lo cual instalé la última disponible que es la 1.2.2, pero al momento de poner el parche y de hacer todo como corresponde me muestra un error :( he intentado de todo pero no logro que funcione. Tengo windows 10 y el pc es un notebook Asus Gamer. Ojalá pudieras orientarme, a lo mejor tengo que instalar una versión mas antigua primero. También lo intente pero obtengo el mismo resultado.

Instalé de 0 la versión de Alebibi 1.2.2 y agregué a la carpeta como muestra el video la versión lbbDown v1.0.1.0 (16/03/2020) que es la última publicada...
Hice un archivo word con fotos sobre el proceso realizado y los errores que me muestra. No se por donde podría adjuntarlos.

Ojalá puedan ayudarme desde ya muchas gracias, es una excelente página ;)
Avatar de Usuario
TiscoX
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2021, 02:49
Ubicación: Antofagasta Chile
Agradecimientos dados: 8 veces
Agradecimientos recibidos: 2 veces
Sexo: Hombre

Re: Selección Terror, 1 - 30

Notapor TiscoX » 09 Mar 2021, 19:30

Muchas gracias por la ayuda interna amigo, aún no puedo enviar mensajes privados para agradecerte por eso lo hago por acá. Lamentablemente me muestra el mismo error...ojalá pudiera enviarte de alguna forma las fotos que tengo que están en orden, podría explicar el proceso de cada foto a lo mejor sería de utilidad en un word, para que futuros integrantes puedan acceder y resolver el mismo problema. Si pudieras enviarme algún correo para enviar eso te lo agradecería, o por algún otro medio.

Muchas gracias amigo!!
Avatar de Usuario
TiscoX
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2021, 02:49
Ubicación: Antofagasta Chile
Agradecimientos dados: 8 veces
Agradecimientos recibidos: 2 veces
Sexo: Hombre

Re: Selección Terror, 1 - 30

Notapor JuanDeLezo » 09 Mar 2021, 21:55

Me imagino qué puede pasar… Puedes subir las fotos a un servidor pero antes voy a localizar a un compañero que le pasaba lo que a ti. Le aviso y que te diga él lo que hizo.
Imagen


La gratitud en silencio no sirve a nadie. A ver si participamos más.
Avatar de Usuario
JuanDeLezo
Editor
Editor
 
Mensajes: 4865
Registrado: 12 Oct 2012, 21:29
Agradecimientos dados: 4 veces
Agradecimientos recibidos: 3964 veces
Sexo: Hombre

Re: Selección Terror, 1 - 30

Notapor TiscoX » 10 Mar 2021, 00:30

Muchas gracias, se pasaron tu y Malba que me contactó igual, lamentablemente no les puedo responder aún los mensajes privados, no se cuantos mensajes mas debo enviar XD. Les dejo mi correo para ver si puedes enviarme lo que escribiste, te lo agradecería enormemente y para poder enviarle un correo yo a Malba con el archivo word con las fotos y la explicación que hice paso a paso para poder identificar el problema ya que no puedo enviarle algún archivo debido a que no me dejar responder los mensajes aún.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

muchas gracias chicos!!
Avatar de Usuario
TiscoX
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2021, 02:49
Ubicación: Antofagasta Chile
Agradecimientos dados: 8 veces
Agradecimientos recibidos: 2 veces
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Terror

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51664
Nota Premios Nebula Silicon 2 25000
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25733
Nota Premios Hugo Silicon 8 29346
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51664
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23708
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados