Stevenson, D. E. - El libro de la señorita Buncle

 Búsquedas
 Índice Cómics

Stevenson, D. E. - El libro de la señorita Buncle

Notapor hedoga » 25 Nov 2015, 16:34

El libro de la señorita Buncle

Stevenson, D.E.
Título: El libro de la señorita Buncle
Autor: Stevenson, D.E.
ISBN: 9788484287247
Año de publicación: 2012
Primera edición: 1934
Título original: Miss Buncle's book
Recomendado por: hedoga

Una novela deliciosa, ligera, cómica, ingeniosa y un poco malvada, un libro dentro de un libro, de la mano de una autora totalmente inédita en España y un argumento sencillo pero de enredos-
Barbara Buncle, una joven soltera que vive en un pequeño pueblo inglés, decide escribir una novela para aumentar sus ingresos, omo se considera una persona sin imaginación se dedica a explicar la vida de sus vecinos bajo un nombre falso.
El libro se publica y cuando comienza a circular por el pueblo los vecinos se ven reflejados y traman una venganza sobre quien ellos creen autor de la novela.

Vive la vida y sé Feliz ...
Avatar de Usuario
hedoga
Editor
Editor
 
Mensajes: 546
Registrado: 29 Oct 2014, 18:05
Agradecimientos dados: 753 veces
Agradecimientos recibidos: 604 veces
Sexo: Hombre

Re: Stevenson, D.E. - El libro de la señorita Buncle

Notapor hedoga » 25 Nov 2015, 16:56

Aún no tengo hecha ni la entrada para mi Blog y aquí os traigo ésta pequeña delicia, es como un bombón, sabes que no te va a alimentar pero que te va a gustar mucho.

Un libro de tamaño medio ( 384 páginas ) pero que se lee casi como si fuese una novela corta, porque te atrapa y quieres saber que va a ir pasándo, cómo se van a tomar unos personajes lo que hacen otros ...

Es una "comedia" inglesa ambientada si no recuerdo mal en 1935 y es absolutamente adorable, hay una segunda parte que tengo intención de leer sólo por ver si es tan simpática como ésta.

En fín, que tiene mis "bendiciones"

:cheer
Vive la vida y sé Feliz ...
Avatar de Usuario
hedoga
Editor
Editor
 
Mensajes: 546
Registrado: 29 Oct 2014, 18:05
Agradecimientos dados: 753 veces
Agradecimientos recibidos: 604 veces
Sexo: Hombre

Re: Stevenson, D.E. - El libro de la señorita Buncle

Notapor Bast » 25 Nov 2015, 17:53

Gracias, lo añado a la lista o la tonta, por que no se por donde empezarla. Me ha picado la curiosidad con los comentarios. :excelentye
Avatar de Usuario
Bast
Editor
Editor
 
Mensajes: 2246
Registrado: 11 Oct 2012, 16:53
Agradecimientos dados: 165 veces
Agradecimientos recibidos: 1540 veces
Sexo: Mujer

Re: Stevenson, D.E. - El libro de la señorita Buncle

Notapor Kou » 25 Nov 2015, 19:53

Muchas gracias por la recomendación, Hedoga. Evidentemente con tan sugerente comentario queda anotado como próxima lectura :excelentye :excelentye
Imagen
Avatar de Usuario
Kou
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2459
Registrado: 15 May 2013, 22:53
Agradecimientos dados: 3079 veces
Agradecimientos recibidos: 1714 veces
Sexo: Hombre

Re: Stevenson, D.E. - El libro de la señorita Buncle

Notapor Urak5 » 27 Nov 2015, 10:20

A mi también me has picado, Hedoga. Anotado!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Urak5
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 75
Registrado: 12 Jul 2015, 13:07
Agradecimientos dados: 3 veces
Agradecimientos recibidos: 77 veces
Sexo: Mujer


Volver a Humor

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Nota King, Stephen - Holly Humungus King, Stephen - Holly
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51504
Nota Premios Nebula Silicon 2 24784
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25517
Nota Premios Hugo Silicon 8 29129
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51504
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23502
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron